Saltear al contenido principal

GIMP para principiantes: ¡aprenda a usar GIMP de un profesional!

Tomar Curso

Descripción

Curso THE GIMP para fotógrafos y diseñadores gráficos. Aprenda GIMP de un fotógrafo profesional. Todo lo que necesita saber en 1 curso de GIMP para Linux, PC + MAC.

¿Por qué este curso de GIMP frente a otros?

Bueno, dejaré que los siguientes estudiantes expliquen por qué debería elegir este curso de GIMP …

***** David Cangiolosi

“Otro GRAN curso de Chris Parker !!! Era nuevo en la parte de fotografía de edición de fotos, descargar (The FREE) GIMP y tomar este curso de Chris Parker fue la decisión correcta para mí como fotógrafo aficionado que no tiene necesidad de pagar una tarifa mensual por Photoshop.

Chris cubre probablemente todos los aspectos de este curso que podría usar o usaría. Enseña con ejemplos que puede seguir para aprovechar al máximo cada ejemplo o sección del curso. Lo encontré muy útil y disfruté de su estilo de enseñanza ”.

***** Pierfrancesco Staci

«Extremadamente detallado y minucioso, hasta ahora estoy extremadamente impresionado por la cantidad de información que estoy recibiendo y lo bien que puedo retenerla debido a un método de entrega muy amigable».

***** James Eyrich

“Este es un curso increíble, él pasa por todas las herramientas y lo explica todo para que yo pueda entender lo que está pasando. Recomendaría este curso para cualquier principiante o avanzado para todos aquí”.

***** Casa de Roberts

“El proceso paso a paso de configurar su espacio de trabajo y sus herramientas es muy fácil de seguir. Saber dónde buscar exactamente hace que aprender un nuevo programa sea menos entumecido y divertido hasta ahora «.

***** Seleccione Mhlongo

“Estoy muy contento con el curso. Estoy aprendiendo más que solo lo básico. Realmente estoy aprendiendo a hacer mío este programa. Ya he comprado otro curso de este tutor y también estoy deseando que llegue ese curso «.

***** Rachel Campbell

“Todavía estoy tomando el curso, pero ya puedo notar el impacto. Vengo de una experiencia en Photoshop pero quería una opción que no costara una tarifa mensual. Me sorprende lo mucho que se puede hacer en GIMP, pero me impresionan aún más las instrucciones. Nunca he tenido a nadie que me haya explicado todas las herramientas y opciones hasta este punto.

Me siento mucho más informado y sé que seguiré amando las conferencias restantes. **** sin mencionar que ya estoy comprando otro curso y estoy planeando obtener varios cursos más creados por Chris **** ¡Así que vale la pena cada centavo y más! «

***** Jeremy Kinney

«Pude pasar de la nada a una comprensión básica y solo hice el primer trimestre del curso, ha sido muy útil hasta ahora y estoy emocionado de seguir adelante».

***** Rex Graham

“Para ser honesto, nunca antes había hecho lecciones en línea como esta, así que no tengo una referencia real. Dicho esto, he aprendido más en esta lección que en horas de videos de YouTube.

Gran trabajo hasta ahora «.

***** Dave Colquitt

«Excelente. Chris sabe de lo que está hablando, lo presenta bien y es MUY receptivo a las preguntas. Recomiendo encarecidamente el curso, y cualquiera de Chris ”.

***** John Romero

“El instructor es muy completo y conciso. Aunque ya estoy familiarizado con GIMP, he aprendido al menos un nuevo consejo o característica que no conocía en prácticamente todas las lecciones «.

***** David Kiger

“He tomado algunos cursos sobre Gimp y este es el curso de Gimp paso a paso más detallado que he visto hasta ahora. No apresuras la lección como algunos cursos. Te tomas tu tiempo y hablas con claridad mientras dejas todo claro. Gracias por el maravilloso curso «.

***** Hay cientos de testimonios más como estos … pero, creo que ya tienes la idea … Entonces, descubramos todo lo que aprenderás de este curso de GIMP …

Primero, este curso de GIMP se divide en 2 secciones;

  1. los basicos… Una descripción completa de todas las herramientas de GIMP

  2. los proyectos Advanced GIMP. Aprender haciendo. Una vez que tenga la base de la primera mitad del curso, continuará aprendiendo a usar GIMP trabajando en proyectos avanzados de GIMP.

¡Este GIMP 2.10 para principiantes está diseñado para, bueno, principiantes!

——> los conceptos básicos de GIMP

ACTUALIZAR: Las secciones 1 a 7 se han vuelto a grabar y tienen nuevos recursos fotográficos … incluidas nuevas imágenes y una guía de GIMP Made Easy Essentials. Use la guía para tomar notas mientras mira, imprima para uso fuera de línea para una referencia fácil y acceso rápido a sus proyectos y más.

Sección 1: Introducción al curso + recursos para descargar

Sección 2: aprenda a instalar GIMP para Linux, Windows y / o MAC

Seccion 3: guía de inicio rápido para editar sus imágenes, cambiar el tamaño y guardar para las redes sociales

Sección 4: vistazo rápido a los conceptos básicos de GIMP. Incluyendo pero no limitado a; configurar y personalizar su interfaz, crear nuevos documentos, formatos de archivo, navegar por su documento (panorámica + zoom), guardar y exportar sus archivos y más.

Sección 5: aprenda qué son las capas y cómo usarlas, aprenda los 4 tipos de capas y 4 formas diferentes de personalizarlas, aprenda qué son las máscaras de capa y cómo usarlas para la edición precisa de sus fotos, aprenda qué son los límites de capa, ajústelos y por qué son importantes

Sección 6: aprenda qué son las capas de ajuste y si puede usarlas o no en GIMP. Son esenciales para la edición de fotografías.

Se están volviendo a grabar secciones adicionales en este momento. Los anuncios se publicarán cuando se agreguen nuevas secciones.

Recién publicado en junio de 2019 … Sección 7: el “Color de la luz”. Aprenda cómo el color afecta sus imágenes y cómo controlar para una edición precisa.

Este curso de GIMP está en proceso de ser regrabado. Aunque aprenderá todo lo siguiente (y más), el orden cambiará (consulte la «actualización» más arriba para conocer los cambios recientes «) en las próximas semanas …

Primero, aprenderá cómo instalar GIMP, configurar la interfaz, las preferencias y más.

Luego, comenzará a configurar la interfaz de GIMP según sus preferencias personales y a configurar las preferencias -> Sí, lo sé. Esto es aburrido. Pero, es esencial para aprovechar al máximo GIMP.

Cada lección se crea en piezas breves del tamaño de un bocado para ayudarlo a retener mejor la información y cada una se basa en la siguiente.

Una de las herramientas más esenciales de GIMP son las capas. Aprenderá todo sobre las capas y cómo trabajar con ellas. Más, aprenderá sobre otro poderoso tipo de capa; la máscara de capa.

Sugerencia: una máscara de capa, le brinda la precisión y el control para aplicar ediciones exactamente donde las desea.

Oh, estos son tan divertidos e increíbles. No puedo esperar para compartir con usted cómo aprovechar las capas y máscaras de capa en GIMP.

Otra herramienta divertida, creativa y poderosa (dentro de GIMP) son los modos de fusión. Aprenderá sobre los 7 tipos distintos de grupos de modos de fusión y cómo usarlos para agregar un toque creativo a su obra de arte.

Nadie para escatimar y no dejar piedra sin remover; también aprenderá sobre las 4 herramientas principales en GIMP …

  1. Herramientas de selección

  2. Herramientas de pintura

  3. Transformar herramientas

  4. Herramientas de color

Las herramientas de selección son una parte integral de su conjunto de habilidades. Aprenderá sobre los 7 tipos diferentes de herramientas de selección. para hacer su trabajo de «seleccionar» mucho más fácil. Las herramientas de selección son una gran parte de los proyectos avanzados de GIMP y primero querrá aprender los conceptos básicos (¡incluidos!).

También aprenderá todo sobre las herramientas de pintura. y cómo usarlos para; agregue color, modifique el color, borre, clone, cure y mucho más.

¿Qué pasa con el aprendizaje? cómo utilizar las herramientas de transformación para alinear gráficos, mover, rotar, escalar, cortar y más? ¡También te cubrí allí! Consulte las descripciones generales básicas de cada herramienta y luego domínelas con los proyectos avanzados de GIMP.

Siguiente; las herramientas de color. Aprenda a utilizar estas herramientas de color para procesar y editar sus fotos como un profesional. Aprenda de mis más de 27 años como fotógrafo profesional.

Oh, y casi me olvido una de mis herramientas favoritas en GIMP; la herramienta Rutas. ¡Me encanta! Esta herramienta tiene un doble propósito y dominarla será de gran ayuda para cumplir con su visión creativa.

Revisar la proyectos avanzados de GIMP para dominar la herramienta Paths (después de la descripción básica). Los proyectos avanzados de GIMP le darán mucha práctica con él y dominará la herramienta de ruta en poco tiempo.

Ok, casi hecho.

No nos olvidemos de los filtros y patrones de GIMP. Aprenderás a usar ambos! Aprenda a descargar e instalar patrones creados por otros artistas. Además, aprenderá a aplicar los filtros GIMP para mejorar su obra de arte creativa.

——> los proyectos avanzados de GIMP

Aquí es donde comienza toda la diversión. ¡No es que no nos divirtamos en la primera mitad! Tu solo lleve su aprendizaje creativo a un nivel completamente nuevo.

¿Cómo? Tomando lo que ha aprendido en los conceptos básicos y ampliándolo con proyectos avanzados.

Por primera vez; ¿Le parece extraño que GIMP no tenga herramientas de forma básicas?

Hago. Sin preocupaciones.

Aprenderá a crear formas básicas en GIMP; rectángulos y cuadrados, formas libres, círculos y triángulos también… ¡oh, Dios mío!

¿Mencioné que soy un fotógrafo profesional? Entonces, querrá aprender cómo uso todas las herramientas en GIMP para editar….

Aprenda mi flujo de trabajo de edición de 3 pasos Lo he usado en cientos de bodas y miles de sesiones de retratos. Cómo uso cada uno de las herramientas de color, cómo uso los niveles y las curvas, cómo retoco con Clonar y curar, cómo esquivo y quemo, y mucho más.

Además, te mostraré cómo procesar archivos RAW para GIMP. Mírame hacer una edición completa, de principio a fin, en un archivo RAW de Nikon, un archivo RAW de Canon y un archivo JPG.

Pues lleve su experiencia de aprendizaje GIMP a un nivel completamente nuevo con los siguientes proyectos …

  • Cómo agregar texto a lo largo de una ruta

  • Cómo agregar una imagen al texto

  • Cómo crear texto a partir de hierba

  • Cómo crear un reflejo de tu texto

  • Cómo hacer que un superhéroe salga volando de un monitor

  • Cómo agregar humo a tu imagen

  • Cómo agregar una fuente de luz a tu imagen

  • Cómo separar un tema del fondo (y guardarlo para la web)

  • Cómo instalar la Colección Nik gratuita (complemento increíble para editar creativamente sus fotos)

  • y mucho más…

…Verás, estos no son los únicos proyectos. Tengo docenas más. Lo que significa que, una vez que se registre en este curso, Se agregarán nuevos tutoriales de forma regular..

¿Que estas esperando? Ahora es el mejor momento para inscribirse en mi curso completo de GIMP … antes de que decida aumentar el precio.

Buscando…

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba