Saltear al contenido principal

Guía de inicio rápido de anuncios de pago por clic de Google

Tomar Curso

Descripción

¿Le gustaría aprender a configurar Google PPC Ads usted mismo?

¿Tiene poca experiencia con la publicidad online?

Este curso puede ayudarte. Es una guía de inicio rápido para los anuncios de Google PPC.

¿Sabías que Google posee el 71% del mercado de búsquedas? No es ningún secreto, la mayoría de la gente va directamente a Google y busca cualquier cosa.

Una inversión en anuncios de Google tiene un gran potencial para atraer más clientes a su oferta. Se ha dicho que por cada $ 1 invertido en Google, una empresa recupera $ 2.

Y si aprende cómo conseguir estos clientes usted mismo, tendrá una poderosa herramienta para hacer crecer su negocio y aumentar sus ganancias.

¿Para quién es el curso?

He creado este curso para usted si recién está comenzando con la publicidad en línea y desea utilizar los anuncios de pago por clic de Google.

No es necesaria experiencia previa. Este curso puede ayudarlo si está a punto de abrir su primera cuenta de Google Ads o si acaba de abrir su cuenta y configurar un par de campañas.

Este curso es una guía de inicio para la plataforma de anuncios de Google y compartiré con usted una fórmula probada para configurar anuncios exitosos.

¿De qué se trata este curso?

Me estoy centrando en los anuncios de pago por clic. Estos son anuncios de Google que aparecen en la página de resultados de búsqueda. Y solo pagará cuando alguien haga clic en su anuncio.

Verás que Google es una plataforma publicitaria masiva. Aproximadamente el 97% de los ingresos totales de Google proviene de la publicidad. Puede utilizar los anuncios de Google para anuncios de texto, anuncios de banner, anuncios para móviles, anuncios de video, anuncios por correo electrónico y más.

Pero este curso se centra en los anuncios de pago por clic. Creo que es la mejor forma de empezar a utilizar Google Ads.

Inscríbase hoy y esto es lo que aprenderá en este curso:

· Un proceso paso a paso para configurar anuncios de pago por clic

· Cómo optimizar sus campañas para que obtenga clics de buena calidad al menor costo posible

· Aprenda los 4 consejos para redactar anuncios de Google de buena calidad que harán que sus anuncios sean relevantes para cada usuario.

· Descubra los costosos errores de los principiantes para que no pierda dinero y aprenda de la experiencia de otros especialistas en marketing.

· Y si es un proveedor de servicios local, aprenderá a promover su oferta localmente en las áreas donde se encuentran sus clientes.

Por el precio de una taza de café y una rebanada de pastel, puede aprender a publicitar su producto o servicio en Google y obtener más clientes. Incluso puedes probar el curso 100% sin riesgos. Al inscribirse, obtendrá una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Únase hoy y aprenda cómo conseguir clientes y en el motor de búsqueda más grande del mundo utilizando anuncios de pago por clic.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba