Saltear al contenido principal

Formación avanzada con Adobe CC

Tomar Curso

Descripción

*ACTUALIZADO EN JULIO DE 2020: ¡Nueva sección que enseña consejos para la búsqueda de empleo y capacitación para entrevistas!

Este curso es para cualquier persona que esté interesada en convertirse en diseñador gráfico y esté especialmente dirigido a estudiantes intermedios que ya han completado el Bootcamp de diseño gráfico de Derrick: curso de Photoshop, Illustrator e InDesign.

Este curso se basa en horas de conversaciones de los estudiantes y se actualiza con frecuencia porque es una recopilación de algunas de las preguntas más frecuentes de los estudiantes de Derrick, así como conocimientos del mundo real de más de una década de trabajo como diseñador gráfico y desarrollador web. Derrick trabaja actualmente como director creativo y gestiona un equipo de creativos, donde también puede reunir proyectos de la vida real y mostrarle cómo recrear proyectos de clientes.

¿Tiene una pregunta o una idea de tema que cree que agregaría valor al curso? Publique un mensaje una vez que se haya inscrito; ¡su idea puede terminar siendo la próxima videoconferencia agregada al curso!

Lo que dicen los estudiantes sobre este curso:

  • “Trabajo a tiempo completo como diseñador gráfico autónomo desde hace 1 año y tomé este curso para mantenerme actualizado, obtener nueva información e ideas. Gracias por un gran curso «. – Cecilia Sigurdsson

  • “El tutor es minucioso, entusiasta y fácil de identificar, lo cual es de gran ayuda cuando se prepara para trabajar como autónomo. Recomendaría mucho este curso con la parte 1 «. – Benjamin Bradbury

  • “Gracias por la calidad de sus cursos, disfruto cada momento de aprender el Diseño Gráfico. Tienes un gran acento y una comunicación fluida, porque soy de Marruecos y puedo entender todo fácilmente. ¡Gracias de nuevo, mejor maestro, muy recomendado! » – Ichraq Fadel

  • Me encanta cómo Derrick y Jenna explican los temas, tanto individualmente como juntos. ¡Son claros, concisos y fáciles de identificar! Te lo recomiendo mucho. – Brise

Que esperar:

Usaremos una combinación de Lightroom, Photoshop, InDesign e Illustrator para las lecciones del proyecto; las aplicaciones estándar de la industria para el diseño gráfico. También desarrollará su vocabulario y conocimientos desde el primer bootcamp; aprender términos y prácticas de diseño más relevantes para ayudarlo a crear proyectos con píxeles perfectos para impresión y web.

Si no está buscando aprender a diseñar para un trabajo, no se preocupe, ¡este es un gran curso para usted también! Muchos estudiantes no son diseñadores que buscan hacer proyectos divertidos, o estudiantes que buscan darle vida a sus currículums y gráficos de redes sociales, y maestros que buscan agregar algunos elementos creativos a sus materiales de tarea; la lista es interminable.

También hay un grupo privado de Facebook con más de 15,700 estudiantes y contando, que es un recurso increíble para que lo aproveches mientras realizas el curso. El grupo es un lugar excelente para publicar proyectos, obtener críticas perspicaces y establecer contactos con otros estudiantes y profesionales en activo de ideas afines en todo el mundo.

Todos los archivos del proyecto se incluyen como descarga gratuita al comienzo de cada sección, y puede usar los archivos como desee o simplemente seguir los proyectos a medida que avanza en las lecciones. También se proporcionan materiales adicionales para ayudarlo a trabajar con clientes reales, como propuestas de proyectos y contratos, que Derrick y Jennah (esposa y gerente de proyectos de Derrick) han utilizado para conseguir proyectos de diseño gráfico y desarrollo web.

Si ve algo en cualquiera de las conferencias que ya no se aplica con la actualización del software, ¡háganoslo saber! Estamos haciendo todo lo posible para mantener este curso actualizado y continuar agregando valor para usted.

Cualificaciones y antecedentes del instructor:

Derrick ha dedicado toda su carrera al sector de las artes creativas y el marketing. Comenzando desde la escuela secundaria, donde convirtió las tareas en trabajos pagados, su amor por todas las cosas impulsadas por el arte y la tecnología ha seguido creciendo. Trabajar con marcas como MTV, Nintendo y Netflix mientras trabajaba como pasante en Seven 2 Interactive catapultó su carrera. Su trabajo de branding y diseño gráfico ha sido incluido en publicaciones internacionales para la industria del diseño y aparece regularmente en sitios web de tendencias.

Derrick es propietario de una pequeña agencia de diseño, Mitchell’s Garage | Creative Media Chop Shop, ubicado en el corazón del centro de Kalispell, Montana. Mitchell’s Garage ha tenido éxito en llegar y trabajar con clientes de todo el mundo, incluidos Washington DC, Nueva York, California, Calgary, Austria, Australia, Washington, Colorado y, por supuesto, en todo Montana. También es el director creativo de una empresa de defensa con sede en Montana, un trabajo que le permite estirar sus músculos creativos y hacer cosas épicas todos los días.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba