Saltear al contenido principal

La clase magistral definitiva de LINQ con C #

Tomar Curso

Descripción

En este curso aprenderá todo lo que necesita saber sobre las operaciones LINQ y cómo realizarlas.

Partimos de las operaciones más básicas y avanzamos hacia las más complejas.

Tanto la sintaxis de consulta como la de método se tratan en el curso.

Y, por supuesto, se proporcionará todo el código fuente para cada una de las secciones del curso, de una manera bien ordenada y estructurada, para que pueda usar el código para practicar y aprender.

El curso está dirigido a estudiantes que tener algo de experiencia en codificación en general y con C # en particular, se requiere un poco de conocimiento de programación orientada a objetos, para algunas de las conferencias.

Los temas que estamos cubriendo son:

  • Conceptos básicos de LINQ con sintaxis de consulta: comenzaremos con las operaciones más básicas con sintaxis de consulta y avanzaremos hacia las más complejas.

  • Operaciones de agrupación con Consulta sintaxis: la agrupación le permite agrupar los elementos de una colección mediante una clave común determinada, por ejemplo, para agrupar una lista de personas por su edad. Aprenderás 5 tipos diferentes de operaciones grupales.

  • Unirse a operaciones con Consulta sintaxis: la unión le permite unir dos colecciones diferentes mediante una clave común, por lo que es similar a la agrupación, pero solo lo hace en dos colecciones y no en una. Aprenderá los 3 tipos principales de operaciones de unión y algunas de sus derivaciones.

  • La palabra clave Let – que le permite crear variables internas dentro de sus consultas

  • LINQPad – breve introducción a este buen software que puede utilizar mientras estudia LINQ para visualizar mejor los resultados de las operaciones

  • Conceptos básicos de LINQ con Método sintaxis: aquí reiteraremos lo que ya hemos aprendido sobre LINQ, pero esta vez aprenderá cómo realizar estas operaciones con la sintaxis del método. La sintaxis del método hace que algunas operaciones sean más fáciles de implementar que la sintaxis de consulta

  • Agrupamiento con la sintaxis del método

  • Unión con Método sintaxis

  • Filtrar, convertir y ordenar con Método sintaxis: si bien en este punto ya estará familiarizado con los conceptos básicos de estas operaciones, hay cosas que deben tenerse en cuenta al realizar estas operaciones con la sintaxis del método. Aprenderá cuáles son los errores más comunes.

  • Cosas interesantes en LINQ – Finalmente terminaremos con algunas operaciones interesantes que podemos realizar fácilmente usando los Métodos LINQ, cómo podemos generar diferentes secuencias de números, caracteres, números aleatorios y muchas otras cosas. También se explicarán cosas más interesantes como las operaciones de establecimiento, cuantificación, partición, concatenación y agregación.

Hay toneladas y toneladas de tutoriales en Youtube y otros sitios web, entonces, ¿por qué tendrías que pagar por este curso?

La respuesta es muy simple, en este curso obtendrás cada conferencia sistematizada de tal manera, que asegura transición suave entre el tema anterior y el siguiente. Garantizando una gran experiencia de aprendizaje.

No quedan piedras sin remover, todo se explica con gran detalle (pero no demasiado, eso sería aburrido 🙂)

Las videoconferencias del curso se producen con el la más alta calidad de audio y video posible. Sin ruidos estáticos que te molesten mientras miras los videos, sin imágenes borrosas, ¡todo es nítido con audio nítido!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba