Saltear al contenido principal

Master en desarrollo web Full-Stack | Node, SQL, React y más

Tomar Curso

Descripción

¿Por qué debería tomar este curso?

Con cinco minutos, permítame explicarle por qué.

Este es el curso que necesitaba antes de convertirme en ingeniero de software.

Este es el curso que necesitaba antes de convertirme en ingeniero de software a tiempo completo, trabajando en el centro de San Francisco. Enseña los conceptos que pongo en práctica todos los días. Es fundamental comprender la pila completa completa.

Pero mientras estaba aprendiendo por mí mismo, cubrir todas las capas en su totalidad era como buscar fragmentos distantes de un gran rompecabezas. Todos los recursos se distribuyeron. Todos estaban en diferentes lugares.

Lo necesitaba todo en un solo lugar. Necesitaba que fuera todo en un proyecto. Ese es el propósito de este curso.

Este curso son los aspectos más destacados seleccionados de meses (años en realidad) de investigación. De leer cientos de artículos de codificación. De escuchar charlas tecnológicas. De proyectos de construcción en hackatones. De estudiar informática en la universidad. De trabajar en proyectos como ingeniero de software.

Todo en un lugar. En un proyecto integral.

Centrado en funciones, como la industria

El proyecto de este curso refleja los proyectos en los que trabajaría en la industria.

También estructuré el desarrollo del proyecto para reflejar cómo se crean las aplicaciones en la industria. Desarrollará su proyecto de pila completa, al igual que crecen los proyectos en el mundo real. Estarás enfocado en las funciones.

Construirá el proyecto una característica a la vez, mejorando continuamente el software y el envío a los usuarios. Esto es distinto de otros cursos que se centran en la arquitectura. Es decir, no creará todo el backend y luego pasará a todo el frontend. En lugar de, cada nueva característica involucrará todos los aspectos de la arquitectura de pila completa.

El proyecto DragonStack

¿Qué es el Proyecto DragonStack?

El Proyecto Dragonstack es una aplicación de coleccionista de múltiples cuentas para recolectar dragones. ¡Puedes comerciar, comprar y criar dragones! Al vender dragones, ganas dinero. O si otra cuenta usa tu dragón para sus servicios de apareamiento, también obtienes dinero. Cada dragón tiene rasgos únicos y pertenece a una generación específica.

Esta aplicación es diferente. No es un clon de Facebook ni Twitter. Ahora, el núcleo de la arquitectura es el mismo. Detrás de esas aplicaciones más grandes como Facebook y Twitter, están los conceptos que aprenderá en este curso. Pero usará esos conceptos para crear algo único. Si ya está invirtiendo el tiempo para aprender la pila completa, quiero que haga algo que nadie haya hecho antes. De esa manera, aprenderá a aplicar estos conceptos para innovar.

Desde cero

En este curso, construirás todo desde cero. Te harás cargo cada capa de la pila completa. No utilizará ninguna API separada para las funciones.

1. Construirá la API. Claro, puede obtener información sobre las solicitudes web consumiendo una API pública. Pero para aprender completamente cómo funcionan estas API de solicitudes web, debe crear una usted mismo.

2. Tendrá el control total sobre la base de datos. No dependerá de una biblioteca para administrar la base de datos por usted. No tratará la base de datos como magia. No, tendrá el control total y generará el SQL usted mismo.

3. Construirás el sistema de autenticación. La autenticación es un paso fácil de omitir mientras se aprende. No lo hagas. Es un concepto fundamental de entender. El 99% de las aplicaciones que realice o en las que trabaje tendrán una base de cuenta.

Esta desde cero es la filosofía central del curso. Además de crear las API desde cero, creará el backend completo. Esto incluirá el servidor y los archivos de la base de datos principal. Además, creará la interfaz completa, con la biblioteca React moderna y muy utilizada.

La imagen completa basada en una comprensión conceptual

A medida que trabaja con nuevas tecnologías, es esencial que ves la imagen completa. Por lo tanto, en este curso, aprenderá más que solo cómo codificar en Node.js, PostgreSQL, React y Redux. Además de eso, obtendrá una comprensión del diseño, los modelos y las ideas detrás de estas tecnologías. Aprenderá exactamente cómo las empresas aplican estas tecnologías a sus problemas. Con una comprensión fundamental de los conceptos, podrá ver cómo encaja cada capa en la pila completa

Experiencia práctica

El hecho de que este curso ponga un gran énfasis en los conceptos no significa que no se sumerja en el código lo antes posible. Este curso también se enfoca en experiencia práctica. Después de todo, los conceptos solo se refuerzan cuando realmente los aplica y crea el software.

Al final del curso, tendrás mucha experiencia trabajando con las tecnologías. No tengo ninguna duda de que podrá agregar con confianza Node.js, PostgreSQL, React y Redux a su currículum. Además, tendrá un impresionante proyecto completo en su cartera para demostrarlo.

Sin mencionar que puede hacer muchos de los desafíos finales del curso para que su proyecto de curso sea el más exclusivo y avanzado.

Desafíos del curso

A lo largo del curso hay muchos desafíos. Este no es el tipo de curso en el que seguirás ciegamente todo el tiempo. Estos desafíos le darán la oportunidad de implementar la siguiente función usted mismo, reforzando su conocimiento, guiado por su propio experiencia.

Como se mencionó, también hay una lista de desafíos del curso final. Estos van más allá del alcance del curso. Pero estos son los que harán que su proyecto realmente se destaque.

Sencillez

Además de enseñar el desarrollo web de pila completa y sus tecnologías centrales, el énfasis general de este curso es la creación de código con sencillez. No importa en qué tecnología codifiquemos, nos aseguraremos de diseñar nuestras clases y construir nuestras funciones de una manera simple.

Ahora simple no significa fácil. Medios fáciles para acostarse cerca. El hecho de que algo sea fácil e inmediato no significa que sea correcto. A veces, la solución fácil es en realidad un atajo que requerirá aún más trabajo para solucionarlo más tarde.

Nuestra definición de simplicidad es singularidad. La simplicidad en este curso significa ser unilateral. En la medida de lo posible, haremos que nuestras funciones sean simples, unitarias y singulares en su propósito. No queremos que nuestras funciones tengan una cantidad abrumadora de efectos secundarios que introduzcan una complejidad innecesaria en nuestra aplicación.

Escalabilidad

La simplicidad es el requisito previo para la escalabilidad. Debido a que codificará las funciones de una manera simple, encontrará que podrá agregar rápidamente nuevas funciones a la aplicación. El costo inicial de crear el diseño más simple paga enormes dividendos por la escalabilidad.

Progreso en Dragonstack

Tu progreso con el proyecto dragonstack seguirá una curva exponencial. A lo largo del curso, los gráficos mostrarán su progreso en este curso. Habrá un período de aceleración inicial. Sin embargo, una vez que pase la joroba, su ritmo se disparará. Manténgase decidido a poner en marcha ese impulso. Es una de las mejores sensaciones cuando circula por la autopista de la productividad.

Otros detalles:

Créditos musicales promocionales

“Cámara lenta” de Ben Sound.

Redux descompuesto

Redux puede ser un concepto muy complejo de manejar con el desarrollo de frontend y React. Este curso se reduce a Redux y lo explica bajo nivel. No veremos a Redux como una biblioteca mágica que simplemente resuelve todos nuestros problemas de estado. No, este curso se sumergirá completamente en Redux. Experimentaremos con sus funciones, examinaremos sus parámetros e incluso consideraremos las decisiones generales de diseño de la biblioteca.

Promesas!

¡Promesas de JavaScript que es! Las promesas jugarán un papel muy importante en el backend de este curso. Entonces, si estaba buscando una buena excusa para aprender cómo funcionan las promesas de JavaScript, ¡este es el proyecto perfecto para usted! Prometo…

Nombres

Este curso puede dedicar más tiempo que otros a discutir nombres. Algunos pueden decir que la asignación de nombres a las variables es arbitraria: “simplemente dale a algo un nombre corto y claro y termina…” ¡Con eso, estoy totalmente en desacuerdo! La denominación es una de las partes más importantes del software. Obtener el nombre correcto puede ser el único diferencia entre fluir sin problemas a través de la comprensión de una base de código y pasar minutos o incluso horas tratando de comprender cómo las funciones funcionan juntas.

Entrega oportuna

Dado que Udemy permite a los estudiantes acelerar las conferencias, hablaré de las conferencias de manera oportuna que será comprensible a cualquier velocidad. Cambie la velocidad como desee.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba