Saltear al contenido principal

La guía completa de patrones avanzados de componentes de React

Tomar Curso

Descripción

¡Oye! ¡Oye! Has encontrado un Único en su clase recurso que enseña patrones avanzados de React en lenguaje sencillo y accesible con patrones orientados a la construcción componentes verdaderamente reutilizables.

No se equivoque, miles de ingenieros han aprendido React, pero muchos menos han dominado el arte de construir. componentes verdaderamente reutilizables. Componentes que apalancan de confianza, probado y probado en batalla patrones para asegurarse de que está creando componentes reutilizables listos para producción. Este es el objetivo de este curso. ¡Para diferenciarte como uno de los pocos ingenieros que ha dominado esto!

¿Intentó anteriormente aprender patrones avanzados de React? ¿Parecían demasiado difíciles? ¿Fueron mal enseñados en su opinión? Bueno, no busques más. En este curso, lo guiaré paso a paso y se le enseñarán los entresijos de los patrones avanzados de React en términos y metodología tan simples, se sorprenderá de cómo el curso facilita la comprensión de un tema tan difícil.

Al final de este curso, habrá aprendido patrones que lo diferenciarán y los comprenderá lo suficiente como para enseñárselos usted mismo. Serás impresionante en tu próxima entrevista de React, te ganarás el respeto de tus colegas, impresionarás a tu jefe, pero lo que es más importante, estarás orgulloso de lo que habrías logrado después.

Comenzaremos desde cero, tocaremos todos los aspectos importantes de los patrones de reacción avanzados y lo haremos con ejemplos del mundo real. ¡No hay aplicaciones aburridas de hola mundo aquí! Construiremos una réplica del popular componente de aplauso Medium y, lección por lección, cubriremos los casos de uso (y casos extremos) implementando estos patrones avanzados de React.

Esto es lo que distingue a este curso:

  1. No encontrarás otro curso de Udemy ¡Se centró ampliamente en patrones de componentes de reacción avanzados! ¡Ve, haz una búsqueda, no encontrarás ninguno! Patrones orientados a la reutilización de componentes.

  2. Este curso no pierde su tiempo. Si bien está bien explicado, no obtendrá un curso de 24 horas que tenga dificultades para completar. Es un curso enfocado que puede terminar en un fin de semana y armarse de conocimiento para la vida.

  3. Si busca en la web, encontrará recursos que prometen enseñar patrones de reacción avanzados, pero ninguno lo hace en el moda sencilla y accesible este curso emplea. Ninguno.

  4. Este curso es impartido por un ingeniero frontend senior que realmente ha trabajado con estos patrones. He pasado horas jugando con estos patrones. De hecho, ¡Se dedicaron capítulos al tema en mi último libro publicado!

  5. Buscar videos puede ser difícil. Por lo tanto, este curso proporciona recursos a los que siempre puede consultar. Un sitio web adjunto real se ha creado para este curso para que pueda encontrar cualquier información que necesite después de completar el curso lo más rápido posible.

Además de los patrones avanzados, obtendrá un montón de otros fragmentos de conocimiento, incluido el uso de mi gancho React favorito, ciertas mejores prácticas, manejo de referencias en ganchos personalizados e incluso animaciones avanzadas en React.

Este es el curso que deseaba tomar cuando aprendí por primera vez los patrones avanzados de React: completo, simple, accesible, con ejemplos del mundo real.

¡Nos vemos más tarde en el curso!

Importante:

En el curso, dedicamos algún tiempo a crear un componente del mundo real, The Medium Clap, con el fin de estudiar patrones avanzados. Consulte el plan de estudios del curso para asegurarse de que esto no sea algo que le moleste.

Requisitos previos:

– Ya conoces los fundamentos de la construcción de componentes de React.

– Conoce los conceptos básicos de React hooks, al menos useState y useEffect O está dispuesto a aprenderlo a un ritmo rápido en el curso.

nótese bien: No para absoluto Reacciona a los principiantes.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba