Saltear al contenido principal

Generación de leads de marketing de LinkedIn para coaches y ventas B2B

Tomar Curso

Descripción

¿Trabajarían LinkedIn Marketing o LinkedIn Lead Generation para generar clientes potenciales de alta calidad, reservar citas y aumentar sus ventas B2B? ¿Puede generar clientes potenciales de forma remota utilizando LinkedIn?

La respuesta a esas dos preguntas es: ¡ABSOLUTAMENTE SÍ!

Ahora, la mayoría de los vendedores, consultores de negocios y emprendedores quieren generar clientes potenciales con LinkedIn, pero FALLAN en este esfuerzo y se dan por vencidos. Este es el resultado de intentar vender en LinkedIn, sin tener un sistema que implementar.

Como todos sabemos, poner el pie en la puerta de cualquier industria o conexión potencial es la parte más difícil. Siempre parece que todos están ocupados o no disponibles. Por lo tanto, la mayoría de las personas prueban diferentes métodos, como las llamadas en frío o los eventos de networking, que tienen resultados mixtos en el mejor de los casos y, en el peor, son una gran pérdida de tiempo.

Gracias a Marketing de LinkedIn, tú tienes una mejor manera de aprovechar su tiempo y dinero. En este curso, aprenderá un ESTRATEGIA COMPROBADA que los consultores y los mejores vendedores en las industrias B2B han estado utilizando para generar clientes potenciales B2B de alta calidad de manera constante, programar reuniones y conseguir nuevos clientes cada mes … sin llamadas en frío. Y todo esto se hace de forma remota.

Ya sea que esté comenzando en LinkedIn o haya estado en esta red profesional durante varios años, este curso le enseñará las mejores Estrategias de LinkedIn para ventas B2B, para que pueda hacer crecer su negocio en los nuevos tiempos que lo vivimos. .

Si eres emprendedor, vendedor, consultor, coach, solopreneur, es decir, si estás en ventas B2B o si vendes artículos de alto ticket, estas Estrategias de Marketing de LinkedIn te harán generar leads de alta calidad y aumentar tus ventas en tan solo Unos pocos meses.

Estos son algunos de las estrategias de generación de leads de LinkedIn que aprenderá, llevará consigo e implementará y que le brindará más ventas e ingresos para su negocio:

  • Aprenderá a implementar un SISTEMA COMPROBADO de marketing de LinkedIn para generar clientes potenciales. Cuando digo un sistema probado, es porque somos una agencia de generación de leads de LinkedIn y operamos hecho para ti Campañas de LinkedIn para clientes.

  • Cómo crear un perfil de persona de comprador ideal para las ventas B2B de LinkedIn.

  • Cómo optimizar su Perfil de Linkedin para obtener más vistas de sus clientes ideales y, lo más importante, para obtener los resultados que desea.

  • Cómo prospectar a los clientes de sus sueños en LinkedIn y conectarse con ellos correctamente.

  • Cómo crear un Grupo de LinkedIn, qué nombre debe darle al grupo y cómo usarlo para posicionarse como una autoridad en su industria.

  • Cómo crear un Página de empresa de LinkedIn.

  • Cómo utilizar LinkedIn para crear una base de datos de miles de tus clientes ideales. Sí, dije miles.

  • Cómo establecer una buena relación con sus clientes potenciales antes de intentar venderles algo.

  • Le mostraremos cómo convertir clientes potenciales de LinkedIn en reuniones y ventas reales.

  • El acceso a los Plantillas de mensajería de LinkedIn PROBADAS, para un alcance en frío que puede usar y obtener resultados de inmediato.

  • Cómo implementar una campaña de mensajería de LinkedIn, cuándo enviar los mensajes y qué decir.

  • Cómo realizar un seguimiento de todo lo que está haciendo con su campaña de generación de leads. para maximizar sus esfuerzos para no perder el tiempo.

  • Cómo combinar LinkedIn Marketing con Cold Email Marketing.

Estoy emocionado de compartir estas estrategias de desarrollo empresarial B2B con usted y mucho más de lo que hemos incluido en esta Masterclass de marketing y generación de leads de LinkedIn para consultores y ventas B2B.

Si está listo para llevar su negocio al siguiente nivel u obtener una reunión con alguien, haga clic en el botón Comprar ahora y lo veré en un minuto.

En esta Masterclass de LinkedIn, aprenderá todo lo que necesita saber para comenzar a generar clientes potenciales de alta calidad de inmediato. Compartiré con ustedes el sistema probado que usamos todos los días para ejecutar las campañas de generación de leads para nuestros clientes.

¡Tres razones para HACER ESTE CURSO ahora mismo!

  1. LinkedIn cambia constantemente sus funciones y herramientas, con este curso obtendrás acceso de por vida a todas las nuevas conferencias y a todas las actualizaciones del curso. Para que siempre pueda estar al tanto de las nuevas formas de generar clientes potenciales en LinkedIn.

  2. Usted tendrá tu propio coach de generación de leads de LinkedIn a su disposición para hacer preguntas sobre el curso, y responderemos atentamente a cada una de ellas.

  3. Este no es un curso sobre “redes sociales”, es un curso muy específico sobre la estrategia de GENERACIÓN DE LÍDERES altamente dirigida y de alta calidad que utiliza técnicas de marketing de LinkedIn. Saldrá del curso con un conjunto específico de técnicas que han sido probadas y las he usado una y otra vez para mí y mis clientes en los últimos cinco años. Aprenderá cómo implementar estas estrategias para su negocio para que usted también pueda posicionarse como un líder de pensamiento frente a 2,000-6,000 de sus clientes potenciales ideales, y nutrirlos para que sepan quién es usted. Este sistema de generación de leads de LinkedIn te permitirá crear la máxima conciencia de la mente frente a tus clientes potenciales ideales para que, cuando estén listos para comprar, puedas ser la primera persona en la que piensen.

Este sistema le enseñará la estrategia de generación de leads de LinkedIn más eficaz. Lo cual, por cierto, es perfecto para esta era Covid en la que hay tanto trabajo por hacer de forma remota.

+ Descubrirás cómo optimizar el tiempo que invierte en LinkedIn para que en lugar de ser un lead, te conviertas en el que genera leads.

+ Aprenderá cómo construir una red de cientos o miles de sus posibles clientes ideales y cómo fomentar la relación con ellos para que estén más abiertos a hablar con usted.

+ Podrás hacer crecer tus conexiones de primer grado dirigidas específicamente a aquellos que son tus clientes ideales, y lo harás de una manera rápida, eficiente y sobre todo que te ayudará a construir relaciones.

+ Podrás hacer todo esto de forma remota. Desde la comodidad de su oficina o su hogar. Sí, todo este sistema es ideal para teletrabajadores y nómadas digitales.

Únete a esta Masterclass de marketing de LinkedIn ahora y descubrirás cómo posicionar su marca frente a sus clientes y a usted mismo como líder intelectual. Mientras que todos los demás se enfocan en Facebook, usted llevará su marca al siguiente nivel en el lugar real para hacer acuerdos B2B, LinkedIn.

TOMA LA DECISIÓN DE GENERAR LEADS DE UNA MANERA MÁS EFICAZ PARA TU NEGOCIO Y ENFOCA TU TIEMPO EN LA MEJOR DIRECCIÓN, PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS PARA TU NEGOCIO, TU FAMILIA Y USTED.

Después de este curso tendrás un conjunto de habilidades muy particular. Habilidades que he adquirido a lo largo de una carrera muy larga y las transmitiré a ustedes. Habilidades que te convertirán en una pesadilla para tus competidores. 🙂

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba