Saltear al contenido principal

Fundamentos del diseño gráfico en Canva: teoría y proyectos

Tomar Curso

Descripción

Este curso completo de fundamentos de diseño gráfico de más de 4.5 horas fue desarrollado para cualquiera que quiera comprender ESTUPENDO diseño y cómo aplicarlo prácticamente a proyectos del mundo real. El objetivo es tomar lo que aprende de este curso y comenzar a construir una cartera de proyectos que utilicen principios sólidos de diseño gráfico.

¡Si está listo para abordar el curso completo! Repaso los conceptos básicos de Canva, una herramienta de diseño basada en la nube que puede ayudarte a entrar directamente en el diseño y el diseño en cuestión de minutos. soy un Creativo certificado por Canva y usaremos Canva a lo largo de este curso como el software de diseño de elección debido a su facilidad de uso. ¡No dudes en saltarte el módulo 2 si ya te sientes cómodo con Canva!

TIPOGRAFÍA

Esta clase conquistará el mundo de la tipografía y las fuentes. Aprenderemos los tipos de fuentes, el emparejamiento, los estilos y cómo usar Typgroaophy en la maquetación y el diseño. Incluso crearemos un póster utilizando solo el poder de la tipografía.

FOTOS e IMÁGENES

A continuación, nos sumergiremos en el poderoso y emotivo mundo de la fotografía en el diseño. ¿Qué es una buena fotografía y cómo la incorporamos a nuestros diseños? ¿Cómo utilizamos filtros y efectos para aumentar el impacto emocional de un diseño y, por último, Crearemos la portada de un libro usando fotos como nuestra atracción principal.

COLOR

Cuando se habla de principios de diseño sólidos. El color será una de las herramientas más poderosas que podamos utilizar. Aprenderemos la teoría básica del color, cómo establecer el tono con el uso del color, encontrar la paleta de colores correcta, crear paneles de estado de ánimo para la fuente de opciones de color y finalmente Crearemos un logo y aplicaremos nuestra paleta de colores elegida.


DISEÑO

Lo que une todos estos elementos es un diseño y bloqueo fantástico y equilibrado. Revisaremos los principios básicos de diseño y comenzaremos a aplicar todo lo que hemos aprendido en la clase a proyectos prácticos. incluida la creación de un gráfico de redes sociales, un volante y, finalmente, un folleto tríptico completo de anverso y reverso.

RECURSOS
Los recursos son una parte importante de su arsinal. Revisaremos los derechos de autor de las fotografías, recursos gratis e incluso adónde voy en busca de recursos pagos confiables para fotografías de archivo y fuentes.

EDIFICIO DE PORTAFOLIO

Al final de esta clase, se le asignará la tarea de abordar varios proyectos que serán el comienzo de su cartera que mostrarán excelentes principios de diseño sólidos y pueden ayudarlo a obtener su próxima gran oportunidad.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba