Saltear al contenido principal

Marketing de reputación: gestión de la reputación online

Tomar Curso

Descripción

Más de 8000 estudiantes se han unido a este curso … así que gracias a todos y

¡cada uno de ellos! ¡No te lo pierdas, únete a ellos hoy!

______________________________________________________________

Bienvenido a Marketing de reputación: gestión de la reputación en línea.

Como miembro, tiene acceso completo a este curso intensivo sobre la gestión de la reputación en línea de las empresas fuera de línea.

El curso de marketing de reputación consta de 3 módulos:

Módulo 1: Reputación Pro 101

En este módulo, aprenderá cómo comenzar a administrar la reputación en línea de las empresas fuera de línea.

La mayoría de las empresas en línea son muy conscientes de su reputación; sin embargo, la mayoría de las empresas fuera de línea no se dan cuenta de cómo son percibidas por sus clientes en Internet.

¡Aquí aprenderá cómo encontrar estos negocios con reputación negativa para que pueda acercarse a ellos en la siguiente fase con estadísticas sólidas y un plan de juego para que vuelvan a estar en buenas condiciones con sus clientes y que le paguen!

Módulo 2: Prospección de reputación

En este módulo, lo guiaremos paso a paso a través de la fase de contacto para administrar la reputación de una empresa fuera de línea.

Aprenderá a crear un informe convincente que muestre a las empresas dónde se encuentran en el mercado en línea y cómo poner el pie en la puerta para hablar directamente con el «tomador de decisiones» de la organización.

También aprenderá una secuencia de seguimiento asesina para maximizar su tiempo y ganar el negocio de su empresa.

Módulo 3: Construir reputación

Ahora que tiene la atención de su empresa, ¡es hora de convertir su interés en efectivo en sus manos! En este módulo, aprenderá qué servicios puede ofrecer a una empresa para mejorar su reputación y sus ganancias.

Aprenderá diferentes niveles de servicios que puede ofrecer según la cantidad de tiempo que esté dispuesto a invertir y la cantidad de ingresos que desee obtener. También le mostraremos cómo subcontratar todo este proceso para que pueda hacer todo esto con las manos libres mientras observa cómo llega el dinero.

En su libro de trabajo, encontrará una secuencia de comandos de subcontratación increíble que puede utilizar para encontrar mano de obra subcontratada de alta calidad al menor costo posible.

Solo hemos incluido lo que creemos que son los más importantes para administrar eficazmente la reputación en línea de las empresas fuera de línea …

Esperamos que obtenga un gran valor de este curso y, como siempre, nos encantaría escuchar sus comentarios.

Para su éxito,

Barry North

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba