Saltear al contenido principal

Guía completa para el desarrollo de aplicaciones con Go

Tomar Curso

Descripción

Una ruta de aprendizaje es un curso especialmente diseñado que reúne dos o más temas diferentes que lo llevan a lograr un objetivo final. Se piensa mucho en la selección de los activos para una ruta de aprendizaje, y esto se hace a través de una comprensión completa de los requisitos para lograr un objetivo.

Go es un lenguaje de programación de múltiples paradigmas que tiene funciones integradas para simplificar el desarrollo de aplicaciones modernas. Puede crear aplicaciones simultáneas y es particularmente útil en el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube, ya que es conveniente, ocupa poco espacio y se implementa rápidamente.

Esta ruta de aprendizaje está diseñada para enseñarle herramientas, marcos y técnicas interesantes que puede utilizar para aprovechar los beneficios de trabajar con Go para desarrollar sus aplicaciones. Comenzará a familiarizarse con las herramientas para crear aplicaciones web, microservicios, aplicaciones de línea de comandos y mucho más. Una vez que se sienta cómodo con el desarrollo de sus aplicaciones, aprenderá algunos consejos, trucos y técnicas increíbles para mejorar la calidad del código de sus proyectos. Avanzando más, aprenderá a solucionar problemas de su aplicación Go para evitar fallas en la producción recordando solo algunas técnicas simples y superar los obstáculos sin esfuerzo y volverse más productivo rápidamente, escribiendo código rápido y estable.

Al final, habrá adquirido una base sólida de Go, así como las habilidades para hacer que sus aplicaciones sean más sólidas y resistentes.

Biografías del autor

  • Tarik Guney ha trabajado como ingeniero de software durante más de 10 años en la industria, en varios dominios, incluidos finanzas, educación y seguridad pública. Actualmente trabaja como ingeniero de software principal para Motorola Solutions. Su pasión por la programación y sus años de experiencia en la industria siempre lo llevan a explorar nuevas tecnologías, usarlas en escenarios del mundo real y ayudar a otros. Además de sus videos sobre Go Programming, ha grabado horas de videos sobre varios otros temas de TI.

  • Theofanis Despoudis es un ingeniero de software de nivel senior en Teckro. Es un desarrollador de software consumado y responsable con un historial constante de logros en la entrega exitosa de un extremo a otro de proyectos y productos de vanguardia. Tiene interés en Linux como sistema operativo y también obtuvo experiencia laboral práctica con él. (Ha trabajado con Debian, Ubuntu, Fedora y un poco de Red Hat).

  • Martin Helmich Estudió informática en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück y vive en Rahden, Alemania. Trabaja como arquitecto de software, especializado en la construcción de aplicaciones distribuidas utilizando tecnologías web y arquitecturas de microservicios. Además de programar en Go, PHP, Python y Node.js, también construye infraestructuras utilizando herramientas de gestión de configuración como SaltStack y tecnologías de contenedores como Docker y Kubernetes.

  • Shawn Milochik ha programado durante más de 20 años y ha utilizado Go desde 2014. Además de codificar y asesorar a codificadores, le gusta enseñar, estudiar teoría musical y hacer podcasts. Actualmente trabaja como gerente de ingeniería en la nube en Teltech Systems, Inc.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba