Saltear al contenido principal

Aprende inDesign Creando Blocks

Tomar Curso

Descripción

Creamos un curso que no solo está GARANTIZADO para enseñarte habilidades cruciales de diseño digital con InDesign pero también será muy divertido. Primero, Kirsten Rourke, su instructora tiene toda la experiencia que tiene. Ha estado trabajando con el software de Adobe desde las primeras versiones de Photoshop e Indesign. (Kirsten no es vieja. Prefiere decir, «¡sazonada!»)

Kirsten no solo conoce sus cosas, sino que sabe cómo presentarlas de una manera memorable y emocionante. Es por eso este curso está orientado a proyectos. En cada sección del curso, no solo aprenderá valiosas habilidades de diseño, sino también completando proyectos emocionantes. A medida que se vuelva más hábil con el software InDesign, creará proyectos cada vez más complejos, desde tarjetas de visita hasta hojas de preguntas frecuentes, folletos y catálogos trípticos.

Antes de que lo supieras, ¡Serás el experto en InDesign!

Aquí está la cuestión: este curso es para principiantes, pero también es completo. Entonces, si desea una introducción completa al software InDesign, Kirsten revisa todas las funciones que probablemente necesite. Pero ella comienza por el principio, por lo que puede tener éxito en este curso incluso si no tiene ninguna experiencia.

Hemos prescindido deliberadamente de cualquier pelusa en este curso. Queremos que cada minuto que pase con Kirsten sea una valiosa experiencia de aprendizaje. Podrá aplicar inmediatamente a su trabajo las habilidades de diseño digital que aprenda con InDesign.

Cada video incluye instrucciones escritas paso a paso que le mostrarán cómo crear cada proyecto que hace Kirsten. Incluso incluimos todas las imágenes y otros activos que necesita. Y puede utilizar los proyectos incluidos como plantillas para producir su propio trabajo.

Debe inscribirse en InDesign Building Blocks ahora, la mejor manera de aprender Adobe InDesign. ¡Está garantizado!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba