Saltear al contenido principal

La guía definitiva para principiantes de Affinity Designer

Tomar Curso

Descripción

“Este curso me hizo darme cuenta del poder de Affinity Design. Comprendo las diversas herramientas y métodos para crear cualquier diseño que visualice en mi mente. Recomendaría este curso en video a cualquiera que realmente desee adquirir conocimientos en diseño en muy poco tiempo «.

Charles Margrave

“Esta es una buena mirada metódica a Affinity Designer junto con un poco de información sobre casos de uso. El contenido es exactamente lo que estaba buscando en el curso «.

Ben Holtzman

Finalmente ha llegado una VERDADERA alternativa al costoso software de Adobe.

Conozca Affnity Designer, un software de diseño gráfico vectorial que le permitirá crear fácilmente diseños asombrosos sin arruinar su cuenta bancaria.

Entonces, si ha estado buscando una alternativa más barata y súper poderosa a los productos de Adobe, ahora la ha encontrado.

Este curso se trata de que aprenda a utilizar Affinity Designer.

Es una guía completa para principiantes que le permitirá utilizar de forma independiente todas las herramientas y efectos para crear cualquier diseño que desee.

Dentro encontrarás

  • 50+ conferencias en 14 secciones

  • Explicaciones claras y concisas con muchas ayudas visuales para una fácil comprensión.

  • Gran cantidad de material de apoyo (archivos de diseño y presentaciones) para que pueda practicar mientras aprende

Permítame llevarlo paso a paso a través de todas las herramientas, efectos y técnicas que vienen con el software.

Este curso no es para usuarios avanzados de Affinity Designer, pero si es un principiante total, le encantará el contenido del curso.

Aquí hay una lista completa de golosinas que encontrará en el interior:

  • Si desea crear diseños glamorosos, debe tener algo para crearlos. Necesita documentos que pueda crear de manera rápida y fácil y necesita saber cómo administrarlos. Esa es la Sección 3.

  • ¿Qué es un diseño si no tiene… formas? Affinity Designer hace que la creación de objetos sea divertida y sencilla. Por eso la Sección 6 es tan… divertida.

  • No solo quieres crear obras de arte, ¿verdad? También desea personalizarlo fácilmente para que se vea perfecto. Es por eso que personalizar y transformar su obra de arte no se cubre en una, sino en DOS secciones: 7 y 8.

  • Una vez que su ingenioso diseño esté listo, probablemente quiera poner frente a las caras de todos sus amigos, ¿verdad? En la sección 12 aprenderá a guardar y compartir su trabajo con el mundo de Internet.

  • En la sección de bonificación, aprenderá a usar las herramientas de píxeles en Affinity Designer, en caso de que también desee modificar rápidamente sus fotos.

  • Supongo que es un principiante total, por lo que en la primera sección aprenderá qué es Affinity Designer y cuáles son sus características principales, incluido un concepto único de 3 conjuntos de herramientas diferentes llamados Personas.

  • Mirar cualquier software con el que no esté familiarizado puede causarle dolores de cabeza. Es por eso que la Sección 2 trata sobre el aprendizaje sencillo de cómo usar la interfaz de Designer.

  • ¿Estás pensando en convertirte en diseñador web? Luego, necesita saber cómo crear y usar mesas de trabajo, para que su flujo de trabajo sea rápido y profesional. Eche un vistazo a la Sección 4.

  • Si todo lo que sueña con diseños de píxeles perfectos, vaya directamente a la Sección 5.

  • Casi todos y cada uno de sus diseños utilizarán algún tipo de texto. Si desea aprender rápidamente cómo agregar y transformar texto en Affinity Designer, consulte la Sección 9.

  • El software viene con potentes paneles. El más importante de ellos es el panel Capas. Aprenderá todo sobre paneles y capas en las secciones 10 y 11.

Ahora puede crear logotipos impresionantes, diseños web, diseños de aplicaciones móviles por una fracción del precio que Adobe pide por sus productos … ¡MENSUALMENTE!

Porque la mejor parte de Afffinity Designer es que hay

…Sin subscripción…

¡Lo pagas UNA VEZ y es tuyo!

Diga adiós a gastar cientos de dólares en software cada año, incluso si solo es un aficionado, un estudiante o un profesional independiente que recién comienza su aventura de diseño.

Y sí, como siempre, estás completamente cubierto por un

Garantía de devolución del dinero del 100% a 30 días.

Si después de 30 días no está convencido de que puede usar el software de forma independiente, simplemente solicite un reembolso y lo recibirá de inmediato.

Nadie hará una sola pregunta sobre sus motivos.

Ahora es tu decisión.

Haga clic en el botón Inscribirse y …

¡Enlístate ahora!

David

PD: Una cosa más.

Como BONIFICACIÓN ESPECIAL, obtendrá un libro electrónico sobre cómo empezar a utilizar Affinity Designer GRATIS (valorado en $ 29,97).

Son casi 200 páginas, con más de 200 imágenes para complementar tu proceso de aprendizaje, si no estás de humor para ver videos o prefieres el tipo de aprendizaje de la vieja escuela.

PPS También recibirá una lista completa de TODOS los accesos directos utilizados en Affinity Designer.

Un verdadero profesional sabe cómo usar atajos para hacer que su flujo de trabajo sea súper rápido.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba