Saltear al contenido principal

Fundamentos de la narración de cuentos para todos – Supercurso de 1 hora

Tomar Curso

Descripción

Te lo prometo: si le das a este curso una hora de tu tiempo, podrás convertirte en un mejor narrador de historias.

Trabajo para ganarme la vida como narradora. Estos son métodos reales y útiles aprendidos de años de experiencia ganada con esfuerzo e innumerables consejos útiles, clases y libros sobre narración, todo resumido en tres simples capítulos. No pierdo el tiempo en la historia o en cavilaciones teóricas pretenciosas, estas son herramientas que utilizo en mi trabajo todos los días, comunicadas con rapidez y claridad.

Este no es un curso completo de narración de historias; después de todo, es solo una hora. Más bien, este curso comprende las lecciones más fundamentales que creo que todos los narradores deberían saber, y formas de evitar los errores que cometen muchas historias insatisfactorias. Estos son algunos fundamentos útiles que utilizo en mi propia narración todos los días, explicados de una manera simple que espero que cualquiera pueda entender. Este es el curso que desearía haber tenido y estoy emocionado de compartirlo con ustedes.

¿Por qué es efectivo este curso?

Porque creo historias para vivir. Hice podcasts, documentales y supervisé cientos de proyectos de marca para plataformas digitales. Mi trabajo ha sido distribuido en Netflix, Amazon, nominado a los Emmy, ganado en festivales de cine y más. Comencé mi propia empresa de narración de historias basándome en gran medida en el uso de estos principios simples: puede encontrar muestras en el sitio de mi empresa que figuran en mi biografía.

Desde Instagram hasta Facebook y Youtube, he obtenido millones de visitas en línea a través de la narración en línea atractiva y tengo un conocimiento profundo de cómo convertir historias de manera más efectiva en todas las formas y tamaños. Utilizo estos mismos principios para capacitar a ex empleados del imperio de medios digitales Uproxx y de la Universidad Pepperdine. Y he usado estas herramientas para ganar numerosos premios de estudio por la excelencia en la narración de historias.

No importa qué medio de narración esté tratando de mejorar, si no está tomando en cuenta cómo los medios digitales han comprimido nuestros hábitos de consumo, entonces sus habilidades pueden necesitar una actualización. Y creo fundamentalmente que no deberían ser costosos, largos o aburridos.

Siéntase libre de escanear algunas de las reseñas de este curso; aquí hay algunas reseñas de 5 estrellas de estudiantes reales:

*****

Damien Duma: Honestamente hablando, no esperaba tanto valor en un curso tan corto, ¡pero fue realmente asombroso! No soy nuevo en la narración de historias, pero me ayudó mucho a entender mejor todo el juego y también obtuve algunas pepitas de oro del curso. ¡Gracias y bien hecho Matt!

*****

Laura Ann Moore: Gracias por brindarme información tan valiosa sobre cómo mantener a las personas interesadas y entusiasmadas con lo que tengo para ofrecer. El curso fue breve, conveniente y directo al grano. ¡Impresionante!

*****

Mario Mendoza: Este curso llegó a mis manos en el momento perfecto, exactamente como quería que me presentaran. Realmente lo recomiendo a todos en cualquier nivel.

¿Por qué debería preocuparme por ser un mejor narrador de historias?

Ser un narrador eficaz aumenta su capacidad para conectarse con los demás. Ya sea entre tus amigos, tus compañeros de trabajo o aquellos que quieras en tu círculo, puedes inspirar y atraer al mundo con una gran historia. También cambia tu perspectiva sobre cómo experimentas y disfrutas el mundo, creando ricos recuerdos que te beneficiarán por el resto de tu vida.

No importa desde dónde empiece y puede ayudar en los siguientes medios de narración:

  • Realización de películas y videografía: edición, dirección, escritura de guiones

  • Contenido de video de marca

  • Creación de podcasts

  • Escritura creativa y escritura de guiones

  • Lanzamiento y venta de ideas

  • Presentación

  • Brindis y discursos

  • Hablar en público

  • Entrevistar y dar una buena primera impresión

  • Este curso es para cualquier persona, sin importar de dónde empiece.

¿Para quién es este curso?

Ya sea que trabaje en medios digitales, esté tratando de escribir un libro, terminar un guión o hablar mejor en público, este curso está diseñado para aumentar su participación, ayudar a conectarse con el público y dejarlo cautivado a través de sus historias.

Mi experiencia es el cine, muchas de mis referencias provienen de ese mundo, pero creo que las lecciones fundamentales de este curso pertenecen a muchas vías de narración. Recibí reseñas de 5 estrellas de gerentes de producto, guías turísticos, especialistas en marketing, emprendedores y muchos más. Intento utilizar una descripción general de ejemplos y lecciones relevantes de los que cualquiera puede aprender y aplicar a sus necesidades específicas.

Descargo de responsabilidad:

Este es un curso de una hora. Mi promesa es que esto lo convertirá en un mejor narrador en una hora, incluso si solo es un consejo útil que puede usar en su propia narración, no significa necesariamente que pueda pasar inmediatamente de cero a escribir COUNT OF MONTE CRISTO después de solo una hora (¡Si solo!). Los fundamentos que se enseñan en este curso son ampliamente aplicables en todos los medios. Pero como bien dijo Buda, «el conocimiento puede enseñarse, pero la sabiduría debe experimentarse». Aplicar estas habilidades en su propio tiempo es esencial. La narración es un músculo: cuanto más lo ejercites, más fuerte se volverá.

Soy un narrador apasionado y mi objetivo es ayudarlo a mejorar su capacidad para conectarse e inspirar en el menor tiempo posible. ¡Gracias por consultar el curso!

¡Feliz narración!

Mate

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba