Saltear al contenido principal

La pintura digital con la guía Procreate

Tomar Curso

Descripción

Procrear es una increíble aplicación de arte digital en iPad para dibujar, dibujar, ilustraciones terminadas y pintar que los principiantes o los profesionales experimentados pueden usar para hacer arte digital. Procrear es un poco como un piano. Si conoces los conceptos básicos, puedes jugar Brilla brilla pequeña estrella o, con un poco de práctica, ¡podrías tocar un poco de Beethoven!

El curso está diseñado para mostrarle un método paso a paso fácil de seguir de pintura digital desde la escala de grises hasta el color. Es una excelente manera para que los principiantes aprendan a concentrarse en las partes importantes (valor y contraste) sin tener que preocuparse tanto por el color al principio. Este método le facilitará la selección de colores que funcionen bien juntos. También aprenderá a evitar los errores comunes y las trampas que cometen los principiantes, como los colores de apariencia plana.

Pasaremos juntos por todo el proceso, desde el boceto hasta el producto terminado. En cada sección, nos centraremos en un aspecto específico del proceso.

  • Comenzaremos con un boceto en miniatura básico, pero siéntase libre de crear el suyo.
  • Lo ajustaremos y comenzaremos a agregar la luz y el sombreado.
  • Aprenderemos a aplicar colores de una manera simple pero efectiva que funciona para casi cualquier tipo de pintura digital.
  • Por último, puliremos los pequeños detalles.

Mi nombre es Kurt y utilizo Procreate en mi trabajo profesional Image Comics, así como en mis propias pinturas digitales. He estado creando tutoriales y cursos en línea desde 2013 enseñando a miles de estudiantes en todo el mundo sobre arte digital.

Procrear es MUCHO más poderoso de lo que la mayoría de los usuarios creen. ¡Aprenderás toneladas de consejos, trucos y atajos que tuve que aprender por las malas! 🙂

También incluiré:

  • el archivo Procreate en el que trabajo a lo largo del curso, para que puedas ver cómo funcionan las capas desde el interior.
  • varias etapas de nuestro ejercicio, por lo que puede retomarlo en casi cualquier punto del proceso.

¡Así que únete a mí! Si desea un recorrido al estilo Bob Ross con mi aplicación de arte digital favorita para iPad, compruébelo. ¡Nos vemos adentro! 🙂

-KMR

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba