Saltear al contenido principal

Haga crecer su cuenta y domine los anuncios de TikTok

Tomar Curso

Descripción

Ya sea que estés buscando potencia tu perfil personal o esperando generar ingresos para su negocio, querrás estar en TikTok.

Del mundo plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento, TikTok tiene alrededor de 800 millones de usuarios activos mensuales. (Sí, es más popular que Instagram). Además, es el único lugar donde los nuevos usuarios pueden volverse virales de la noche a la mañana. En otras palabras, es una oportunidad de marketing de la que no quiere rehuir.

En este curso, lo llevaremos de un novato completo a un profesional genuino de TikTok. Aprenderá cómo crear una cuenta personal o comercial con la que los usuarios quieran interactuar y cómo crear una publicación de TikTok entretenida. Hacer crecer su cuenta también está en la agenda. De hecho, te mostraremos cómo conseguir 10.000 seguidores en 30 días sin usar bots poco fiables ni comprar seguidores. También revelaremos exactamente cómo funciona el algoritmo de TikTok, para que pueda asegurarse de que su público objetivo vea sus esfuerzos. Y te enseñaremos las muchas formas en que puedes gana dinero con tu cuenta de TikTok.

Si eres propietario de un negocio, presta especial atención a nuestras secciones de TikTok para empresas. Te enseñarán todo lo que necesitas hacer crecer su base de clientes, incluido cómo crear anuncios rentables con un presupuesto modesto.

Además de escucharnos, también aprenderá de algunas de las estrellas más brillantes de TikTok. Vea cómo un cantante llevó su canción a la cima de las listas con nada más que la aplicación. O sumérjase en las innovadoras estrategias de ventas que utilizan las empresas de comida rápida y las marcas de belleza.

No necesita ningún tipo de seguidores para comenzar con este curso, solo un teléfono inteligente y el deseo de participar en una de las formas más divertidas de redes sociales. ¿Tienes ambos? Entonces prepárate para hacer crecer tu perfil.

Tus instructores:

Darius Moravcik es el director de marketing (CMO) de Reflectly, una aplicación móvil de atención plena en rápido crecimiento. También es instructor de Udemy 2 veces, con más de 7,000 estudiantes que pagan y 300 reseñas de 5 estrellas.

Evan Kimbrell se encuentra en el 1% superior de los instructores de Udemy con más de 30 cursos sobre emprendimiento y marketing. Sus cursos tienen más de 500,000 estudiantes, más de 39,000 reseñas de 5 estrellas y han sido cubiertos en publicaciones como TechCrunch, Entrepreneur Magazine y Buzzfeed.

Nuestra promesa:

Si no está satisfecho con el curso de alguna manera, puede obtener un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba