Saltear al contenido principal

Hacer una ilustración de personaje personalizado

Tomar Curso

Descripción

Diseña tu propia ilustración de personaje con Adobe Illustrator CC. Aprenda a desarrollar rápidamente un boceto dibujado a mano para cultivar un diseño personalizado, luego descubra cómo llevar ese boceto refinado a su computadora personal para ilustrarlo digitalmente. Este curso le mostrará cómo utilizar algunas herramientas simples y crear un producto profesional y de alta calidad que puede utilizar para promocionarse en línea.

¡Conviértete en ilustrador digital en menos de una hora! Conozca las mejores herramientas de software de Adobe para lograr el estilo que busca. Desde el uso de la herramienta Pluma de Adobe para crear líneas vectoriales fluidas, hasta el uso de la herramienta Reflector para manipular los contornos de su obra de arte, y luego uniendo todo, ¡usando la herramienta Buscatrazos para unir la ilustración de su personaje completo!

Diseñe ilustraciones personalizadas de alta calidad, digitalícelas como un profesional y utilice su trabajo para productos digitales en tarjetas de visita, diseños de camisetas, artículos de Etsy, anuncios en línea o incluso promociones.

  • Aprenda mi proceso de Ilustración Digital Personal

  • Descubre cómo sintetizar la inspiración para desarrollar una idea original.

  • Conozca las mejores herramientas y el flujo de trabajo de proyectos de Adobe Illustrator CC

  • Comprender cómo traducir elementos dibujados a mano en productos digitales.

  • Aprenda a colocar capas de forma eficaz en sus elementos digitales y a completar un diseño

La ilustración digital está en toda la web. Vemos en aplicaciones para teléfonos inteligentes, diseño de sitios web, artículos de ropa, sitios web de artículos hechos a mano … Toneladas de mercados en línea actuales, como Threadless, Society 6, Etsy, Zazzle, TeeSpring y una plétora de otros sitios web obtienen sus ganancias porque el diseño digital hace que los productos sean MUY atractivos. La ilustración digital es una de las mejores formas de hacer que tu trabajo se destaque en línea e incluso ganar dinero en línea con tus propios productos si eres lo suficientemente bueno en ello. La ilustración digital es una forma de arte para la era moderna. La creación de productos digitales propios para vender, distribuir y calificar usted mismo es esencial en los negocios y el comercio en línea de hoy en día. La ilustración digital lleva sus productos al siguiente nivel y le brinda la personalización que las imágenes prediseñadas simples no pueden hacer.

Ponga el poder en sus propias manos y aprenda a usar su computadora personal para crear algo de magia de diseño. Agregue a su repertorio de capacidad creativa. Aproveche el software líder en el mundo. Absorber métodos de diseño eficaces. Conozca un flujo de trabajo que puede afectar su trabajo y sus productos de inmediato.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba