Saltear al contenido principal

Introducción a la pintura digital con Krita

Tomar Curso

Descripción

¿Está interesado en incursionar en la pintura digital pero no sabe por dónde empezar? ¿Por qué no probar Krita?

Krita es un software gratuito de pintura digital de código abierto creado tanto para profesionales como para nuevos usuarios. Te permite pintar cómics, ilustraciones, arte conceptual y texturas, por nombrar algunos. Una simple búsqueda en Google de Krita le mostrará algunas obras de arte increíbles creadas por personas que utilizan el software de pintura gratuito. Por lo tanto, dominar esta herramienta realmente puede ayudarlo a obtener una ventaja en su carrera de pintura digital.

En este curso, obtendrá una descripción completa de Krita. El curso está diseñado para ser conciso y fácil de entender para que puedas dominar la mayoría de sus funciones en muy poco tiempo.

¿Qué hay en este curso?

El curso proporciona una descripción completa de Krita.

Específicamente,

  • Comenzará descargando e instalando Krita.
  • Aprenderá sobre todas las herramientas en la interfaz de usuario que puede utilizar a su disposición como pintor digital.
  • Aprenderá algunas teclas de método abreviado importantes que pueden ayudar a acelerar su flujo de trabajo.
  • Finalmente, aprenderá algunos consejos y trucos sobre cómo hacer que su experiencia de pintura digital sea más satisfactoria mediante el uso de lápices y tabletas táctiles.

Al final de este curso, comprenderá la interfaz completa de Krita y los conceptos básicos de cómo abordar la pintura digital.

¿Para quién es este curso?

Esto será perfecto para el principiante absoluto de Krita y el mundo de la pintura digital en general. El curso está diseñado para que todos los conceptos y herramientas se expliquen de una manera simple y fácil de entender.

No hay requisitos previos, sin embargo, tener algo de pasión / interés por la pintura digital puede ser beneficioso.

¿Cuál es el resultado esperado después del curso?

Al final del curso, puede esperar irse y comenzar a pintar lo que quiera en Krita. Comprenderá la interfaz y la funcionalidad completas de Krita.

Los siguientes pasos después de completar este curso serán pasar al siguiente paso y aprender los conceptos de pintura digital en general.

Este curso continuará expandiéndose a medida que se agreguen nuevas funciones o si siente que no he cubierto un aspecto que le gustaría aprender.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba