Saltear al contenido principal

La última escuela de diseño de personajes

Tomar Curso

Descripción

Únase a más de 260,000 estudiantes exitosos y comience a hacer realidad sus sueños artísticos.

AHORA PUEDE COLOCAR LA ESCUELA DE ARTE EN SU BOLSILLO.

Este curso combina un sistema de enseñanza simple y efectivo con videos fáciles de seguir y toneladas de proyectos en los que trabajar. Y 24 horas de contenido de video alucinantes directamente a tu alcance. Esto te llevará desde principiante hasta avanzado en cuanto tiempo quieras que tome porque es completamente autoguiado. Tómelo a su propio ritmo.

VISTA PREVIA DE LA SECCIÓN 12 DEL CURSO.

Si se desplaza a la sección 12, puede ver todo el proceso de diseño de personajes a través de una película de dos partes que muestra una forma de diseño de personajes de principio a fin. Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber para diseñar personajes increíbles.

OBTENER ACCESO INSTANTÁNEO A:

  • 12 secciones – 95 conferencias

  • Habilidades de diseño de personajes nuevas y mejoradas

  • Acceso al grupo de Facebook de The Artist Inner Family

  • Soporte de preguntas y respuestas durante todo el curso

  • Recursos descargables

  • Descuentos para estudiantes en cursos futuros

  • Garantía de devolución de dinero 100% absolutamente sin preguntas (por 30 días)

  • Todas las actualizaciones futuras del curso

¿PUEDES DARME UN QUCK RUN DOWN?

¡Sí! Esto es lo que aprenderá:

  • Fundamentos de dibujo

  • Contar historias

  • Control de lápiz

  • Poses dinámicas

  • Desarrollo de estilo

  • Proporciones corporales

  • Dibujar formas corporales

  • Dibujar caras

  • Dibujando manos

  • Escorzo

  • Gestos y poses

  • Expresiones faciales

  • Peluquería y vestuario

  • Anime

  • Animación de Disney

  • Cómic

  • Estilo pixar

  • Demostración de diseño de personajes

  • Grupo de Facebook

MIRA MÁS DE CERCA.

Sección 2

Te sumergirás directamente en tus primeros dibujos de personajes. Nunca es divertido escuchar un montón de conferencias sobre teoría durante las primeras horas de un curso. Es mucho más divertido hacerlo. Así que ya estarás dibujando personajes en la lección 3. Podrás dibujar un personaje masculino y femenino en esta sección. Puede obtener una vista previa de esta sección de forma gratuita si desea probar el curso.

Seccion 3

Esta sección se llama Aprender los fundamentos del diseño de personajes porque aprenderá todo lo que necesita saber para construir una base sólida. Aprenderá todo, desde la jerarquía del dibujo hasta cómo se utilizan la línea, las formas y la forma en etapas para crear diseños de personajes.

Sección 4

Bienvenido al campo de entrenamiento de dibujo. El nombre de esta sección proviene del hecho de que pasará por ejercicios que fortalecerán su habilidad para dibujar. Esto incluye control de lápiz, memoria muscular, control de velocidad y control de presión. Todos los cuales son extremadamente importantes para el diseño de personajes. A esta sección le llamamos campo de entrenamiento de dibujo porque cambiará después de pasar por ella.

Sección 5

A continuación, recibirá una formación extremadamente útil. Toda esta sección trata sobre el dibujo del cuerpo humano. Necesitarás la habilidad de dibujar la forma humana si vas a crear buenos diseños de personajes. A lo largo de este entrenamiento, aprenderá a dibujar cada parte individual del cuerpo humano desde diferentes ángulos y en diferentes poses. Esta sección desglosa el cuerpo humano en formas simples de entender y formas que puede replicar una y otra vez. Y no te preocupes, aprenderás a dibujar las formas masculina y femenina.

Sección 6

Esta sección trata sobre cómo posar ese cuerpo que ahora eres un experto en dibujar. Para crear diseños de personajes excepcionales, debes saber cómo dibujar poses dinámicas y con actitud. Aprenderá todas las diferentes formas de hacer que una pose sea dinámica y cómo expresar la actitud, la emoción de un personaje y simplemente darles esa apariencia atractiva. Confía en mí. Al final de esta sección, lo obtendrá como un profesional.

Sección 7

La parte más importante del diseño de personajes es siempre contar una historia. Aquí aprenderá a contar una historia a través de la expresión de sus personajes. Primero necesitas saber cómo dibujar cierta expresión. Una vez que haya dominado las expresiones de su personaje, puede comenzar a mezclar y combinar las expresiones de los ojos y la boca para obtener una amplia variedad de emociones. Crear buenas expresiones es el secreto de los profesionales.

Sección 8

Probablemente no quieras que tus personajes estén desnudos y calvos, así que en esta sección aprenderás todo sobre el peinado y el diseño de vestuario. Los peinados y los disfraces son realmente lo que hace que los personajes sean icónicos y memorables. Así aprenderás todo sobre cómo darle a tu personaje su «cosa» que los distinguirá de otros personajes.

Sección 9

Esta sección del curso le brindará algunos conocimientos y habilidades muy prácticos para dibujar personajes en diferentes géneros. El diseño de personajes se divide en diferentes géneros. Se le enseñará en profundidad cómo dibujar personajes de anime, animación de Disney, cómics y dibujos animados de Pixar en el transcurso de 5 conferencias. ¡No querrás perderte esta sección!

Sección 10

En este punto habrás adquirido todas las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar tus propios personajes de principio a fin. Así que ahora es el momento de ponerlo todo junto. Podrás ver un video en dos partes de mí diseñando un personaje asesino de dragones de principio a fin. Esta sección muestra cómo se imagina y desarrolla un personaje ante sus ojos. No hay mejor manera de aprender que observar a los demás.

POR QUÉ ESTE ES EL MEJOR CURSO PARA COMPRAR.

Como instructor, siempre he trabajado duro para crear cursos que sean simples de entender e implementar para los estudiantes. Quería crear un curso que pudiera llevar a un estudiante con poca o ninguna habilidad de dibujo y convertirlo en un diseñador de personajes decente en un corto período de tiempo. Mi empresa, Jaysen Batchelor Education, se compromete a desarrollar cursos que superen las expectativas y proporcionen valor más allá de lo que se paga. Si no está satisfecho con el curso, siempre puede obtener una garantía de devolución del dinero del 100% dentro de los primeros 30 días de la compra del curso. El proceso de reembolso es sencillo y no se le preguntará por qué. Pero tengo la sensación de que no querrá reembolsar este curso.

Todo esto viene bajo una plataforma conveniente y fácil de usar. Además, recibirás asistencia rápida, amigable y receptiva en la sección de preguntas y respuestas de Udemy del curso o en el mensaje directo.

¡Estaré aquí para ti en cada paso del camino!

¿Entonces, Qué esperas? ¡Regístrese ahora y cambiemos su mundo del arte hoy!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba