Saltear al contenido principal

Marketing de música para músicos independientes – Part Music Business

Tomar Curso

Descripción

Este es un curso para aspirantes a músicos y artistas. El curso le enseñará cómo promocionar correctamente su trabajo en las redes sociales y otras estrategias de marketing online.

El curso es una mezcla de una entrevista con un músico llamado Sarantos que está utilizando con éxito las redes sociales para promover su música y tutoriales míos sobre algunas de las prácticas comerciales y de marketing comunes que los músicos y artistas deben conocer.

Incluye mi libro de productividad empresarial de 200 páginas para ayudarlo a producir más y mejor trabajo.

QUÉ ESPERAR DE ESTE CURSO DE MARKETING DE MÚSICA

No espere convertirse en una estrella de la noche a la mañana. El curso señala muchas buenas prácticas y tiene una serie de ejemplos y sugerencias sobre las formas correctas de hacer las cosas. Pero dependerá de usted probar las cosas e implementar correctamente las estrategias discutidas en el curso.

¡La mejor de las suertes!

NUEVA ADICIÓN DE CURSO: TIKTOK PARA MÚSICA

TikTok es una nueva plataforma de redes sociales que es muy popular entre los músicos. Anteriormente era la aplicación Musically. Agregué una nueva sección sobre cómo comenzar en TikTok para promocionar su música incluso si no tiene una audiencia de seguidores en TikTok.

HORARIO DE OFICINA Y AYUDA PERSONAL: YO DOY MI TIEMPO PERSONAL

Lo que realmente distingue a este curso de marketing musical es el tiempo personal que dedico a las horas de oficina con los estudiantes en este curso. Durante el horario de oficina, puede hacerme cualquier pregunta comercial que desee y haré todo lo posible para ayudarlo. El horario de oficina es gratis, no trato de vender nada. Es solo otra cosa que hago para ayudarlo a lograr sus objetivos.

¡También puede obtener mi ayuda y consejo en cualquier momento! Inicie discusiones y envíeme un mensaje con preguntas privadas sobre el negocio de la música o el marketing musical. Respondo el 99% de las preguntas en un plazo de 24 horas. Me encanta ayudar a los estudiantes que toman mis cursos y espero poder ayudarte.

CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN AL FINALIZAR EL CURSO

Cuando complete el 100% de los videos de este curso, Udemy le enviará por correo electrónico un certificado de finalización para que pueda mostrarlo como prueba de su experiencia en marketing musical y en la industria de la música, y que haya completado una cierta cantidad de horas de instrucción. en marketing musical.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Este curso de marketing musical viene con una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días respaldada por Udemy. Esto no es solo una garantía, es mi promesa personal para ti de que haré todo lo posible para ayudarte a tener éxito, tal como lo he hecho con miles de mis otros estudiantes.

Invierta en su futuro. Enlístate ahora.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba