Saltear al contenido principal

La clase magistral completa de marketing de Facebook

Tomar Curso

Descripción

Clase magistral de marketing en Facebook

Cada día, más de 1 MIL MILLONES de personas están activos en Facebook. Pasar horas y horas navegando en perfiles, grupos y páginas de Facebook. Eso es casi un tercio de todas las personas en Internet.

Tener tu empresa y tu marca en Facebook es la mejor manera de llegar a millones de nuevos clientes potenciales que estarán muy interesados ​​en ti, tus productos y tu mensaje. Pero eso no es suficiente, para tener éxito en Facebook necesitas dominar algunas herramientas simples pero críticas que Facebook ya te está brindando.

¿Cómo puedes usar Facebook para encontrar nuevos clientes continuamente?

¿Cómo puedes llegar a miles de personas todos los días?

¿Cómo se crean grupos de páginas de Facebook súper optimizados para su negocio? ¿Y cómo puedes monetizar los grupos para que puedas ofrecer tus productos y servicios a tu comunidad?

¿Cómo puedes optimizar tus anuncios de Facebook para disparar tus resultados y ahorrar dinero?

¿Cuáles son las cosas que debe hacer y las cosas que debe evitar?

No dominar su marketing de Facebook le hará perder dinero, perder seguidores potenciales en Facebook y perder tiempo sin resultado.

Una buena estrategia de marketing en Facebook te dará resultados sobresalientes, involucrando a su audiencia, aumentando exponencialmente la cantidad de Me gusta en su página, visualizaciones en sus videos, nombres y correos electrónicos en su secuencia de respuesta automática e inspirando a sus seguidores a tomar medidas y comprar sus productos o servicios.

Bienvenido a la capacitación en Facebook más completa y eficiente de Udemy.

En este curso aprenderás cómo llegar a cientos, miles o millones de personas en Facebook.
Bien define tu audiencia objetivo para asegurarse de que sus anuncios se muestren solo a personas que estén interesadas en sus productos o su negocio y evitar gastar dinero en anuncios que no funcionan.

Y aprenderá a usar el Pixel de Facebook y retargeting en sus anuncios. El retargeting es una de las herramientas de marketing digital más eficientes que utilizan las grandes corporaciones como Netflix, Amazon y Google.

También aprenderá a crear páginas y grupos de Facebook súper optimizados para su uso comercial o personal, y cómo monetizarlos vendiendo sus productos, servicios e ideas a todos tus seguidores.

Dominarás Eventos de Facebook, la mejor forma de promocionar cualquier evento entre tus seguidores.
Videos de Facebook, una estrategia única que puede aumentar al menos diez veces la cantidad de vistas de sus videos.
Facebook en vivo, la mejor manera de atraer a tus seguidores y vender en Facebook,
y Facebook para empresas locales, la forma más poderosa de hacer crecer su negocio local usando Facebook.

Y como bonificación, Compartiré con ustedes la estrategia única que es responsable del éxito de todas mis páginas de Facebook. Y también, cómo crear potentes anuncios de Instagram.

Recordar eso no es suficiente solo con ver todos los videos y conferencias, los resultados reales vienen cuando TOMAS ACCIÓN, por eso en este curso encontrarás 12 actividades para estudiantes, una al final de cada módulo. Cada actividad fue diseñada para ayudarte a aplicar todas las estrategias que aprendes en cada módulo, ¡así que los resultados asombrosos que deseas están casi garantizados!

Estoy seguro de que te encantará el curso, y al final tendrás Facebook e Instagram, generando ventas y atrayendo clientes y seguidores a tu negocio todos los días.

Pero si por alguna razón no te gusta el curso, Puede solicitar un reembolso completo en los primeros 30 días, sin hacer preguntas.

Con toda esta garantía no tienes nada que perder, Inscríbete en el curso ahora ¡y comencemos a usar todo el poder de Facebook e Instagram para generar más ventas, atraer más seguidores y hacer crecer exponencialmente su presencia en línea ahora mismo!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba