Saltear al contenido principal

Introducción a la publicidad programática: marketing digital

Tomar Curso

Descripción

ACTUALIZAR: ¡La introducción a la publicidad programática ahora también está disponible en alemán! Simplemente active los subtítulos en alemán cuando comience el video y vea el curso completo traducido al alemán. ¡Hola a mis amigos de Alemania! (¡Ahora disponible en alemán!)

¿Has escuchado el término Publicidad programática ¿antes de? Qué pasa RTB? Tal vez haya oído hablar de un SSP o un DSP o un intercambio. Pero, ¿sabe realmente qué significan estos términos y qué hacen estas empresas?

Para 2020, se espera que la publicidad programática sea una industria de $ 65 mil millones al año, o aproximadamente el 20% de todos los dólares de publicidad digital. Esto es casi un 2,000% más que en 2011. Y una industria de este tamaño, con un crecimiento tan explosivo, requiere mucho trabajo por parte de muchas empresas diferentes. También requiere un sistema complejo que resulte en beneficios para todas las partes.

En Introducción a la publicidad programática, lo guiaré a través del proceso de compra de un anuncio programático, las empresas de tecnología publicitaria involucradas y los beneficios tanto para los anunciantes como para los editores. Desglosaré el ecosistema pieza por pieza para explicar claramente lo que realmente significa «programática».

Al tomar este curso, se unirá a más de 10,000 estudiantes que he enseñado hasta la fecha en más de 130 países. Mis clases sobre publicidad digital han recibido cientos de reseñas de 5 estrellas de profesionales de los medios experimentados hasta graduados universitarios recientes. Sé que no solo aprenderá algo de este curso, sino que disfrutará de la experiencia.

Visión de conjunto: Sumérjase en el mundo de la publicidad programática. En este curso de nivel introductorio, diseñado para aquellos con un conocimiento intermedio del espacio de marketing digital, explicaré exactamente qué es realmente la publicidad programática y cómo se ejecuta. Utilizo imágenes simples para ilustrar sistemas complejos y proporciono definiciones claras para términos de la industria y taquigrafía. Es perfecto para cualquier persona que esté interesada en publicitar su negocio en línea, que busque un trabajo en planificación de medios digitales, se pregunte cómo las grandes marcas deciden colocar un anuncio en línea, un estudiante que se enfoca en marketing y publicidad, o aquellos que generalmente están interesados ​​en cómo los anuncios que ve en línea se crean y se le ofrecen.

Materias del curso:

  1. Definir publicidad digital – Qué se considera publicidad digital

  2. Tamaños y estándares de anuncios – Qué tamaños y unidades de anuncios se cubren realmente en una compra programática.

  3. Modelos de precios comunes – ¿Cuáles son los modelos de precios comunes y las fórmulas para calcular

  4. Empresas de tecnología publicitaria – Hay muchas empresas diferentes que manejan la programática, pero todas tienen características diferentes que las hacen únicas y valiosas.

  5. Integraciones de editores – ¿Cómo trabaja un editor, como un sitio web o una aplicación móvil, con una herramienta programática?

  6. Proceso programático – Visualizaremos el proceso real de ejecución de una compra.

  7. Uso de datos para informar compras – Los datos son el nuevo aceite y eso no es diferente en la programática. Analizaremos cómo las empresas pueden utilizar los datos para mejorar sus compras.

  8. Programática frente a RTB – Estos dos términos se usan mucho juntos, pero no son lo mismo

  9. Fijación de precios de la oferta – ¿Cómo deciden tanto los editores como los anunciantes cuánto fijar el precio de sus ofertas?

  10. Tipos de subasta – Para ejecutar una oferta debe haber una subasta, pero hay varios tipos para revisar.

  11. Reportando – Qué información se reporta con una compra programática y por qué es importante

Reseñas de estudiantes de la vida real:

★★★★★ “Estoy en ventas de publicidad y he estado buscando una manera limpia y fácil de explicar y también probar mi conocimiento básico del espacio publicitario programático. Fue muy útil y simple de entender lo que es difícil de hacer con este tema.” – Raul Bonilla

★★★★★ “Al ser un comprador y planificador de medios de una agencia de publicidad, tener esta información práctica ayuda cuando nos enfrentamos a la decisión de ingresar al espacio publicitario digital. Su 101 y 201 fueron extremadamente informativos y realmente le gustaron sus descripciones generales en una explicación muy simplista. Gracias y esperamos sus futuros cursos «. – Diane tody

Reseñas de otros cursos

Publicidad y marketing digital 101

★★★★★ “Los ejemplos del mundo real casi lo hacen autoexplicativo. Hecho profesionalmente y el autor habla con autoridad, es decir, sabe de lo que está hablando y se nota.”- AJ Du Toit

★★★★★ “Pensé que este era un excelente curso de introducción. Trabajar en la industria sin una gran cantidad de experiencia en esta área, fue una excelente manera de familiarizarme con los temas de las conversaciones en curso interna y externamente. Tomará 201 para ampliar mi comprensión.”- Armadura Jocleyn

★★★★★ “Se anuncia como un curso 101 e hizo exactamente eso y muy bien, tocando los componentes básicos de la publicidad y el marketing digitales. Buen trabajo Ben.”- Jean C

Publicidad y marketing digital 201

★★★★★ “Cuando se combinan con el curso 101 de Ben, las dos clases constituyen un manual completo y bien organizado sobre los medios digitales de hoy. Perfecto para personas de marketing y personas de agencias (creativas, cuentas) que no están inmersas en una agencia de medios. Le dará una base de cómo están estructurados los medios digitales, una explicación clara de la jerga y los acrónimos sobre los que escuchará bromear, y una mejor comprensión de las oportunidades disponibles. El curso 201 entra en detalles importantes sobre algunos de los cambios clave que han tenido lugar en la publicidad digital recientemente. Ben explica los conceptos de forma clara y sucinta. Definitivamente vale la pena la inversión de tiempo.”- Shawn E Fraser

★★★★★ “Este curso es asombroso. Hago marketing de afiliación y siempre quise aprender sobre publicidad programática y este curso lo enseñé. Completé esto para una entrevista y el empleador quedó realmente impresionado por el conocimiento que tenía. Espero que haya otra versión en profundidad de este curso. Donde entra en plataformas publicitarias o servidores publicitarios y enseña las aplicaciones del mundo real.”- Suryameet Singh

★★★★★ “Descripción general completa… ¡detallada!”- Kaithlean Crotty-Clark

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba