Saltear al contenido principal

Illustrator en la MasterClass de iPad

Tomar Curso

Descripción

Illustrator ha sido el estándar de oro para crear todo, desde magníficos gráficos web y móviles hasta logotipos, íconos, ilustraciones de libros, empaques de productos y vallas publicitarias durante décadas. Hasta hace poco, tenías que tener una computadora de escritorio o portátil para usarlo, pero ahora también puedes crear impresionantes ilustraciones y gráficos sobre la marcha, utilizando Illustrator en el iPad.

Dominar Illustrator en el iPad es perfecto para ti

  1. Si es nuevo en Illustrator y encuentra la versión de escritorio un poco abrumadora, o

  2. Si es autodidacta y necesita las habilidades para trabajar de manera más efectiva y profesional, o

  3. Si te encanta la idea de trabajar en logotipos, íconos, ilustraciones en cualquier lugar, ¡solo con tu iPad y Apple Pencil!.

Tomar este curso puede ser la introducción perfecta a la creación de ilustraciones vectoriales para cualquier persona que tenga un iPad. La interfaz moderna y refinada y el soporte para Lápiz de manzana hace que esta robusta herramienta creativa sea más fácil de dominar que nunca.

Estas son solo algunas de las razones por las que debe probar esta nueva versión reimaginada de Illustrator:

  • Manera intuitiva de dibujar rutas vectoriales utilizando el Lápiz de manzana

  • Eliminación inteligente y Simplificar características para refinar caminos con facilidad

  • Dibujar en simetría con Repetir espejo

  • Creando detalles complejos a partir de formas simples usando el Constructor de formas

  • Funciones tipográficas avanzadas como Escriba en la ruta con acceso a miles de Fuentes de Adobe

  • Cuadrícula y Repetición radial para crear patrones sin fisuras

  • Degradados de forma libre para hermosas transiciones y detalles de sombreado

A lo largo de esta MasterClass, he seleccionado cuidadosamente cada ejemplo para brindarle explicaciones claras a medida que exploramos las técnicas clave, desde las más simples hasta las más complejas. Si sigue los ejercicios y proyectos creativos del curso, cuando termine, utilizará Illustrator en el iPad como un profesional creativo. Sin esfuerzo, encontrará su camino a través de la aplicación, creando increíbles ilustraciones vectoriales para usted, para los clientes, cambiando entre el escritorio y el iPad en la oficina o trabajando en un parque acogedor.

Gracias a Documentos en la nube hay una transferencia perfecta entre dispositivos y la mayoría de las técnicas que aprenderá en este curso también se aplicarán a la versión de escritorio de Illustrator.

Dado que Adobe actualiza con frecuencia sus herramientas creativas, también puede esperar ver nuevas características lanzado a menudo para Illustrator en el iPad. Estos se cubrirán como nuevas lecciones agregadas a este curso cada vez que se publique una nueva actualización de producto.

Con la compra de este curso obtendrá todas las ejemplos como archivos de ejercicios descargables, para que pueda seguir y practicar todo a su propio ritmo.

¡Dé el siguiente paso en su carrera creativa, inscríbase en este curso ahora y dominemos Illustrator en el iPad juntos!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba