Saltear al contenido principal

Marketing y persuasión de neurociencias [OUT NOW]

Tomar Curso

Descripción

¿Quiere aprender las tácticas y técnicas con las que las empresas de Fortune 500 lo están manipulando?

Se sorprendería de lo que este curso puede enseñarle sobre cómo es manipulado a diario. Al comprender estos métodos en los que estoy a punto de enseñar, puede caminar con confianza conociendo las tácticas de los medios y los métodos de manipulación corporativa (Las cosas que intentan mantenernos en secreto.)!

Brand Optimization tiene la misión de desarrollar la conciencia de las personas para que puedan evitar dicha manipulación y aprender a persuadir a las personas más fácilmente mediante la implementación de estas mismas técnicas en sus vidas.

¿Suena interesante? ¡Sigamos leyendo!

Ahora te estarás preguntando «¿Cómo sé todas estas cosas y no las conozco?»

Bueno, digamos que he tenido una buena cantidad de experiencia y conocimiento en el mundo empresarial, y he aplicado estas técnicas en marketing y medios, por lo que estoy bastante calificado para este tema.

La neurociencia es un tema en crecimiento en el que las universidades finalmente están comenzando a conectar los puntos con el funcionamiento de nuestras mentes, lo que nos motiva y lo que los humanos realmente desean. Las corporaciones pagan MUCHO dinero a estos neurocientíficos, solo para que puedan usar estas tácticas para influir más en su audiencia presionando «Botón de compra» en nuestro cerebro. Alimentando así los deseos emocionales.

Es solo la obsesión humana por verse bien y obtener una satisfacción rápida. Las empresas alimentan estos deseos y nos encierran en un vacío emocional de obsesión por cosas materialistas que realmente no nos benefician.

Bueno, creo que voy a dejar de hablar ahora … .. si aún no está convencido, le ofrezco una ‘Garantía de devolución de dinero del 100% en 30 días’ si cree que este programa no alcanzó sus expectativas.

Pero si su ego todavía dice ‘no, soy bueno’, entonces está bien, no todos son capaces de manejar la verdad sobre el mundo, por lo que solo unos pocos seleccionados terminan este programa antes de comenzar a negar el material.

¡PERO! Si está seguro de que puede manejar la verdad y quiere caminar con la confianza de que está tomando sus propias decisiones, ¡adelante, ordene ahora y reciba su programa hoy!

PD Comprender la manipulación corporativa puede darle la confianza de que está tomando las decisiones de compra correctas y, por lo tanto, no está encerrado en un mundo en el que está atrapada el 99% de las personas. Escapa ahora y vive una vida de libertad.

Y recuerde, si aún no está satisfecho, envíe un mensaje a Udemy para recibir su ‘Garantía de devolución de dinero de 30 días’.

¡Gracias y disfrútalo!

Tu chico,

Optimización de marca

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba