Saltear al contenido principal

Máster VIP de marketing digital: 31 cursos en 1

Tomar Curso

Descripción

Máster VIP de marketing digital: 31 cursos en 1

En este curso de marketing digital y en redes sociales, aprenderá:

Este curso es un paquete completo para personas que desean aprender marketing y comenzar a ganar dinero con eso , ya sea por vendiendo su propio producto, o trabajando como persona de libre dedicación para otras empresas o inicie la suya propia agencia de marketing en redes sociales.

A lo largo del curso aprenderemos tanto cómo puedes hacer un marketing exitoso para en diferentes canales y cómo puedes construir un negocio exitoso con instrucciones claras.

Todos los documentos del curso están escritos y disponibles con una gran cantidad de bonificaciones y plantillas preparadas, para facilitar el proceso de aprendizaje y trabajo como especialista en marketing digital.

Secciones destacadas:

1. Publicidad avanzada de Facebook:

Esta sección incluye estrategias publicitarias de oro y extremadamente poderosas que incluso algunos especialistas en marketing profesional no los conocen y que provienen de muchos años de experiencia de diferentes especialistas en marketing de redes sociales.

Estrategias como «Three zero club», «Utilizando la puntuación de afinidad», «Concurso de correo electrónico de 1k» y mucho más.

2. Obtenga clientes:

Uno de los apartados más complejos que tenemos dentro del curso es el que aprenderemos a contactar con potenciales clientes para poder convencerlos de que firmen el trato.

Partiremos de:

  1. El primer mensaje

  2. Organizar una reunión

  3. Gana la reunión y convéncelos

  4. Firma el trato

  5. Mantenlos como tus clientes

3. Marketing por correo electrónico

Una de las secciones más completas en la que no solo aprenderás estrategias de marketing sino también cómo utilizar 2 fantásticas plataformas de email marketing como Mailchimp y Obtener una respuesta.

—-¡Importante!

No todo el mundo conoce los sesgos cognitivos del marketing digital y, por favor, utilícelos de forma ética. Con sesgos cognitivos, tendrá la capacidad de convencer a las personas hacia sus objetivos y es extremadamente importante usarlo con fines éticos. Si no está seguro de poder hacerlo, no se una al curso.

—-¡Importante!

También vamos a profundizar mucho Anuncios de Google que es el corazón de todo negocio. Aprenderá los fundamentos y cómo puede usarlo para tener anuncios exitosos, evitar errores y usar estrategias poderosas dentro de él.

A continuación aprenderemos sobre 4 tipos de energías empresariales que son de gran utilidad en marketing, para analizar tu producto y tu cliente y saber qué estrategias funcionarán mejor en ellos. Este sistema fue desarrollado por mi mentor hace años y desde que aprendí yo mismo, lo usé mucho y aporté muchos beneficios a mis negocios.

El siguiente tema en el que nos vamos a centrar es el SEO (optimización de motores de búsqueda), cómo hacer que nuestras páginas web se clasifiquen en la primera página de Google y otros motores de búsqueda. Comenzaremos esta sección aprendiendo más sobre las palabras clave y cómo podemos seleccionar la mejor opción posible.

Uno de los apartados más completos que tenemos en este curso es el marketing de Instagram en el que aprenderás todo lo que existe en el marketing de Instagram. Cómo mejorar tu página, cómo mejorar la calidad de tu contenido, más de 20 estrategias de marketing para hacer crecer tu página. Herramientas de automatización de Instagram que te ayudarán en el camino. Cómo crear publicaciones virales en Instagram, etc.

El siguiente paso es sobre el marketing de Facebook, aprenderemos cómo construir una página y hacerla crecer utilizando estrategias específicas de marketing digital. aprenderemos cómo construir un grupo y comercializarlo como una fuente para nuestro negocio. aprenderemos la publicidad de Facebook, que es importante en el marketing digital. Hay otra cosa que es importante aprender que es retargeting, lo aprenderemos y practicaremos también a lo largo del curso.

La otra herramienta importante que debemos aprender es Google Analytics. En el camino de nuestro negocio, nos enfrentaremos a muchos problemas y Google Analytics nos ayudará a solucionar esos problemas y sugerir la mejor solución posible.

También al final del curso recibirás tu Certificado de «marketing en redes sociales» para que pueda usarlo en su currículum para aumentar su salario.

Si está listo para comenzar su propio negocio y ganar mucho dinero, ¡Únete a este curso AHORA! , domine el marketing digital, cree su agencia de marketing en redes sociales y lleve su negocio al siguiente nivel con «Curso VIP VIP de marketing digital: 31 cursos en 1» curso.

Máster VIP de marketing digital: 31 cursos en 1 por Pouya Eti

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba