Saltear al contenido principal

Estrategia de campaña de marketing de la A a la Z

Tomar Curso

Descripción

Presentado por especialistas en marketing del mundo real del equipo de marketing de Udemy.

Descripción

¿Qué es una «campaña de marketing»? Y, igualmente importante, ¿cómo se diseña uno bueno? Creamos este curso para responder estas preguntas cruciales y más. Estrategia de campaña de marketing de la A a la Z camina es un curso de nivel introductorio que lo guía a través de cómo crear una campaña de marketing y planificar de principio a fin.

El marketing es una parte clave de cualquier negocio. Ya sea que esté comenzando en marketing, haya estado administrando un canal de correo electrónico o sea un emprendedor, Estrategia de campaña de marketing de la A a la Z ayuda a garantizar que sus campañas sean centrada en el cliente

En este curso, podrás:

  • Aprenda los pasos involucrados en planificación y ejecución una campaña de marketing

  • Cómo aprovechar el embudo de marketing para identificar tu objetivos de la campaña de marketing

  • Desarrollar un declaración de estrategia de campaña eso está basado en entender a su cliente.

  • Utilizar el Mezcla de marketing para resaltar el derecho beneficios para tu audiencia

  • Introducción a canales de marketing digital como el correo electrónico y los anuncios pagos que se pueden aprovechar en su campaña

  • Desarrollar básico Planes de pruebas A / B y aprende otros términos comunes de análisis de marketing.

  • Planifique un lanzamiento de un marketing ganador Plan y estrategia de campaña

  • Comprender los componentes de un Resumen creativo para trabajar eficazmente con diseñadores y redactores publicitarios.

  • ¡Y más!

Este curso tiene ejercicios, respuestas a preguntas frecuentes, cuestionarios para poner a prueba sus conocimientos, una gran cantidad de recursos y ejemplos del mundo real a los que nos hemos enfrentado al ejecutar campañas de marketing. Además, cada conferencia es rápida, precisa y está diseñada para adaptarse a su apretada agenda. Cualquiera puede beneficiarse de las habilidades de marketing: ¡todo lo que se necesita son cinco minutos al día!

¿Por qué este curso?

En este curso lo guiamos a través de los pasos que damos al crear campañas de marketing. Nuestro curso está diseñado para complementar los cursos de marketing específicos del canal en Udemy. Descubrirá que una vez que haya aprendido el «por qué» y el «cómo», puede aplicarlo para mejorar el rendimiento de cualquier campaña de marketing en cualquier canal.

En esta era acelerada del marketing digital, muchas campañas de marketing se pierden en los numerosos canales de marketing nuevos ahora disponibles y producen resultados mediocres. (¡Correo electrónico! Anuncios! Redes sociales! ¿Por dónde empezar?) Al obtener una sólida comprensión de su estrategia de marketing (producto, público objetivo y mensajería estratégica), sus campañas de marketing estarán centradas en el cliente y se centrarán en resolver el problema del cliente. Al completar este curso, aprenderá cómo construir una estrella del norte para su campaña, de modo que cada decisión que tome lo acerque más al objetivo de su campaña.

¡Finalmente, puedes aprender de nosotros (Cynthia & Jasmine)! Entre nosotros, tenemos más de diez años de experiencia en marketing trabajando en empresas como Udemy, Google y ebay. Además, siempre estamos aquí para ayudar y creemos que un curso en línea debería ofrecer más oportunidades para hacer preguntas y no menos. ¡También aportamos una sólida experiencia de enseñanza en el aula para que sepamos dividir temas complejos en partes fácilmente digeribles y hacer que el aprendizaje sea lo más divertido e indoloro posible!

¡Así que hagamos esto! ¡Inscríbase hoy y comience a comercializar! Estamos emocionados de conocerte.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba