Saltear al contenido principal

Investigación de mercado para encontrar y vender los clientes de sus sueños

Tomar Curso

Descripción

COMPRA ESTE CURSO y CONSIGUE 2 CURSOS POR EL PRECIO DE 1 !!!

El curso de Sasha Miller incluye:

Buscando encontrar el nicho rentable adecuado para su nuevo negocio en línea pero no sabe por dónde empezar?

O tal vez sea nuevo en el marketing de Internet y ni siquiera estoy seguro de qué es un nicho

Tal vez sea un profesional independiente o un especialista en SEO que quiera agregar la investigación de nichos de mercado como un servicio valioso a sus clientes …

O quizás eres un comercializador afiliado y estás buscando el próximo nicho lucrativo para aprovechar…

Cualquiera sea el caso, si necesita hacer una investigación de nicho de mercado,

¡ESTE es el curso para ti!

Encontrar un nicho de mercado rentable o una idea de negocio en línea que sea viable, rentable Y que personalmente puedes competir en es una parte crucial para tener un éxito duradero en línea.

Si no lo hace bien, no tendrá un negocio en línea rentable como todo depende de su nicho de mercado.

Si sigue los pasos que le presento, encontrará un nicho rentable.

Algunos de los peores consejos de «negocios» que he escuchado en la industria del marketing digital son «Sigue tu pasión, el dinero vendrá».

Esto es particularmente desastroso en el mundo del marketing en línea, donde es increíblemente fácil invertir una tonelada de tiempo, dinero y energía en un proyecto digital que le apasiona, solo para que genere muy poco. (Si alguna) ingreso.

En el mercado de ritmo acelerado actual, estar bien informado y apasionado por su sitio web o proyecto digital no es suficiente para convertirlo en un negocio rentable. Debe realizar la investigación de mercado adecuada para ver si el nicho tiene suficiente potencial de ganancias para sostener un negocio a largo plazo y cumplir con sus objetivos financieros.

Iniciar un negocio en línea es una inversión

* Para todos los novatos, recuerden: Cuesta configurar y mantener un negocio profesional en línea – no es un sitio web gratuito, horrible y feo – pero uno que tiene una marca sólida, optimizado para SEO, optimizado para capturar clientes potenciales y llevar a los clientes a través del proceso de compra de comercio electrónico.

Necesitará gastar tiempo, energía y dinero en diseño, desarrollo web, redacción de textos publicitarios, alojamiento web, análisis de seguimiento, etc. sin mencionar la generación de tráfico … Así que sí, hay algunos costos iniciales involucrados.

Asegúrese de que puede ejecutar un negocio rentable realizando una investigación de mercado de nicho

No es tan «fácil» configurar un negocio en línea y hacer que comience a generar efectivo como solía ser, y por eso ¡LA INVESTIGACIÓN ES VITAL PARA SU ÉXITO EN LÍNEA!

Mire, lo entiendo, navegar por Internet en busca de respuestas a menudo puede sentirse como nadar en un vasto océano, a veces uno siente que se está ahogando en información.

O tal vez ha estado en la industria por un tiempo y desea aprovechar nuevos nichos, pero se ha quedado corto en su búsqueda.

¡Ahí es donde este curso es útil!

El curso de Zach Miller incluye:

Your Dream 100 es una lista de 100 influencers con los que más te gustaría estar. Estas 100 personas comparten sus valores y están para ayudarlo a comunicar esos valores, de diversas formas, a sus prospectos y clientes.

Cuando creé mi Dream 100, comencé con una lista de influencers en marketing y branding.

Pero rápidamente me di cuenta de que la lista podría ser mucho más significativa para mí, y también lo serían las relaciones que estaba buscando construir, si elegía personas que creían en lo que yo creía. Personas que me inspiraron o me movieron a actuar porque amaba lo que crearon y mi corazón estaba en ello.

Cuando cree su lista Dream 100 y se comunique con ellos de las formas únicas que he presentado, podrá llegar a mega-influencers dentro de su industria. Y tener SOLO UNA de estas personas en su lista Dream 100 ‘en su esquina’ vale 1,000 CLIENTES.

Así que puede imaginarse dónde se gasta mejor su tiempo en los negocios … ¡creando relaciones con su lista Dream 100! Eso es lo que les muestro cómo hacer.

nuestra garantia

Si sigue este curso completo y sigue los pasos que recomiendo, entonces estoy MÁS QUE SEGURO de que encontrará su propio nicho rentable. (¡eso es perfecto para ti!)

Y después de ver todas las conferencias, si no está completamente satisfecho, ¡puede obtener una garantía de devolución de dinero de 30 días! Pero estoy tan seguro de que lo disfrutarás ¡Voy a agregar algunos BONUS solo para endulzar el trato! 🙂

Sasha, ¿Cómo sabes tanto sobre palabras clave e investigación de mercado?

He estado en el juego de SEO durante unos 8 años. Durante esos 8 años, la mayor parte de mis ingresos provinieron de la investigación tanto para mi propia empresa como a través de Freelancing. Y me enamoré de él.

Me permitió aprender sobre nuevas industrias y nuevos productos que aparecen en el mercado. Si bien ya no soy un proveedor de servicios, todavía me encanta la investigación (¡Soy un nerd, lo sé!) y utilizo el motor de búsqueda orgánico de Google todos los días, lo que significa que el SEO, los mercados y las palabras clave siguen siendo muy importantes para que los comprendamos como profesionales de negocios en línea.

¿Quiénes se beneficiarán más de este curso?

Ya sea que sea un blogger, autor, autónomo, comercializador digital, coach, consultor o cualquier otro tipo de profesional en línea que busque encontrar su nicho perfecto en línea, se beneficiará enormemente al aprender cómo hacer una investigación de nicho de mercado correctamente y aproveche al máximo sus hallazgos utilizándolos en su sitio web, contenido, productos y materiales de marketing.

¿Aún necesita más razones para realizar este curso?

  1. Usted obtiene acceso de por vida al material del curso.

  2. Puede Hazme preguntas y mirame responder a cada uno de ellos pensativamente!

  3. ¡Las técnicas que aprenderá en este curso son simples, fáciles y efectivas! Domina el arte de encontrar nichos rentables en línea. Las mismas estrategias que se utilizan en las agencias profesionales de marketing.

¡Nos vemos adentro!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba