Saltear al contenido principal

La herramienta de diseño más poderosa para generar ingresos

Tomar Curso

Descripción

Canva es un sitio web gratuito de herramientas de diseño gráfico. La empresa se fundó el 1 de enero de 2012 en Australia. El sitio web rápidamente se hizo popular, con más de 750.000 usuarios solo en su primer año. El experto en redes sociales y tecnología Guy Kawasaki se unió a la empresa como evangelista jefe en abril de 2014.

Canva tiene una facilidad de uso interfaz de arrastrar y soltar y brinda acceso a más de un millón de fotografías, gráficos y fuentes. Es utilizado tanto por no diseñadores como por profesionales. Las herramientas se pueden utilizar para gráficos y diseño de medios impresos y web.

Los estudiantes pueden esperar aprender:

  • Cómo usar Canva para diseñar gráficos de calidad para la venta
  • Cómo actualizar las imágenes de portada de Facebook, Twitter, Youtube Art, Instagram Cover y más
  • Cómo diseñar una portada de libro electrónico con Canva para Kindle y otros
  • Cómo usar Canva a diario como diseñador para obtener ingresos
  • Cómo diseñar gráficos de calidad para imágenes de publicaciones de blog
  • Cómo diseñar un encabezado de logotipo para sitios de calidad

La empresa ha aumentado su base de usuarios a 2,3 millones de usuarios en el transcurso de los últimos 20 meses. En particular, durante los últimos seis meses, el crecimiento de Canva ha ido en aumento, con el 65 por ciento de los usuarios registrándose durante los últimos seis meses.

Los usuarios de Canva también están muy comprometidos, habiendo creado 3,2 millones de diseños solo en el último mes, y están elaborando nuevos diseños a un ritmo de un diseño por segundo. Para darle una idea de lo que los usuarios están construyendo con este servicio, solo este año, los usuarios han creado 1.398.955 publicaciones en Facebook, 1.326.195 gráficos para redes sociales, 1.023.789 carteles y 867.684 presentaciones.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba