Saltear al contenido principal

La Biblia Python ™ | Todo lo que necesita para programar en Python

Tomar Curso

Descripción

Por qué debería realizar este curso de Python:

Es entretenido: Nada de conferencias aburridas, solo yo hablándote de tareas divertidas y útiles y haciéndote reír en el camino.

Es memorable: Aprenderá el «por qué» detrás de todo lo que hace, para que recuerde los conceptos y pueda usarlos por su cuenta más adelante.

Es la longitud perfecta: El curso dura solo 9 horas, por lo que podrá terminarlo y obtener su certificado.

Va al ritmo perfecto: Aprenderá los fundamentos de Python a un ritmo adaptado a los principiantes. Esto significa que no se quedará atrás y no perderá tiempo en rellenos irrelevantes.

Es práctico: De hecho, usas Python para crear cosas. No es solo una teoría seca. ¡Puede ver que lo ha entendido porque hace 11 proyectos de Python que funcionan!

Es amado: El curso tiene miles de reseñas de cinco estrellas de estudiantes felices y tiene una calificación de 4.6 / 5.

========================= TESTIMONIOS ===========================

«He probado muchos cursos de Python en Udemy, pero este es el mejor de todos.. »
Natalie – Revisión de 5 estrellas

«Solo GUAU, si quieres iniciar Python, este es el lugar! » – David Cristea – Revisión de 5 estrellas

«Si puedes realizar un solo curso de Python, asegúrate de que sea este. «A. Barbosa – Revisión de 5 estrellas

“La información es extremadamente bien presentado. El mejor entrenamiento de Python que he encontrado hasta ahora«joven – Revisión de 5 estrellas

«Me siento como si estuviera sentado en un teatro disfrutando de un espectáculo incrustado en secreto con habilidades de Python.”- Amit Pradhan – Revisión de 5 estrellas

«Tengo otros cursos de Python en Udemy, pero este es el mejor con diferencia. Explica las cosas en un muy práctico y fácil de seguir método que te tendrá entender lo que estás haciendo en poco tiempo. «Robert Rodono – Revisión de 5 estrellas

«Esto tiene me ayudó a lograr mi sueño de ser programador y yo recientemente se unió a la FTC (Comisión Federal de Comercio de EE. UU.) ”- Mica Moyer – Revisión de 5 estrellas

================================================ ================

La Biblia Python es la curso de Python perfecto para principiantes. Incluso si no tienes experiencia en programación, no te preocupes porque esto es para personas como tú.

De hecho, casi 100.000 principiantes de Python de más de 195 países han utilizado la Biblia de Python para aprender los fundamentos del lenguaje de programación Python en una divertido y practico manera.

La Biblia Python pone toda la información que necesita en un solo lugar, con explicaciones claras, entrega apasionaday una serie de proyectos de Python memorables y atractivos.

Ya no hay que buscar en YouTube, no más leer publicaciones de blog confusas. Todo lo que necesitas esta aquí.

La Biblia Python lo llevará desde un principiante hasta dominar los fundamentos de Python en solo 9 horas.

Y 9 horas es la duración perfecta para cubra todos los temas centrales importantes de la programación Python sin dejarlo atrás y sin perder el tiempo.

Esto es lo que aprenderá:

1. Variables – Aprender a almacenar datos cómodamente en sus programas de Python!

2. Números – ¡Aprenda cómo funcionan los números entre bastidores en sus programas de Python!

3. Instrumentos de cuerda – Domina la palabra escrita y maquina de mensajes usando texto!

4. Estructuras lógicas y de datos – ¡Enseñe a sus programas Python a pensar y decidir!

5. BuclesAhorre tiempo y esfuerzo, ¡haciendo que las computadoras hagan el trabajo duro por usted!

6. Funciones Automatice las tareas creando sus propias funciones de Python que puedes usar una y otra vez!

7. OOPAgregue Python a su currículum al dominar la programación orientada a objetos, ¡una técnica de programación estándar en la industria!

Cubriremos cada uno de estos temas paso a paso, desarrollando sus habilidades al ritmo adecuado y, al final del curso, tendrá una sólida comprensión de la programación de Python y tu serás listo para crear scripts de Python por su cuenta.

A medida que avance en el curso, obtendrá experiencia práctica y práctica con cada uno de los conceptos trabajando a través de 11 divertidos proyectos de Python. En otras palabras, ¡Aprenderás todo haciéndolo!

Con instrucción de clase mundial y proyectos divertidos de Python, todo lo que aprenda se quedará en su cabeza mucho después de que haya terminado (y los buenos recuerdos probablemente le harán sonreír).

Si quieres entrar en Ciencia de los datos, Desarrollo web, AI, o crea robots geniales con el Frambuesa pi, El Python Bible le enseñará los fundamentos básicos de Python programación para que puedas ¡Empiece con confianza en su ruta de programación de Python!

Prueba el curso durante 30 días completos, con un certificado de Udemy ¡Cero riesgo, garantía de devolución del 100% del dinero durante 30 días! ¡No tienes absolutamente nada que perder y mucho que ganar!

Inscríbase en la Biblia Python ahora! – ¡Te alegrarás de haberlo hecho!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba