Saltear al contenido principal

La mejor formación en SEO, redes sociales y marketing digital

Tomar Curso

Descripción

“¡He disfrutado del curso! Es muy sencillo y claro. Me encantan los procesos paso a paso en tu Curso de Marketing Digital. ¡Ahora tengo un trabajo en una empresa de marketing digital! ¡Trabajo como redactora y administradora de cuentas para un equipo de desarrolladores y diseñadores gráficos! Actualmente trabajo para la Federación de Natación de Puerto Rico, escribo 2 publicaciones de blog y 16 publicaciones en redes sociales cada mes, ¡y obtengo ingresos adicionales como gerente de cuenta! ¡Muchas gracias por el conocimiento y la ayuda a lo largo del curso! ¡Ha sido de gran ayuda en mi camino hacia el gran éxito! » Gabriel

“Este curso de marketing digital es muy detallado, animado y el profesionalismo es realmente convincente. El esfuerzo y el detalle que es tan evidente a lo largo del curso es muy alentador. Existe un enfoque tan completo del material del curso y cada lección realmente agrega valor al alumno. Esto definitivamente vale cada centavo y lo pagaría dos veces :). ¡Realmente feliz con el trabajo del curso y los conocimientos adquiridos! » Taslynn

«Gracias por las actualizaciones continuas … este curso de marketing digital es mucho mejor de lo que esperaba, y MUCHO más completo de lo que pensé que sería …» Mark

“Nunca pensé que podría encontrar un maestro como Tomas. El mejor experto en marketing digital. Querido Tomas ayuda a sus alumnos de memoria. Me complace ser su alumno. Sin duda. Me has abierto los ojos a muchas cosas, especialmente con Facebook, en las que nunca pensé. Me divierto mucho aprendiendo nuevas ideas y principios que son realmente útiles. Útil. Pero lo principal es que trabajé en anuncios de Facebook antes y tuve muchos anuncios exitosos con ranking de buena calidad, pero puedo decirles que cuando sigo sus estrategias inteligentes, siento que no sabía nada sobre anuncios de Facebook o temas relacionados. . En este momento estoy revisando las lecciones constantemente y aplicando estas grandes ideas en mis proyectos futuros. Gracias de corazón y les deseo todo lo mejor para ustedes y su familia. Solicitud única: siga actualizando y publicando nuevos contenidos porque tenemos mucha hambre 🙂 ”Zakaria

“Es increíble … Aún así … me encanta el curso de marketing digital. Cubre todo, de forma sencilla, con grandes recursos y se ha actualizado continuamente. No se puede pedir más. Fabuloso.» Julia

“Hola, Tomás, compré tu curso en Udemy:“ La máxima maestría en SEO, SM y DM ”. Acabo de pasar las primeras 2 horas más o menos, pero la cantidad de esfuerzo que tú y el equipo pusieron es tan evidente e inspiradora. Y el material del curso también es excelente: claramente eres uno de los mejores profesores de marketing digital en Udemy. Y lo digo porque he comprado prácticamente todos los cursos populares en Udemy, pero el tuyo es una clase aparte. Si bien todos los demás solo hablan de lo básico, no tienes miedo de sumergirte profundamente y eso lo admiro. También dejaré una buena reseña sobre Udemy, pero solo quería que lo supieras personalmente también. Los mejores deseos. Feliz de estar conectado contigo en LinkedIn «. Sahil

¿Puede permitirse seguir gastando dinero en estrategias publicitarias ineficaces que agotan su presupuesto? ¿Harto de quedarse atrapado en un trabajo sin futuro que está mal pagado y no va a ninguna parte? ¿Quieres mejorar tus habilidades para poder cambiar de carrera? ¿Quizás le gustaría hacer crecer su negocio más rápido?

DESBLOQUEA TODO EL PODER DE GOOGLE, YOUTUBE, FACEBOOK, INSTAGRAM, Bing y Yahoo! con PODEROSAS TÉCNICAS DE SEO, que incluyen 187 herramientas de SEO, 210 factores de clasificación de SEO, palabras clave de SEO, redacción de textos publicitarios de SEO, UX SEO, creación de sitios web, WordPress SEO Yoast, seguridad de WordPress, SEO local, SEO de voz, SEO visual, SEO de comercio electrónico, Snippets SEO , Enlaces de retroceso SEO, Wikipedia SEO, RankBrain SEO, Optimización de la tasa de conversión, Google Ads, Editor de anuncios de Google, Google Analytics, Consola de búsqueda de Google, Anuncios de Facebook, Anuncios de Instagram, Gerente de negocios de Facebook, Anuncios de LinkedIn, Marketing de boletines, Marketing de comunicados de prensa, Marketing de blogs , Marketing de contenido, Marketing de TikTok, Marketing de YouTube, incluido MARKETING DE VIDEO, SEO DE VIDEO y Creación de VIDEO….

¡Este es mi curso Ultimate Mastery de 2021 más actualizado! Ahora también obtienes mi guía definitiva para el dominio de la creación de videos profesional, que te permite aprovechar el poder del video para comercializar tu negocio, ¡usando solo tu teléfono inteligente! Recientemente actualizado con 172 preguntas y lo mejor del video animado de marketing digital.

Hola, soy Tomas Moravek, y en 2016 me concedieron el Premio a la eficiencia de Internet por mi estrategia de marketing en redes sociales. Ahora estoy aquí en Udemy, con mi curso completo y exclusivo diseñado para llevarte de principiante a experto en marketing digital.

Con este curso, realmente hice un esfuerzo adicional, contratando a un creador de contenido de video profesional con experiencia en la producción de anuncios para Pepsi, Nike, Adidas, Lays y Red Bull. Ahora puede aprender fácilmente cómo crear videos poderosos, de apariencia profesional con potencial viral, que expandirán enormemente su participación de seguidores y alcance de clientes, usando solo su teléfono inteligente.

Aprendí de la manera más difícil qué hacer y qué evitar cuando se trata de marketing digital y estrategias de SEO, en la web, FACEBOOK, YOUTUBE, INSTAGRAM …

Con este curso, te ofrezco todo mi conocimiento para que puedas evitar estos errores y, en cambio, seguir un plan para el éxito que no te hará perder tu tiempo, energía o presupuesto publicitario.

Mi motivación principal para hacer este curso es mi pasión por compartir con los demás, para poder verlos crecer en sus habilidades y dominio usando mi conocimiento. Me satisface enormemente la retroalimentación que me brindan mis numerosos estudiantes satisfechos.

Este curso lo ayudará a hacer correctamente el marketing digital. Ponga un poco de esfuerzo y rápidamente se convertirá en un experto en SEO, anuncios de Facebook, anuncios de Instagram, anuncios de Messenger, YouTube, creación de contenido de video y mucho más. Con él, aprenderá cómo promocionar su negocio y expandir rápidamente su alcance.

Con mi ayuda, podrá evitar cometer errores costosos y también ahorrará tiempo, porque solo le daré técnicas probadas y comprobadas que han demostrado su eficacia muchas veces.

En estos días, el marketing digital puede revertir su situación financiera, si sabe cómo hacerlo bien. Compartiré contigo muchas estrategias y herramientas que te ayudarán a lograr el éxito, incluida mi última incorporación, una guía completa para dominar la creación de videos y el SEO para YouTube, Facebook e Instagram.

La creación de contenido de video puede ser una herramienta poderosa. Es el medio de contenido más popular del mundo, compartido un 1200% más en las redes sociales que cualquier otro tipo de contenido.

Un solo video bien hecho podría cambiar su negocio, brindándole una gran cantidad de nuevos clientes, impulsando sus ventas, sus seguidores en las redes sociales y sus registros, y ayudándolo a alcanzar esos importantes lugares de la primera página en Google y YouTube.

Hay una TONELADA de dinero que podría estar en SU ​​cuenta bancaria, y mis guías de marketing digital, SEO, Facebook, YouTube, Instagram y dominio de la creación de videos pueden ayudarlo a aprovechar este rico flujo de ingresos.

Debe evitar los malos consejos y utilizar las técnicas probadas y comprobadas que hacen ganar dinero a los profesionales. Te ayudaré a hacer el suyo, de hecho, ¡esa es la razón por la que creé este curso!

Tendrás que esforzarte, pero te puedo asegurar, si lo haces, y si sigues mis poderosas estrategias de marketing en redes sociales, VERÁS RESULTADOS.

Estas son técnicas que han sido DEMOSTRADAS PARA ENTREGAR – miles de veces.

Creé este curso integral para tomar a principiantes completos sin conocimientos de SEO, FACEBOOK & INSTAGRAM & MESSENGER ADS, YOUTUBE, SOCIAL MEDIA, VIDEO CREATION o DIGITAL MARKETING y convertirlos en Digital Marketing MASTERS.

Este curso es una verdadera pasión para mí, así que lo actualizo y mejoro constantemente. Las actualizaciones y el acceso de por vida se incluyen automáticamente cuando se inscribe, por lo que siempre podrá acceder a los conocimientos y estrategias de marketing digital más recientes y relevantes.

Mi curso Ultimate Digital Marketing Mastery está diseñado para ayudarlo a tener éxito sin importar el nivel de habilidad en el que se encuentre, incluso si es un completo novato. Al inscribirte, aprenderás todas mis estrategias ganadoras y tendrás el conocimiento que necesitas para tener éxito en SEO, FACEBOOK ADS, VIDEO CREATION, YOUTUBE, INSTAGRAM, SOCIAL MEDIA y DIGITAL MARKETING.

He pasado años desarrollando y probando estas estrategias. Muchos de mis antiguos alumnos del curso darán fe de su eficacia con entusiasmo y ahora los están utilizando para desbloquear fuentes rentables de ingresos a través de las redes sociales y la web.

Después de completar mi curso, podrás unirte a ellos. Con él, tendrá todo el conocimiento que necesita para aumentar drásticamente sus VENTAS Y BENEFICIOS, impulsar el crecimiento, expandir su alcance en el mercado y atraer NUEVOS CLIENTES.

Aprenda técnicas de Facebook Ads, Instagram Ads, Messenger Ads y YouTube que aumentan sus tasas de conversión y obtienen poderosas estrategias de SEO que hacen que su negocio SE ENCUENTRE.

Conviértete en un creador de contenido experto y un redactor eficaz con el poder de persuadir y descubrir cómo crear el tipo de contenido de video de YOUTUBE Y FACEBOOK ADS magnético y “VIRAL” que hace que todos hablen.

¡Aprenda TÉCNICAS DE CREACIÓN DE VIDEO PODEROSAS usando solo su teléfono inteligente!

✔ El video es muy importante para su estrategia de marketing porque es el tipo de contenido de más rápido crecimiento y más compartido que existe. Para 2022, más del 80% de todo el contenido global compartido será video.

✔ El 79% de los consumidores dicen que prefieren ver un video para aprender sobre un producto que leer el texto en una página web. Con mi curso, llegará a ser completamente competente en la creación y edición de videos profesionales, con el aporte experto de un experto en la industria, a quien he contratado para ayudar a crear material para mi curso.

✔ Aprenderá a usar DJI Osmo y el micrófono RODE para mantener sus videos fluidos y su sonido ultra claro.

✔ Aprenderá las técnicas de edición esenciales necesarias para pulir sus producciones con Adobe Premier Pro. Obtendrá horas de música sin derechos de autor que puede usar para mejorar sus creaciones y también aprenderá cómo optimizar el SEO de sus videos y comercializar sus videos de manera efectiva para lograr la máxima participación.

✔ NO HAY OTRO CURSO DE MARKETING DIGITAL TODO EN 1 actualmente en el mercado que cubra marketing de video, SEO de video y creación de contenido de video con tanta profundidad y detalle.

Este es mi curso de marketing digital más completo, repleto de 65 horas de capacitación, estrategias, consejos, asignaciones, planos, resúmenes, listas de tareas y guías prácticas paso a paso, además de que puedo garantizarle que cada mes recibirán más ACTUALIZACIONES EMOCIONANTES.

Con acceso y actualizaciones de por vida, y un reembolso de devolución de dinero de 30 días garantizado, no hay NADA QUE PERDER y GANANCIAS ILIMITADAS para desbloquear.

Actualicé este curso con un plan de estudios mejorado y una organización mucho mejor y más eficiente. Vea lo que dicen mis más de 17,000 estudiantes satisfechos al respecto:

“Este es un curso increíble. Estoy buscando durante demasiado tiempo en Udemy para encontrar algo que los combine todos, como Facebook Ads, Google Ads, Copywriting y más. El profesor es muy profesional y ama su trabajo, y esto es …

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba