Saltear al contenido principal

Establezca un negocio de diseño de camisetas en Tee Spring & SunFrog

Tomar Curso

Descripción

ÚLTIMO: Curso actualizado nuevamente para el 5 de marzo de 2021

¿Está LISTO para comenzar a obtener ingresos en línea a tiempo parcial o incluso a tiempo completo con Teespring & Sunfrog … sin ninguna experiencia, habilidades especiales o talento?

¡El HECHO es que todos necesitan una camiseta!

¿Se ha estado preguntando cuáles son los productos más populares y vendidos en el mundo? Bueno, las camisetas son definitivamente una de las más populares. Las camisetas son usadas por recién nacidos hasta la vejez, por hombres y mujeres en todo el mundo. Se usan debajo de la ropa, como declaración de moda y para reemplazar los pijamas.

Hay una prenda esencial que todos tienen en su armario, sin importar quiénes sean. Ya sea multimillonario, psiquiatra o mecánico.

Todo el mundo tiene al menos una camiseta Las camisetas se hicieron populares como prendas de uso diario gracias a los soldados que regresaban de la Segunda Guerra Mundial, pero ganaron una popularidad extrema en el Hollywood de la década de 1950 porque actores como James Dean comenzaron a usarlas en la pantalla.

A partir de ahí, la popularidad de la camiseta se disparó y durante las siguientes décadas, una camiseta se convirtió en un medio de autoexpresión publicitando las bandas favoritas de una persona, afiliaciones políticas o marcas de productos y la popularidad de la camiseta en su miríada de colores y diseños no muestra absolutamente ningún signo de desaceleración.

Si todavía está luchando por ganar mucho dinero en línea, siga leyendo porque este mismo momento podría ser el punto de inflexión de su vida.

Creé este curso porque quería ayudar a los especialistas en marketing con dificultades que querían aprender sobre marketing de camisetas a vender más camisetas.

Lo que significa que el uso de plataformas de marketing y creación como Teespring y Sunfrog puede brindar las oportunidades perfectas para ganar dinero en el negocio de las camisetas en línea. Ya existe un mercado integrado en constante crecimiento para las camisetas, sin mencionar que atraen a casi todos los sectores demográficos del mercado que existen actualmente. Por lo que siempre construirá la búsqueda de un comprador. Independientemente del estilo o el diseño, Teespring y / o Sunfrog pueden ayudarlo a acceder a este mercado leal y en constante crecimiento.

Teespring y Sunfrog son plataformas de venta y creación de camisetas en línea que permiten a los usuarios crear y comercializar camisetas a muy bajo costo.

La forma en que lo hacen es permitiendo a los usuarios crear un diseño de camiseta y luego comercializarlo entre clientes potenciales y una vez que se ha alcanzado un objetivo de ventas determinado, por ejemplo, 500 camisetas.

Luego, esas camisetas se imprimen y se envían al cliente directamente o se pueden entregar al usuario que las creó para que pueda enviarlas él mismo o llevarlas a un evento especial o reunión para la entrega.

Sin embargo, si no se alcanza el objetivo de ventas de 500 camisetas, las camisetas no se imprimen ni se fabrican, por lo que no le cuesta dinero a la imprenta ni al usuario. El beneficio que se obtendrá de las ventas y la creación de las camisetas proviene del porcentaje por encima del costo, lo que significa que el usuario decide cuánto cobrar por una camiseta (el costo de creación lo calculará el sitio web) y cualquier cosa. después del costo de fabricación de la camiseta, se obtiene la ganancia para el usuario.

Entonces, si crees que tienes buen ojo para las tendencias de la moda, o puedes crear un diseño o un eslogan llamativo que la gente quiera comprar, entonces deberías intentar crear y vender camisetas con Teespring o Sunfrog.

Pues estas empresas le permitirán ingresar al negocio de las camisetas sin costo alguno hasta que venda su producto. Y este curso le enseñará todo lo que necesita saber para tener éxito en el negocio del marketing de camisetas.

Aprenderá todo, desde cómo registrarse en los sitios hasta cómo comercializar sus camisetas para el mercado demográfico apropiado y dónde encontrar ideas para diseños o lemas. Cuando hayas terminado con este curso, ¡serás un magnate del marketing de camisetas!

¿Está LISTO para comenzar a obtener ingresos en línea a tiempo parcial o incluso a tiempo completo con Teespring & Sunfrog … sin ninguna experiencia, habilidades especiales o talento?

Mi objetivo es simple. Queremos que tenga éxito en la venta de camisetas, sudaderas con capucha, camisetas sin mangas, sudaderas con cremallera y cualquier otra cosa en línea. Nuestra formación está actualizada. Nuestros métodos están probados. No te enseñamos ninguna teoría, esto es todo lo que hacen los comerciantes de camisetas exitosos a diario.

El marketing y el espíritu empresarial son mi pasión, pero hace poco me enamoré de una nueva pasión …Ayudar a otros especialistas en marketing y emprendedores a ganar más dinero construyendo sus negocios en línea es ahora mi pasión más nueva y más grande.

Lo que vas a aprender:

1) Aprenderá a registrarse y navegar por los sitios web de Teespring y Sunfrog

2) Aprenderá a hacer estudios de mercado para que pueda identificar las tendencias en el diseño de camisetas dentro de un mercado demográfico específico.

3) Aprenderá a establecer un precio de mercado justo para su camiseta, de modo que aún obtenga una participación decente en las ganancias de su inversión y pueda devolver su inversión.

4) Aprenderá a comercializar sus camisetas utilizando los más populares en varios medios de comunicación social disponibles como YouTube, Facebook y Twitter, así como sitios de marcadores, blogs y foros.

5) Aprenderá a crear una página de ventas única y llamativa para no solo anunciar sus diversos diseños de camisetas, sino también realizar transacciones de ventas.

6) Aprenderá a crear diseños, estilos y lemas llamativos para sus camisetas para atraer a su mercado demográfico específico.

7) Aprenderá dónde y cómo encontrar artistas de calidad pero a precios razonables para ayudarlo a diseñar una camiseta que se venda con éxito.

8) Aprenderá cómo trabajar con éxito con los vendedores afiliados y otros profesionales de ventas para ayudar a vender sus camisetas y obtener la máxima cantidad de ganancias.

Este curso podría venderse fácilmente por cientos de dólares. Conozco personalmente a gurús que están cobrando cientos, incluso miles de dólares por una fracción de la información contenida en este curso de Udemy.

Como con todos mis cursos:

  • El bajo precio inicial aumentará en breve; el curso está actualmente $ 145, pero luego aumentará a $ 397

  • ¡Tiene acceso ilimitado de por vida sin costo adicional!

  • Todas las futuras conferencias, bonificaciones, etc. de este curso son siempre gratuitas.

  • Hay un reembolso incondicional, nunca se hacen preguntas en 30 días completos con total garantía.

  • Mi ayuda siempre está disponible para ti si te quedas atascado o tienes una pregunta; mi apoyo es legendario en Udemy.

PSS: ¿De verdad quieres ser un comercializador de TeeSpring? ¿De verdad quieres disfrutar de un estilo de vida con el que solo sueñas ahora?

PSSS: Requerirá mucho trabajo. Se necesitará perseverancia. Pero si puede responder honestamente «Sí», entonces no hay ninguna razón por la que no pueda comenzar a construir su TeeSpring y SunFrog Empire hoy.

Este será un curso verdaderamente interactivo con rutinas de bonificación adicionales agregadas durante el transcurso del primer año, inspirado por los comentarios de los estudiantes.

Haga clic en el botón «Tomar este curso», en la parte superior derecha porque cada hora que se demora le está costando dinero … ¡Desplácese hacia arriba e Inscríbase ahora!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba