Saltear al contenido principal

Más productos hechos a mano, afiliados y digitales

Tomar Curso

Descripción

¡Aprenda a vender más productos, haga crecer su negocio y obtenga independencia financiera y libertad por el resto de su vida!

QUÉ PODRÁS HACER DESPUÉS DE TERMINAR EL CURSO

  • Obtenga más tráfico a sus productos o páginas de ventas

  • Venda de manera más efectiva una vez que obtenga más tráfico

  • Aumente sus conversiones de ventas

  • Venda sus productos o servicios en muchos lugares en línea

APRENDA TRES PRINCIPALES PARTES PARA VENTAS EFECTIVAS

  1. Crear listados de productos de manera que pueda dirigir el tráfico hacia ellos.

  2. Conseguir tráfico a sus productos

  3. Convirtiendo a los visitantes en compradores

EMBALADO CON CONSEJOS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS ACCIONABLES

Aprenderá a utilizar casi cualquier sitio web o táctica de marketing en la web para generar grandes cantidades de tráfico a sus páginas de ventas y múltiples técnicas para convertir a esos visitantes en clientes.

Si no está generando suficientes ventas y está buscando formas de aumentar sus ventas, este es absolutamente el curso para usted. Estará muy feliz de haber tomado este curso. ¡Y la mejor parte es que puede comenzar a trabajar en muchas de las estrategias presentadas en el curso el mismo día que termina el curso!

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

Si tiene algún producto digital o no digital que desea vender en línea o fuera de línea, este es un gran curso para usted.

Este curso también es para personas que buscan formas de ganar dinero en línea. Aprenderá a vender cualquier cosa y tendrá una idea de qué tipo de cosas se pueden vender y las buenas formas de venderlas.

VENDE INCLUSO SI NO TIENE PRODUCTOS

Una parte del curso le enseñará cómo crear productos físicos incluso si actualmente no tiene productos físicos que pueda vender. Te sorprenderá lo que es posible.

CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO ESTE CURSO

Este curso comenzó con una duración de aproximadamente una hora y media, pero con el tiempo he ido agregando conferencias y no tiene cinco horas y media de duración. Eso significa que este curso de ventas está absolutamente lleno de estrategias de ventas efectivas que puede implementar de inmediato en su negocio. Este curso de ventas comienza ofreciéndole algunos fundamentos de ventas. Después de eso, este curso de ventas cubre SEO para Google y grandes sitios web de comercio electrónico para ayudarlo a generar tráfico hacia sus productos.

Después de eso, el curso de ventas cubre técnicas y estrategias de ventas específicas. El curso también le enseñará cómo utilizar varias estrategias de precios para vender más productos, ya sea que su producto sea premium o con descuento.

ANTECEDENTES DEL INSTRUCTOR

He sido emprendedor durante más de 15 años, he entrenado a más de 1,000 emprendedores en persona, he enseñado a más de 100,000 estudiantes, he impactado a millones de emprendedores en todo el mundo creando negocios de 6 y 7 cifras en el proceso, y me encantaría ayudarlo.

Vendo productos en línea y genero ingresos múltiples de seis cifras. Algunos de mis clientes de comercio electrónico han alcanzado negocios millonarios. En este curso te doy todas mis estrategias que he acumulado durante mis 15 años en el negocio online.

Imagínese lo maravilloso que sería tener un verdadero experto a su lado para ayudarlo. Eso es exactamente lo que obtienes en este curso. Me encantaría ayudarte.

BONUS INCLUIDOS

* Muchos obsequios adicionales, hojas de trabajo descargables y ejercicios para hacer que el curso sea más interactivo y valioso

* Llamada de coaching gratuita de 15 minutos (no vendo nada y no recojo su correo electrónico, solo responda sus preguntas)

* Invitación personal a mi comunidad de Facebook después de completar el curso

* Mi lista de 50 habilidades para el éxito empresarial al completar el curso

* Ingresar para ser elegido para mi estado de estudiante del mes y tener su negocio destacado

HORARIO DE OFICINA Y AYUDA PERSONAL: YO DOY MI TIEMPO PERSONAL

Lo que realmente distingue a este curso es el tiempo personal que dedico a las horas de oficina con los estudiantes en este curso. Durante el horario de oficina, puede hacerme cualquier pregunta comercial que desee y haré todo lo posible para ayudarlo. El horario de oficina es gratis, no trato de vender nada. Es solo otra cosa que hago para ayudarlo a lograr sus objetivos.

¡También puede obtener mi ayuda y consejo en cualquier momento! Los estudiantes pueden iniciar discusiones y enviarme mensajes con preguntas privadas. Respondo el 99% de las preguntas en un plazo de 24 horas. Me encanta ayudar a los estudiantes que toman mis cursos y espero poder ayudarte.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

El curso viene con una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días respaldada por Udemy. Esto no es solo una garantía, es mi promesa personal para ti de que haré todo lo posible para ayudarte a tener éxito, tal como lo he hecho con miles de mis otros estudiantes.

Invierte en tu futuro. ¡Únase al curso y comencemos a aumentar sus ventas hoy!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba