Saltear al contenido principal

Marketing de nicho, WooCommerce y WordPress LMS

Tomar Curso

Descripción

Curso 1

Cómo beneficiarse del marketing de nicho en el mundo moderno

Querido amigo,

El marketing de nichos en línea no es nuevo.

Ha estado sucediendo durante varios años, pero solo un pequeño porcentaje de los especialistas en marketing en línea que lo prueban tienen éxito.

Si bien no podemos ser específicos sobre por qué las personas fracasan exactamente, es seguro decir que se están cometiendo errores que llevan a los propietarios de sitios web especializados a darse por vencidos.

Vaya, me sorprendió cuando el chico sacó mejores notas que yo. Y no hizo trampa. Así de talentoso era Kevin y lo sigue siendo.

Es muy probable que elegir el nicho equivocado sea un factor que contribuya a los altos niveles de fallas.

Es posible que vea personas en el espacio de marketing de Internet que afirman que ya no es posible obtener un buen beneficio del marketing de nicho.

Esto no es verdad.

No todos los nichos están saturados, de hecho, esto es realmente imposible que suceda.

Pero, ¿cómo se puede beneficiar USTED?

Aquí es donde entra mi consejo para ti.

Con mi consejo …

  • Aprenderá a elegir un nicho rentable y configurarlo correctamente.

  • Aprenderá a ganar grandes cantidades de dinero con sitios web especializados.

  • Verás cómo la vida está llena de recompensas.

  • Podrá crear una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y muchos visitantes habituales a su sitio web que tengan un gran interés en su nicho.

  • Te proporcionarás las máximas posibilidades de éxito.

  • Serás percibido como un experto en tu nicho.

Para que sea más fácil, preparé un curso en línea que le mostrará exactamente cómo se hace …

Cómo beneficiarse del marketing de nicho en el mundo moderno

No quedan piedras sin remover cuando tienes en tus manos esto ahora.

Te convertirás en un completo experto en esto y obtendrás todo lo que necesitas para hacer lo mismo.

Aquí hay solo una vista previa rápida de lo que descubrirá dentro …

  • ¿Qué es el marketing de nicho y por qué debería participar?

  • Generando ideas para nichos de mercado

  • Probando sus ideas de nicho

  • Configuración de su sitio web de nicho

  • Contenido para su sitio web especializado

  • Conseguir tráfico a su sitio web especializado

  • Monetización de su sitio web especializado

  • Mejores prácticas de marketing de nicho

************************************************ ************************************

Curso 2

Comercio electrónico con WooCommerce

Querido amigo,

Ya sea que venda productos digitales o productos físicos, crear una tienda de comercio electrónico es su primer paso.

Si bien hay una variedad de plataformas diferentes que puede usar para configurar su sitio de comercio electrónico, WooCommerce es la opción número uno si está utilizando WordPress.

Si ha querido vender sus productos en línea durante mucho tiempo, pero simplemente no ha podido hacerlo debido a la curva de aprendizaje técnico, entonces esta es su solución.

Al final de este curso en video, tendrá los conocimientos necesarios para configurar su sitio de comercio electrónico desde cero en la plataforma de WordPress.

«¡Finalmente, descubra cómo crear su tienda de comercio electrónico con WooCommerce para que pueda comenzar a generar clientes potenciales, ventas y ganancias!«

En este curso de video paso a paso, podrá observar por encima de mi hombro mientras le muestro cómo configurar un sitio de comercio electrónico con WooCommerce.

Aquí hay solo una vista previa rápida de lo que descubrirá dentro …

  • Introducción:
    Antes de comenzar y mostrarle cómo configurar su sitio de comercio electrónico utilizando Woocommerce, queremos brindarle una descripción general rápida de lo que hay dentro de este curso en video. De esta manera, puede obtener una vista de pájaro de exactamente lo que hay dentro de este curso. También aprenderá a instalar el complemento del núcleo principal.

  • Temas:
    Antes de comenzar, debe asegurarse de que su sitio de comercio electrónico se vea bien. La realidad es que la mayoría de nosotros no somos diseñadores gráficos, y si tuviéramos que crear un diseño de tienda de comercio electrónico, lo más probable es que se vea feo. Entonces, ¿cómo sortear este obstáculo? El secreto es encontrar parece que ya se han creado para sitios de comercio electrónico que se ajustan a su mercado objetivo o que están lo suficientemente cerca como para que pueda personalizarlo un poco más. Aprenderás qué sitios te recomendamos para encontrar el diseño de comercio electrónico que estás buscando.

  • Descripción general de la configuración:
    Ahora que tiene una buena idea de dónde obtener el diseño de su sitio web de comercio electrónico, es hora de mirar debajo del capó y repasar la configuración general del complemento WooCommerce. Bueno, hay muchas configuraciones, repasaremos cada una de ellas paso a paso.

Ahora que hemos repasado la configuración general, es hora de mirar la configuración del producto, que le permitirá agregar productos específicos a su sitio de comercio electrónico. Esto también incluye otras opciones, como la creación de cupones.

  • Organización del producto:
    La dura realidad es cuando comienzas a agregar muchos productos; su sistema se volverá desorganizado y confuso en cuanto a qué es qué. Para ayudarlo a combatir esto, le enseñaremos la organización esencial del producto u otra palabra sobre cómo organizar todos sus productos para que sepa con precisión qué es el blanco y dónde se encuentra.

  • Atributos del producto:
    ¿Qué pasa si vendes patinetas como ejemplo? Y tienes todos los colores diferentes como rojo, verde, azul, marrón y más. Tú entiendes. Esto es lo que llamamos atributos. Son simplemente variaciones o personalizaciones del mismo producto.

  • Expansión:
    Una vez que haya configurado su sitio y haya completado los conceptos básicos, es hora de expandirse. Lo que queremos decir con esto es cómo aumenta sus opciones, tal vez, tal vez desee crear su suscripción mensual, o un sitio de membresía, o algo que esté más allá del complemento principal.

  • Automatización de WooCommerce:
    Ahora es el momento de hacer su vida mucho más fácil automatizando el enchufe del cable. Digamos, por ejemplo, que cada vez que alguien compra en su tienda de comercio electrónico, desea hacer algo específico, como agregarlo a una lista de correo electrónico o una hoja de cálculo de Google, o enviarle algo específico por correo electrónico. Independientemente de lo que sea en este video, le enseñaremos cómo automatizarlo utilizando algunos servicios de terceros.

************************************************ ************************************

Curso 3

Cómo beneficiarse del marketing de nicho en el mundo moderno

Estimados empresarios,

Es un hecho. Vender cursos online es un gran modelo de negocio.

Pero el problema es configurar el curso y prepararlo para el consumo. Existe una variedad de soluciones para crear un entorno de aprendizaje para sus clientes.

Estos van desde plataformas SaaS de $ 97 / mes hasta complementos de WordPress.

La verdad es que no todo el mundo quiere quedarse con una plataforma online que no le pertenece.

¿Qué pasaría si hubiera una forma de configurar sus cursos en línea en su sitio de WordPress?

¿Un sitio de tu propiedad?

Presentando …

Cursos de venta de WordPress LMS en línea

Aquí hay solo una vista previa rápida de lo que descubrirá dentro …

  • El gran problema:
    ¿Sabías que el mayor problema es no lograr que la configuración de tu sitio se venda? ¿Sino más bien, conseguir que sus estudiantes consuman su curso? Discutiremos cómo puede combatir esto y configurar su curso correctamente.

  • La experiencia:
    La forma en que su estudiante experimenta su curso de principio a fin es importante. Afortunadamente, no tienes que reinventar la rueda. Le mostraremos lo que nos ha funcionado bien en base a décadas de experiencia.

  • Complementos de WordPress LMS:
    Elegir el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) de WordPress adecuado es crucial para su éxito. Sí, hay algunos gratuitos, pero ¿realmente vale la pena? Discutiremos algunos complementos de WordPress LMS que están disponibles y mostraremos cuáles recomendamos.

************************************************ ************************************

Garantía de devolución de dinero de 30 días: ¡sin riesgos!

************************************************ *************************************

Udemy tiene 30 días garantía de devolución de dinero para que no exista ningún riesgo.

Tienes una devolución de dinero de 30 días garantía.

************************************************ ************************************

¡Comencemos el éxito juntos! Haga clic en el enlace «tomar este curso» en la parte superior derecha de esta página ¡AHORA MISMO! No dejes pasar un minuto más sin vivir tus sueños.

El grupo de equipos de élite

profesionales de Emprendedores, Expertos del Mercado y Tutores Online.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba