Saltear al contenido principal

La guía definitiva sobre cómo convertirse en diseñador

Tomar Curso

Descripción

Este es el primer y único curso que proporciona una guía detallada para convertirse en un diseñador gráfico profesional. Esta carrera profesional dinámica, desafiante y divertida tiene un lugar importante en la industria creativa y si desea aprender sobre las habilidades que necesita para convertirse en un diseñador profesional, ¡está en el lugar correcto!

Cualquier pregunta que pueda tener sobre el puesto de trabajo, qué tipo de trabajo implica hacer, qué tan importantes son las habilidades de software y qué habilidades necesito para comenzar, serán respondidas y aún más.

La idea de este curso es ayudarlo a prepararse para dar los siguientes pasos para convertirse en un diseñador gráfico comercial.

Una mirada más cercana a lo que aprenderá:

  • El primer capítulo de este curso incluirá información práctica sobre cómo ser diseñador, como qué calificaciones necesita o no, cómo es el día a día, cuánto podría ganar, las diferentes formas en que puede ganarse la vida, etc.

  • Ahora que sabe todo sobre el rol, es hora de pensar en la optimización de un espacio de trabajo y lo que es muy útil tener a mano.

  • A continuación, veremos las herramientas esenciales que un diseñador necesita para realizar el trabajo. ¡Probablemente ya tengas la mayor parte!

  • El cuarto capítulo presentará las aplicaciones en las que trabajan los diseñadores, lo que hacen y por qué son esenciales para este puesto de trabajo.

  • Hay muchas habilidades de software esenciales para dominar que hacen que el trabajo de diseño sea divertido y agradable. Aprenda sobre composición, capas, enmascaramiento, ajustes, la herramienta de lápiz y mucho más.

  • Los capítulos finales le ayudarán a pensar en las áreas en las que puede especializarse y cómo hacer que su trabajo se destaque en un entorno competitivo.

  • Finalmente, obtenga algunos términos de diseño útiles, sitios web de recursos y una guía de atajos de teclado para que pueda seguir aprendiendo.

Este curso incluye:

Quién lo encontrará útil:

  • Ideal para cualquier persona que quiera aprender más sobre el rol del Diseñador Gráfico.

  • A las personas que quieran saber cómo iniciar una carrera profesional en este campo de trabajo.

  • Estudiantes que actualmente están estudiando diseño o aprendiendo de recursos en línea.

  • Personas que buscan cambiar de profesión

  • O cualquiera que esté solicitando puestos en la industria creativa.

Martin es un instructor certificado por Adobe que tiene años de experiencia en la enseñanza tanto en línea como en el aula. También ha trabajado profesionalmente en la industria creativa durante más de 10 años en una amplia gama de proyectos. Los ejemplos y técnicas utilizados se han desarrollado durante este tiempo para ofrecer el enfoque más eficiente y agradable para la enseñanza y el aprendizaje.

¡Infórmese sobre cómo convertirse en diseñador gráfico y dé los primeros pasos hacia un rol profesional en la industria con este curso!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba