Saltear al contenido principal

La guía definitiva para pintar todo digitalmente

Tomar Curso

Descripción

¡Aprenderá a pintar más de 50 cosas diferentes con nuevas conferencias que se agregan cada mes!

La guía definitiva para pintar todo digitalmente le mostrará cómo pintar todo, desde metal hasta agua y desde pieles hasta plumas. Este curso mejorará o le dará habilidades en el mundo de la pintura digital, o le devolveremos su dinero.

¡El curso es su camino para obtener habilidades de pintura digital como siempre supo que debería tener! Ya sea para tus propios proyectos o para crear arte como profesional.

Te llevará de tener pocos conocimientos en pintura digital a pintar todo tipo de materias, texturas y materiales para trabajar en tu obra maestra terminada.

Entonces, ¿qué más hay para ti?

Obtendrá acceso instantáneo a las 7 secciones del curso.

El curso está configurado para llevarlo rápidamente paso a paso, el proceso de pintura digital de docenas de temas diferentes con demostraciones fáciles de seguir con una hoja de trabajo descargable para cada uno.

¿No me crees? Te ofrezco una garantía total de devolución de dinero dentro de los primeros 30 días de la compra del curso.

Esto es lo que obtienes con el curso:

Tendrás acceso a las 7 secciones del curso que te enseñarán los fundamentos de la pintura digital desde cero. El curso está respaldado por más de 13 horas de contenido claro, con más agregado cada mes, que lo guiaré a través de cada paso del camino. Cada conferencia tiene un archivo de pintura en capas para que lo use a medida que lo sigue, junto con más de 50 recursos descargables.

Todo al alcance de tus dedos al instante.

  • El curso comienza con lo básico. Obtendrá una comprensión básica de los fundamentos de la pintura digital. Los fundamentos son la parte más importante de la creación de arte profesional. Aprenderá los conceptos básicos de iluminación, forma, color y control de bordes.

  • A continuación, aprenderá a pintar diferentes materiales y objetos, incluidos diferentes tipos de metal, nieve, agua, piedra, árboles, plantas y mucho más.

  • Después, aprenderá a manejar y pintar diferentes situaciones de iluminación, incluida la iluminación subacuática y los objetos brillantes.

  • la siguiente sección cubre cómo pintar diferentes aspectos de los animales, como pieles, plumas y conchas.

  • Por último, aprenderá a pintar los diversos aspectos de los seres humanos, como manos, pies, cabello y narices.

¿Qué más obtendrás?

– Contacto personal conmigo, el tutor del curso.

– Acceso de por vida a los materiales del curso.

– Comprensión de cómo se crea el arte profesional.

– Más de 50 ejercicios y fichas de trabajo

– Acceso a un grupo privado de Facebook solo para estudiantes

– Acceso exclusivo a todas las conferencias futuras agregadas mensualmente que cubren aún más temas

Todo esto viene bajo una plataforma conveniente y fácil de usar. Además, recibirás asistencia rápida, amigable y receptiva en la sección de preguntas y respuestas de Udemy del curso o en el mensaje directo.

¡Estaré aquí para ti en cada paso del camino!

¿Entonces, Qué esperas? ¡Regístrese ahora y cambie su mundo del arte hoy!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba