Saltear al contenido principal

Hágalo usted mismo Branding y diseño gráfico para no diseñadores

Tomar Curso

Descripción

Eres nuevo ¿puesta en marcha? A pequeños negocios necesitando un logotipo y activos de marca como membretes, tarjetas de presentación y anuncios en redes sociales? A negocio autónomo queriendo desarrollar un marca personal, Pero tu no un diseñador gráfico o no quiere pagar miles o para crear estos activos?

Este curso es íntimo y guía detallada mediante desarrollando toda tu marca incluyendo la creación de tu logo y paleta de colores y fuentes de marca que luego usaremos para crear tarjetas de visita, membretes y gráficos de redes sociales de todas las formas y tamaños.

Me seguirás a medida que desarrolle un marca personal para mi negocio autónomo. yo te mostraré cada detalle y el POR QUÉ Detrás de ciertas elecciones, hay una táctica de marketing, una razón y una lógica específicas detrás de las elecciones. También aprenderá a través de este proceso detallado cómo diseño y diseño utilizando muchas dimensiones y tamaños diferentes, aprenda a trabajar con publicaciones en redes sociales, cómo lucir profesional y tomar decisiones de diseño sólidas incluso si no sabes nada de diseño al iniciar este curso.

Incluso hay un grupo exclusivo de estudiantes de facebook donde creamos conversaciones juntos y nos apoyamos mutuamente a medida que desarrollamos nuestra marcas. Incluso realizaré desafíos para ayudarlo a comenzar a crear estos activos de marca y brindarle inspiración al ver lo que otros estudiantes están creando. Eso significa que eres no solo comprando un montón de videos en un curso, pero un sistema de apoyo y acceda a mí como guía a través de este importante proceso de desarrollo de su marca y activos de marca.

Usaremos Canva como nuestra herramienta de bricolaje preferida debido a su fácil acceso y facilidad de uso. No necesitas saber cómo usar Canva sentirse cómodo tomando este curso. Incluso hay un gratis versión de Canva donde aún puede lograr mucho de lo que se habló en este curso.

Entonces, listo para ahorrar miles de dólares en costos de diseño y marketing haciéndolo usted mismo? Esto puede ser un proceso divertido y agradable, ¡así que aprendamos juntos!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba