Saltear al contenido principal

Guía moderna de vlogs: gana dinero con los vlogs

Tomar Curso

Descripción

El vlogging se está volviendo cada vez más popular y nunca ha habido un mejor momento para comenzar un vlog.

La gente realmente disfruta viendo vlogs de alta calidad y algunos vloggers tienen millones de suscriptores. Pero no necesitas millones de suscriptores para ganar dinero con los vlogs.

Hay muchos vloggers que tienen muchos menos suscriptores que obtienen un ingreso de tiempo completo y más de sus actividades de vlogueo.

Hacer algo que te encanta y grabarlo para compartirlo con el mundo y ganar dinero al mismo tiempo. Esto es más que un sueño: puede ser su realidad si sigue los consejos que se brindan en esta guía.

¿Por qué debería comenzar un Vlog?

Las personas son curiosas por naturaleza y les gusta ver lo que otras personas hacen con sus vidas. Esta es la razón por la que los reality shows tienen tanto éxito. ¿Qué está haciendo la gente corriente ahí fuera? ¿Cuáles son sus esperanzas y sueños? ¿Qué les emociona y cómo les va el día?

No importa que alguien no te conozca. Tienes un mensaje para compartir con el mundo y un vlog es la forma perfecta de hacerlo. Seguro que podrías crear un blog convencional y escribir publicaciones sobre tu vida y compartir tus experiencias. Pero la gente prefiere el video.

En una encuesta realizada por HubSpot hace un tiempo, descubrieron que el 72% de los participantes preferían ver videos en lugar de leer una publicación de blog para aprender cómo hacer algo o averiguar más sobre un producto o servicio.

YouTube es un sitio web gigante. Hay mil millones de usuarios que consumen horas de video todos los días. Siempre habrá alguien buscando en YouTube aquello en lo que eres bueno. Esto le brinda una oportunidad fantástica.

Con un vlog puedes crear una conexión real con tus espectadores. Es diferente a crear un video único. Si proporciona videos de calidad (y debe hacerlo), la gente esperará ansiosamente el próximo que cargue.

Hay muchos historias de éxito de vlogs. Estas son personas comunes que cambiaron drásticamente sus vidas a través del vlogueo. Tienen todo tipo de acuerdos de patrocinio y varias fuentes de ingresos diferentes. Algunos vloggers se convirtieron en millonarios muy rápidamente; no hay ninguna razón por la que no puedas ser la próxima sensación de vlogueo.

En este breve informe, le proporcionaremos las 7 formas de iniciar un vlog exitoso. Cómo empiezas tu vlog es realmente importante. Si no tiene un buen comienzo, será una verdadera lucha para usted. Utilice los métodos de este informe y no se equivocará.

Temas cubiertos en este curso:

  • ¿Qué es el vlogging?

  • Ideas para vlogs rentables

  • Comenzando un Vlog exitoso

  • Creación de excelentes videos

  • Optimización de sus videos de YouTube

  • Promocionando tu Vlog

  • Herramientas gratuitas para hacer crecer su canal de YouTube

  • Formas de monetizar tu vlog

  • Prácticas recomendadas para los vlogs

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba