Saltear al contenido principal

Fundamentos del diseño web en Illustrator

Tomar Curso

Descripción

+++ Este curso se mantiene continuamente. Se agregaron nuevas preguntas del cuestionario en noviembre de 2016 +++

“Realmente disfruté este curso, aprendí mucho, las conferencias son muy informativas y agradables, el Sr. Dawid es un maestro talentoso, puede presentar los temas de una manera muy atractiva.

Pero hay una cosa que los compradores potenciales deben saber sobre este curso: aprenderá muchos conceptos excelentes sobre el uso de Illustrator para el diseño web y el diseño de una plantilla para proyectos futuros con marcadores de posición para el contenido web, pero para practicar el diseño de un sitio web real y el uso de esos conceptos. aprender en este curso, es recomendable tomar otro curso del señor Dawid llamado «Cómo diseñar un sitio web en Illustrator», recomiendo encarecidamente esos dos cursos juntos para cualquiera que quiera aprender sobre diseño web en Illustrator «.

¿Eres un principiante en diseño web?

¿Ha estado diseñando sitios web durante un tiempo, pero nunca en Illustrator?

¿O tal vez ha estado usando Illustrator durante algún tiempo, pero nunca pensó que podría usarlo para el diseño web?

Deje de perder su tiempo preguntándose y adivinando.

Gracias a este curso, obtendrá todos los conocimientos que necesita para comenzar a diseñar sitios web increíbles de forma independiente.

En su interior encontrará información única sobre:

  • Cómo transformar Illustrator en una superherramienta de diseño web.
  • Cómo construir fácilmente un wireframe y un sitio web además de eso, ¡rápido!
  • Cómo dominar el diseño web de computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, todo en un solo archivo gracias a las mesas de trabajo de Illustrator
  • Cómo hacer que su diseño sea más rápido y más profesional con una cuadrícula de 12 columnas personalizada, similar a Bootstrap

Lo que obtienes es una ocasión exclusiva para comenzar a diseñar sitios web maravillosos, por los que puedes cobrar miles de dólares.

Y sí, puede hacerlo con Adobe Illustrator.

Pero no tiene por qué creer en mi palabra. Eche un vistazo a lo que Jason Martínez, uno de los estudiantes de este curso, dijo al respecto:

“Este curso será de gran ayuda para configurar el diseño web. Elimina todas las conjeturas de la imagen y tiene consejos prácticos para que el proceso sea menos difícil.

¡Este curso te ahorrará tiempo! Recomendar a cualquier principiante que quiera aprender sobre diseño web. Además, cubre el guardado en tipo (s) de archivo antes de enviarlo al cliente. Instrucción impresionante «.

Este curso es para todos aquellos que quieran empezar a diseñar sitios web en Adobe Illustrator.

De lo contrario, este curso no es para ti.

Sé que no es tan común usar Illustrator para el diseño web. Bueno, eso es principalmente porque los desarrolladores simplemente están acostumbrados a recibir diseños hechos en Photoshop. ¡Y eso está bien! Illustrator le permite exportar archivos a Photoshop con facilidad.

Para que obtenga lo mejor de ambos mundos: diseñar en Illustrator, entregar en Photoshop.

Y esto va para todos los diseñadores de logotipos y todos los diseñadores de dtp: ¡no tienen que deshacerse de Illustrator para diseñar sitios web! ¡Puede hacerlo con éxito en su herramienta de diseño favorita!

Doy fe de este curso. Ojalá me hubiera encontrado con este tipo de conocimiento cuando comencé como diseñador.

Pero si, dentro del período de garantía de 30 días, no está convencido de que este curso va a poner en marcha sus proyectos de diseño web en Adobe Illustrator …

… simplemente pide un reembolso a Udemy, pero realmente dudo que tengas una razón para ello.

No arriesgas nada.

Depende de ti ahora.

Haga clic en el botón Inscribirse y dé el primer paso para crear diseños web sensacionales en Illustrator.

Nos vemos adentro.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba