Saltear al contenido principal

Hacer un clon de YouTube desde cero: JavaScript PHP y MySQL

Tomar Curso

Descripción

¿Quieres convertirte en un experto en JavaScript, PHP y MySQL?

¿Quieres crear un sitio de carga de videos real como YouTube?

Si es así, ¡estás en el lugar correcto! Este curso lo guiará paso a paso en la creación de su propio clon de YouTube. COMPLETAMENTE desde cero.

Estamos hablando del tipo de sitio web que asombro cualquiera que lo vea. El tipo de sitio web que te permitirá Contratado ¡al instante!

¿Por qué me dejas enseñarte?

¡Trabajo como ingeniero de software en Microsoft, donde creo productos utilizados por millones de personas en todo el mundo! ¡Quiero aprovechar las habilidades que he adquirido a lo largo de años de trabajo con algunos de los mejores desarrolladores del mundo y transferirlas directamente a ti!

¡He enseñado a miles de estudiantes aquí en Udemy y he creado algunos de los cursos de desarrollo más populares en Udemy!

Bien, ¿de qué se trata el curso?

Yo personalmente te guiaré, paso a paso, en la creación tu propio sitio de carga de videos como YouTube completo con:

  • carga de video

  • generación de miniaturas de video

  • conversión de video del lado del servidor

  • reproductor de video completo

  • Me gusta + No me gusta en videos

  • sistema de comentarios completo con gustos / disgustos, respuestas, etc.

  • edición de detalles de video

  • creación de cuenta

  • y mucho ¡más!

Si eres un completo principiante * o un programador experimentado, este curso será macizamente beneficioso para ti.

¿Por qué debería hacer el curso?

En el mundo de la programación, el «4 grandes”A menudo se compone de Google, Microsoft, Facebook y Amazon. Para conseguir un trabajo en cualquiera de estas empresas, absolutamente DEBER Conozca los conceptos básicos: HTML, CSS, PHP, JQuery, JavaScript y MySQL.

Si realiza este curso, no tendrá nada de qué preocuparse porque utilizamos todo de estas habilidades extensamente!

Apoyo:

Al inscribirse en este curso, tendrá el soporte COMPLETO de un ingeniero de software de Microsoft (yo). Siempre estoy listo para responder cualquier pregunta que pueda tener. Problemas de programación, errores, solicitudes de funciones, consejos generales de programación, no importa, ¡siempre estaré feliz de ayudar! Siempre intento responder a las preguntas dentro de un pocas horas y también vale la pena señalar que he respondido CADA UNO pregunta hecha hasta ahora.

Descuentos en cursos futuros:

Al inscribirse en este curso, obtendrá acceso a TODO de mis cursos actuales y futuros para obtener el descuento más bajo posible que, como instructores, podemos ofrecer en Udemy: PARA SIEMPRE.

Proyecto portafolio:

¡El sitio que cree en este curso será lo más destacado de su cartera de proyectos! Cualquier empleador potencial que vea este proyecto en su currículum querrá saberlo todo. ¿La razón? Ellos saber que un proyecto como este significa que está familiarizado con la amplia gama de habilidades técnicas que necesitan que conozcan sus empleados.

¡Divertida!

Finalmente, este proyecto es muy divertido y sé que lo pasarás genial implementando tus propias ideas únicas, así como las que implementamos juntos. ¿Que estas esperando?

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba