Saltear al contenido principal

Guía completa para la creación de personajes realistas en Blender

Tomar Curso

Descripción

Corazon Bryant siempre tuvo un hueso artístico en su cuerpo. Cuando tenía solo 2 años, hacía dibujos detallados en la pared de su madre. A su madre le encantaban tanto los dibujos que decidió quedárselos. Con el apoyo de su madre, continuó dibujando y fue mejorando con el paso del tiempo. Cuando Corazón estaba en la escuela media y secundaria, ganaba dinero haciendo retratos para sus compañeros de clase e incluso para sus maestros. Obtuvo un título universitario en artes multimedia y animación y luego trabajó para empresas de arquitectura y entretenimiento como Camm Productions, ID DI Design y PDT International. También tuvo la oportunidad de hacer un trabajo independiente para Mega Pickle Entertainment. Mientras trabajaba como artista 3D, tuvo la oportunidad de impartir clases de animación 3D en una escuela A +. Fue entonces cuando encontró su verdadero amor, que no es solo hablar de 3D sin cesar, sino también inspirar grandeza en los jóvenes artistas emergentes. Corazon está trabajando actualmente en un nuevo proyecto llamado Victory 3D con otros artistas con experiencia en la industria para proporcionar un sistema de aprendizaje asequible y eficaz que facilitará a los estudiantes la búsqueda de un trabajo en la industria del 3D.

Información del curso

En este curso, te enseñaré el proceso completo de creación de un personaje profesional de cuerpo completo que esté listo para películas o para cinemáticas de juegos.

Empezaremos esculpiendo a nuestro personaje desde cero utilizando una esfera. Usaremos una variedad de herramientas para esculpir de Blender, como el pincel Clay Strips, el pincel Grab, Draw Sharp, Scrape, enmascaramiento y muchos más. Una vez que tengamos nuestras formas primarias para nuestro personaje, pasaremos a retopologizar para que podamos obtener una malla limpia que nos permitirá agregar más detalles secundarios y micro de piel y tela. Te mostraré la forma correcta de crear una buena topología para tu personaje para que esté completamente listo para la producción. Nos sumergiremos en desenvolver nuestro personaje, optimizar y organizar nuestros UV para que podamos sacarle el máximo provecho para obtener texturas de mejor calidad y resolución. Con el modo de pintura integrado de Blender, pintaremos a mano la piel y la ropa de nuestro personaje desde cero. Le mostraré cómo crear texturas y materiales para lograr ojos, tela, cuero y metal de apariencia realista. Pasaremos por el proceso de horneado para crear nuestros mapas normales para nuestro personaje. Para hacer un cabello realista, usaremos el sistema de partículas de Blender. Le mostraré el método adecuado para peinar el cabello para que tenga un control total y produzca el tipo de peinado que realmente desea.

También iremos a los pasos de modelar un medallón detallado y una espada de aspecto asombroso que servirá de apoyo para nuestro personaje. Por último, iluminará y renderizará una imagen hermosa que puede usar para mejorar su cartera.

Este curso es para artistas intermedios, así que antes de sumergirte en él, asegúrate de tener al menos un conocimiento básico de Blender.

Si estás buscando crear un personaje 100% hecho en Blender, este curso es para ti. Aprenderá a esculpir, modelar en 3D, desenvolver, texturizar, hornear, iluminar, renderizar y componer, todo con un solo programa excepcional.

¿Quiere ver un cambio dramático en sus habilidades? Ahora es el momento de implementar nuevas estrategias y tácticas que te ayudarán a comenzar a producir los resultados que deseas e ir más allá de lo que se requiere para tu portafolio. Con este curso, puede asegurarse de que verá una gran mejora en sus habilidades como nunca antes. Convertirse en un gran artista de personajes es un viaje continuo que nunca termina, así que ven y únete a este curso en Victory3D.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba