Saltear al contenido principal

Guía para principiantes sobre el diseño infográfico con Canva

Tomar Curso

Descripción

Bienvenido al curso de Diseño de infografías, donde te enseñaré a crear infografías usando Canva, una herramienta en línea gratuita, para que puedas difundir tu mensaje de una manera más amplia y tener un mayor impacto.

Este curso fue diseñado para ser el curso de capacitación en video más rápido y fácil para que los principiantes aprendan a crear una infografía de aspecto profesional en menos de una hora.

La capacitación en video proporcionada en este curso es el resultado de nuestra experiencia práctica en el desarrollo de infografías profesionalmente para nuestros clientes. Después de años de crear miles de infografías, hemos creado, documentado y registrado un proceso único probado por el tiempo que es repetible por cualquiera que posea habilidades básicas de búsqueda en Internet y en computadoras. Cada lección lo lleva a través de los detalles y el funcionamiento interno del método de diseño infográfico que hemos desarrollado y usamos todos los días en nuestro negocio.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Marque si puede responder «Sí» a alguna de estas preguntas:

  • ¿Eres principiante y tienes curiosidad por crear infografías?
  • ¿Le gustaría ver algunos consejos, trucos y secretos que tenemos sobre el diseño de infografías?
  • ¿Quiere poder crear sus propias infografías en menos de 15 minutos utilizando herramientas gratuitas?
  • ¿Puedes seguir instrucciones sencillas paso a paso?

Si puede responder «Sí» a cualquiera de esas preguntas, entonces este curso podría ser lo que necesita para usted y su futuro. Entonces, si eres una persona que quiere crear una hermosa infografía, este es el lugar para comenzar. Está bien si no tienes un talento creativo, porque compartiremos algunos secretos que cualquiera puede usar para crear infografías mágicas.

QUE APRENDERÁS

Después de completar este curso, poseerá el conocimiento y las habilidades para duplicar exactamente lo que hacemos por nuestros clientes, ¡y podrá crear increíbles infografías en menos de 15 minutos!

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para este curso. Si no está satisfecho con él, puede devolverlo para obtener un reembolso completo. ¡No puedes perder!

¡Date prisa y empieza ahora! Inscríbase en este curso y obtenga acceso inmediato de por vida a este curso y comience a cambiar su vida hoy.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba