Saltear al contenido principal

Introducción completa a la creación de videos y al marketing de videos

Tomar Curso

Descripción

Conviértase en un cineasta profesional, actualice su estilo de vida, viaje por el mundo y aproveche el flujo de ingresos de medios más rentable y de más rápido crecimiento con esta PODEROSA guía paso a paso para la producción de video y el marketing de video … Solo un video bien hecho podría cambiar su negocio, brindándole una gran cantidad de nuevos clientes, aumentando sus ventas, sus seguidores y suscripciones en las redes sociales, y ayudándolo a llegar a esos importantes lugares de la primera página en Google y YouTube …

Queridos estudiantes,

Hola, soy el Ing. Tomas Moravek, galardonado estratega digital, y Chaply, Movie Industry Pro aquí, presentando nuestra nueva y emocionante colaboración con Udemy, Total Video Production and Marketing Course 2021 for Beginners.

El video es el medio de contenido más popular del mundo y se comparte un 1200% más en las redes sociales que cualquier otro tipo de contenido. YouTube informa que el consumo de videos móviles aumenta al menos un 100% cada año y para 2021, se estima que casi el 80% de TODO el contenido compartido será video.

Nos apasiona el poder del video y, como sabemos que este es un medio de contenido tan importante, que solo se volverá aún más crítico para el éxito de su marketing en el futuro, queríamos combinar nuestro conocimiento compartido para brindarle este completo curso.

Un video bien producido puede TENER UN IMPACTO GRAVE, aportando un gran impulso a sus ventas, obteniendo nuevos clientes y seguidores, y permitiéndole AUMENTAR LAS CLASIFICACIONES DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA. Tener contenido de video aumenta 53 veces sus posibilidades de obtener un resultado de primera página en Google, ¡e incluir videos en una página de destino puede aumentar sus conversiones en un 80%!

Saber cómo crear videos con impacto es una habilidad esencial que debe poseer si desea maximizar su marketing en el clima competitivo y visualmente orientado de hoy. El 91% de los especialistas en marketing de videos ahora consideran el video como un esencial parte de su estrategia de marketing.

No solo esto, sino que como la mayoría de la gente no sabe cómo filmar y comercializar contenido de video de la manera correcta, si lo hace, tendrá la ventaja sobre TODOS sus competidores. Disfrutará de un flujo constante de ventas y registros, y tendrá una gran demanda, tanto como comercializador de videos como productor de videos, debido al conocimiento experto que poseerá.

Este curso todo en uno es el único que NUNCA necesitará si desea aprender los entresijos de la producción de video y el marketing de video. Constantemente actualizado, con las últimas técnicas de vanguardia, lo llevará RÁPIDAMENTE de un completo novato a un MAESTRO de producción y marketing de videos.

Este es CONTENIDO EXCLUSIVO DE ALTO NIVEL con aportes del profesional de la industria Chaply RZBLZ, quien ha creado anuncios para Pepsi, Nike, Adidas, Red Bull y muchos otros nombres familiares. Aprenderá TODO LO QUE NECESITA saber para grabar todo tipo de videos de aspecto profesional, luego descubrirá cómo aprovechar al máximo su nueva habilidad con poderosas estrategias de marketing que le brinda el ganador del premio Internet Efficiency Award 2016, Ing. Tomas Moravek.

Utilice el valioso conocimiento que obtendrá cuando se registre en este curso para beneficiar a su propia marca, o TURBOCHARGE sus esfuerzos de marketing. Además, si desea diversificarse, estará en una excelente posición para cambiar de carrera y obtener un flujo de ingresos rentable trabajando como productor profesional de contenido de video para marcas de todo el mundo.

AUMENTAR EL COMPROMISO y atraer más suscripciones y ventas con el poder del video, ya que las investigaciones han demostrado que las personas dedican un promedio de 2.6 veces más tiempo a las páginas con video que las que no lo tienen.

GANA MÁS SEGUIDORES, agregando videos a sus feeds sociales, lo que hace que las audiencias tengan 10 veces más probabilidades de participar y compartir sus publicaciones.

VENDE MÁS – MÁS RÁPIDO – utilizando el poder del video, ya que el 79% de los consumidores han declarado que prefieren ver el video de un producto que leer un texto aburrido en una página web.

Dominar el arte de la producción y el marketing de videos le brindará una forma poderosa de aprovechar un FLUJO DE INGRESOS casi ILIMITADO, que solo crecerá en el futuro previsible.

Nuestras guías paso a paso fáciles de seguir, videos explicativos de alta calidad, listas de tareas pendientes, hojas de trabajo, cartillas, herramientas y consejos, le permitirán mejorar rápidamente sus habilidades para que pueda PRODUCIR CONTENIDO DE VIDEO DIGITAL IMPACTO y luego comercializarlo de manera efectiva.

Este curso tiene todo lo que necesita para convertirse en un creador profesional de contenido de video, que incluye:

✔ Guía completa para la producción de video, incluido el arte de crear VIDEO CON EL PODER DE SER VIRAL

✔ Los 6 pasos para GRABAR VÍDEO CINEMÁTICO DE CALIDAD PRO

✔ MÁSTER TÉCNICAS DE EDICIÓN utilizando el software favorito de la industria, Adobe Premier Pro

✔ Cómo GANAR DINERO COMO CREADOR DE VIDEO INDEPENDIENTE, viajando por el mundo, siendo creativo y haciendo lo que amas

✔ Creando imágenes de video asombrosas desde el aire, usando drones

✔ Uso de SEO PARA AUMENTAR MASIVAMENTE LAS VISTAS DE VIDEO Y LAS COMPARTICIONES

✔ El arte de la PRODUCCIÓN DE VIDEO PRO para clubes, bares, eventos y marcas

✔ Uso de DJI OSMO y micrófono RODE para un sonido nítido y de nivel profesional

✔ Grabación de impresionantes videos de viajes que le permiten ganar dinero mientras EXPERIMENTA UN ESTILO DE VIDA DE JET SETTING

✔ Guías de creación de videos para Facebook, YouTube e Instagram, que incluyen crucial información sobre las 3 nuevas métricas de Facebook utilizadas para clasificar su contenido

✔ TÉCNICAS PRINCIPALES DE MARKETING para Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y más que utilizan los profesionales

✔ ¡Hay mucho más, además de una serie de guías adicionales, herramientas, consejos y secretos de información privilegiada …!

Este es un curso realmente lleno de valor con TÉCNICAS PROBADAS Y PROBADAS que han sido empleadas con éxito por profesionales que ya trabajan en la industria, como el coautor del curso Chaply RZBLZ. Cuando se registre, le garantizamos que encontrará que cada centavo de su tarifa de inscripción se ha gastado bien.

¿Por qué desperdiciar su dinero en cursos que cobran más pero que lamentablemente no le preparan para el éxito, cuando este curso cubre TODO LO QUE NECESITA PARA PROSPERAR en este competitivo sector del mercado?

voluntad Necesito poner un poco de esfuerzo, pero le prometemos que si sigue nuestros consejos y estrategias, PRONTO VERÁ RESULTADOS.

¿A quién va dirigido este curso?

¿Ya crea contenido de video pero desea mejorar aún más lo que produce?

Tal vez necesite ayuda para comercializar su contenido, pero no sabe qué estrategias de SEO de video, optimización de YouTube, creación de video y marketing de video funcionan realmente.

¿Le gustaría SABER SIEMPRE QUÉ ACCIONES DE MARKETING SERÁN RENTABLES cuando se trata de sus anuncios de video, YouTube y Facebook?

¿Quieres grabar el tipo de contenido de video viral que SERÁ COMPARTIDO Y REWEETEADO POR MILLONES?

¿Eres un novato y no sabes por dónde empezar con el SEO de video, los anuncios de Facebook, los anuncios de Messenger, los anuncios de Instagram, el marketing de video, la creación de videos y el SEO de YouTube o el SEO de videos?

Si la respuesta a cualquiera de las preguntas anteriores es sí, encontrará que este curso será de gran beneficio, ya que le brindará todos los recursos y conocimientos que NUNCA necesitará …

¿Qué puedes hacer con los conocimientos adquiridos en este curso?

Con las habilidades altamente demandadas que poseerá una vez que haya completado este curso, tendrá una gran cantidad de opciones a su alcance. Puede utilizar sus nuevos conocimientos para …

Obtenga un nuevo trabajo, un trabajo mejor o esa promoción, y AUMENTE SU CARRERA DE MARKETING: ¿sabía que el 84% de los especialistas en marketing clasifican las habilidades de creación de videos como de vital importancia al contratar para un nuevo puesto de marketing?

MEJORA TU PROPIO MARKETING EMPRESARIAL – Aumente masivamente sus ventas, suscripciones, me gusta, acciones y clics, utilizando el poder del contenido de video. Con el 70% de los especialistas en marketing afirmando que el video es el medio más efectivo para generar ventas / clientes potenciales, y con el contenido de video constantemente retuiteado 6 veces más que las fotos, hoy necesitar para dominar el arte de la creación de videos si quieres DISFRUTAR DE CONVERSIONES ÓPTIMAS.

TRABAJA COMO UN VIDEÓGRAFO Y MARKETER INDEPENDIENTE EXITOSO – ¡Diviértete, gana mucho dinero y viaja por el mundo disfrutando de nuevas experiencias y lugares hermosos!

OBTENGA INGRESOS PASIVOS DE CLIC A TRAVÉS – Monetice sus videos más vistos en sitios como YouTube y obtenga una segunda fuente de ingresos rentable.

ENFOCARSE EN UN NICHO Y ESPECIALIZARSE – Encuentra tu estilo y graba el tipo de video que disfrutas, para que puedas ganar dinero haciendo lo que amas.

Entonces, ¿qué aprenderás?

✔ Este curso en profundidad ha sido creado para tomar a principiantes completos y convertirlos en maestros del arte de la producción y el marketing de videos. Le ayudará a aprender a grabar y comercializar videos de calidad profesional, por ningún tipo de sitio, y para ningún tipo de negocio.

✔ Aprenderá consejos de producción y marketing de video para anuncios de Facebook, anuncios de Instagram, anuncios de Messenger y YouTube que AUMENTAN SUS TASAS DE CONVERSIÓN, y obtendrá poderosas estrategias de SEO de video que harán que su negocio SE ENCUENTRE.

✔ SE CONVERTIRÁ EN UN CREADOR DE CONTENIDO EXPERTO con el poder de persuadir y descubrirá cómo crear el tipo de contenido de vídeo de YOUTUBE Y FACEBOOK ADS magnético y «VIRAL» que se obtiene todo el mundo hablando.

✔ Descubrirá los diferentes tipos de anuncios de video que puede usar para AUMENTAR SU COMPROMISO EN FACEBOOK, incluidos los poderosos anuncios InStream, los anuncios de video de Messenger, los anuncios de vista previa reproducibles y los anuncios de colección de productos.

✔ Aprenderá TÉCNICAS DE CREACIÓN DE VÍDEO EFECTIVAS utilizando la TECNOLOGÍA DRONE, que se puede utilizar fácilmente y sin mucha habilidad técnica o competencia. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber para usar DJI Drones para que puedas GRABAR VÍDEOS IMPRESIONANTES DESDE EL CIELO.

✔ También descubrirá cómo LOGRAR EL ÉXITO DE MARKETING para todo sus videos en Facebook, a medida que profundizamos en el diseño de las 3 nuevas métricas clave, Facebook ha implementado …

Descubrirás por qué en Facebook tu contenido ahora será juzgado por …

1) Clasificación de calidad: qué tan bueno es su contenido …

2) Clasificación de la tasa de participación: cuántas personas lo ven o lo comparten …

3) Clasificación de la tasa de conversión: qué tan bien se está desempeñando en comparación con sus competidores …

… Entonces aprenderá lo que puede hacer al respecto para OPTIMIZAR SU CONTENIDO y apuntar y reorientar inteligentemente para el ÉXITO DE MARKETING MÁXIMO.

✔ Aprenderá a usar el DJI Osmo y el micrófono RODE correctamente, para que sus videos se vean fluidos y estables, y su sonido ultra claro.

✔ Aprenderá las TÉCNICAS DE EDICIÓN ESENCIALES necesarias para pulir sus producciones al nivel profesional, con el software de primer nivel Adobe Premier Pro.

✔ Además, le daremos música y LUTS ADICIONALES libres de derechos que puede usar para mejorar sus creaciones.

✔ Aprenderá a optimizar el SEO de sus videos y a COMERCIALIZAR SUS VIDEOS DE MANERA MÁXIMA.

✔ Descubrirás cómo usar el video de Facebook …

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba