Saltear al contenido principal

Investigación de mercados: respalde sus decisiones de marketing

Tomar Curso

Descripción

++AHORA ACTUALIZADO CON INVESTIGACIÓN DE MARKETING DIGITAL SE VENDE POR SEPARADO POR $ 67 EXTRA ++

SECCIÓN 7 CONJUNTOS DE DIAPOSITIVAS COMPLETAS PARA INVESTIGACIÓN DE MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MARKETING DIGITAL: MÁS DE 350 PÁGINAS DE IMPRESIONANTE VALOR.

¿Quiere descubrir el beneficio extra interno en cualquier negocio? Entonces este es el curso para ti.

Con la explosión de información que ha acompañado al desarrollo de Internet, a menudo hay una falacia de que cualquier información necesaria se puede encontrar a través de Google. Un enfoque profesional para respaldar las decisiones de marketing con información bien fundamentada requiere las habilidades que se incluyen en este curso.

El curso está diseñado como una guía práctica paso a paso para la investigación de mercado, para proporcionar una estructura para aquellos que planean emprender un proyecto de investigación o pueden desear encargar a una agencia que realice una investigación en su nombre. Cada una de las etapas del proceso de investigación de mercado se cubre individualmente, comenzando con la comprensión de que la investigación de mercado no es lo mismo que «ver lo que puede encontrar» sobre un tema o problema en particular, sino más bien un enfoque estructurado y sistemático para construir una imagen. que puede respaldar decisiones comerciales, formar parte de un desarrollo comercial o actuar como base para la estrategia de marketing.

INVESTIGACIÓN DE MARKETING DIGITAL

La investigación de mercados continua debe ser el centro de atención de cualquier empresa. No importa qué tan grande o pequeño sea, saber lo que piensa su cliente, cómo evoluciona el mercado, qué están haciendo sus competidores debe ser su prioridad constante.

Después de este curso, podrá responder las siguientes preguntas clave

  • En un mundo de Uso multidispositivo multitarea, ¿sabemos cómo maneja su cliente todo esto?
  • Qué Analítica ¿Nos está contando cómo nuestros clientes utilizan su sitio web?
  • ¿Están preocupados por Intimidad?
  • Qué Social Media ¿Utilizan más y cómo?
  • ¿Entiendes el Psicología de sus clientes?

Ahora Investigación de marketing digital ha hecho todo esto posible sin gastar una fortuna!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba