Saltear al contenido principal

Masterclass completa de desarrollador de software Java (para Java 10)

Tomar Curso

Descripción

Te has topado con el más completo y profundo Curso de programación Java en línea. Con más de 480.000 estudiantes matriculados y decenas de miles de reseñas de 5 estrellas Hasta la fecha, estos tutoriales completos de Java cubren todo lo que necesitará.

Si quieres:

– desarrolle las habilidades que necesita para obtener su primer trabajo de programación en Java

– pasar a un puesto de desarrollador de software más senior

– aprobar el examen de certificación de Oracle Java

– o simplemente aprenda Java para poder crear sus propias aplicaciones Java rápidamente.

… esta completa clase magistral de Java es el curso que necesitas para hacer todo esto, y más.

¿Tiene el objetivo de conseguir su primer trabajo de Programación Java, pero tiene dificultades para descubrir qué habilidades quieren los empleadores? ¿y qué curso te dará esas habilidades?

Este curso está diseñado para brindarle las habilidades de Java que necesita para obtener un trabajo como desarrollador de Java. Al final del curso, comprenderá Java extremadamente bien y podrá crear sus propias aplicaciones Java y ser productivo como desarrollador de software.

Muchos estudiantes han tenido éxito en conseguir su primer trabajo o promoción después de completar el curso.

Aquí hay solo un ejemplo de una estudiante que perdió su trabajo y, a pesar de no haber codificado en su vida anteriormente, obtuvo un puesto de desarrollador de software a tiempo completo en solo unos meses después de comenzar este curso. ¡Ni siquiera completó el curso!

«Hace tres meses perdí mi trabajo, llegué a un punto de inflexión en mi vida y finalmente tomé la drástica decisión de cambiar de rumbo por completo. Decidí cambiar de carrera y dedicarme a la codificación. Mi esposo encontró y me dio su Clase magistral completa de Java en Udemy como regalo, y me sumergí de todo corazón en ella como una línea de vida. Seguir tu curso ha sido absolutamente agradable (todavía estoy trabajando en él, aún no terminado) y ha sido una excelente manera de mantener el rumbo, dedicado y motivado. Ayer, tres meses después de comenzar el curso y sinceramente para mi sorpresa, recibí (¡y acepté!) Una oferta de trabajo como desarrollador a tiempo completo. Solo quería escribirles una línea para agradecerles por hacer este trabajo, por ser un maestro tan dedicado y por poner todo este conocimiento disponible de una manera tan accesible. Literalmente, ha cambiado la vida. Con gratitud, Laura ”

El curso tiene una duración de 80 horas. Quizás haya mirado el tamaño del curso y se sienta un poco abrumado ante la perspectiva de encontrar tiempo para completarlo. Tal vez se esté preguntando si necesita pasar por todo esto.

En primer lugar, la historia de Laura anterior muestra que no es necesario completar todo el curso; aún no lo había completado cuando aceptó su oferta de trabajo de desarrollador.

En segundo lugar, el curso está diseñado como una ventanilla única para Java.

El material básico de Java que necesita para aprender el desarrollo de Java se cubre en las primeras siete secciones (alrededor de 14 horas en total). Los conceptos básicos de Java se tratan en esas secciones. El resto del curso cubre material intermedio, avanzado y opcional que técnicamente no necesita pasar.

Por ejemplo, la sección 13 es la friolera de 10 horas por sí sola y está dirigida a aquellos estudiantes que desean crear aplicaciones de escritorio con interfaces gráficas de usuario. JavaFX (que es la tecnología utilizada en esta sección) es algo en lo que la mayoría de los desarrolladores de Java rara vez o nunca necesitarán trabajar. Por lo tanto, podría omitir esa sección por completo. Pero si usted es uno de los pocos que necesita crear interfaces de usuario, entonces el contenido está ahí y listo para usted. Y hay otras secciones que puede evitar por completo si lo desea.

Si desea saber absolutamente todo sobre Java, puede realizar el curso completo si lo desea, pero no es necesario que lo haga si solo está buscando aprender la información esencial para obtener un puesto de desarrollador de Java.

¿Por qué elegirías aprender Java?

La realidad es que existen muchos lenguajes informáticos. Son cientos. ¿Por qué elegirías el lenguaje Java?

La razón número uno es su popularidad. Según muchos sitios web oficiales que rastrean la popularidad de los idiomas, Java ocupa el primer lugar o entre los tres principales. La popularidad significa que más empresas y su personal lo utilizan, por lo que hay más oportunidades profesionales disponibles para usted si tiene conocimientos del idioma. .

Lo último que desea hacer es elegir un idioma que no sea de uso generalizado. Java salió a la luz en la década de 1990 y sigue siendo muy popular en la actualidad.

¿Qué versión de Java debería aprender?

En términos generales, querrá aprender la última versión de un lenguaje de programación de computadoras, pero ese no es necesariamente el caso de Java.

Hasta hace poco, las versiones de Java eran poco frecuentes (una versión importante en 3 años era común). Las empresas se estandarizaron en versiones específicas de Java. En este momento, la mayoría de las empresas todavía se centran en Java 8, que es una versión relativamente antigua, que se remonta a 2015.

Oracle (los propietarios de Java) ahora están lanzando nuevas versiones de Java cada seis meses, y cuando sale la nueva versión, la versión anterior ya no es compatible.

Pero para atender a la mayoría de las empresas que tienden a apegarse a versiones específicas de Java durante mucho tiempo, han marcado la versión actual de Java – Java 11 como LTS – o Long Term Support. Eso significa que garantizan la compatibilidad con esta versión a largo plazo, al menos durante varios años.

Las empresas se apegarán a las versiones de Java que sean compatibles a largo plazo. Para fines profesionales, debe aprender las versiones adecuadas de Java que probablemente utilizará su futuro empleador. En este momento, eso es Java 8 y Java 11 (Java 9 y Java 10 se han lanzado y ya se han marcado como obsoletos y ya no son compatibles).

La buena noticia es que este curso se centra en Java 8 y se ha actualizado recientemente para Java 11.

¿Este curso me dará las habilidades básicas de Java?

Sí, lo hará. Core Java es la parte fundamental de Java JDK (el kit de desarrollo de Java) que los programadores necesitan aprender para pasar a otras tecnologías más avanzadas.

¿Por qué debería tomar este curso?

Ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento en Udemy, te unirías a más de 480,000 estudiantes que ya están inscritos en el curso.

Hay más de 100.000 reseñas dejadas por estudiantes. Está calificado como el mejor curso para aprender Java para principiantes.

¿Qué hace que este curso sea un éxito de ventas?

Como tú, miles de personas se sintieron frustradas y hartas de los tutoriales de Youtube fragmentados o de los cursos incompletos o desactualizados que asumen que ya sabes un montón de cosas, así como libros de texto gruesos y universitarios capaces de enviar incluso al programador con más cafeína a dormir.

Como tú, estaban cansados ​​de lecciones de baja calidad, temas mal explicados e información confusa y completa presentada de manera incorrecta. Es por eso que muchos encuentran el éxito en este curso completo para desarrolladores de Java. Está diseñado teniendo en cuenta la simplicidad y la progresión fluida a través de su contenido.

Este curso asume sin experiencia previa en codificación y lo lleva desde conceptos básicos para principiantes absolutos, como mostrarle las herramientas gratuitas que necesita para descargar e instalar, hasta escribir su primer programa Java. Aprenderá las habilidades básicas de Java que necesita para ser empleable en aproximadamente 14 horas y, si lo desea, podrá aprovechar todo el contenido adicional del curso. Es una ventanilla única para aprender Java. Si desea ir más allá del contenido principal, puede hacerlo en cualquier momento.

Esto es solo algo de lo que aprenderá

(Está bien si aún no entiendes todo esto, lo harás en el curso)

  • Todas las palabras clave, operadores, declaraciones y expresiones esenciales de Java que se necesitan para comprender exactamente qué está codificando y por qué, lo que hace que la programación sea fácil de comprender y menos frustrante.

  • Aprenderá las respuestas a preguntas como ¿Qué es una clase de Java? ¿Qué es el polimorfismo y la herencia? Y cómo aplicarlas a sus aplicaciones de Java.

  • Cómo descargar e instalar de forma segura todas las herramientas de codificación necesarias en menos tiempo y sin instalaciones o configuraciones frustrantes

  • ¡Cómo desarrollar potentes aplicaciones Java utilizando uno de los entornos de desarrollo integrados más potentes del mercado, IntelliJ IDEA! – Lo que significa que puede codificar programas funcionales más fácilmente. IntelliJ tiene tanto un GRATIS y la versión PAGADA, y puede utilizar cualquiera de las dos en este curso.

(No se preocupe si está acostumbrado a usar Eclipse, NetBeans o algún otro IDE. Puede usar cualquier IDE y aún así aprovechar al máximo este curso)

  • Aprenda Java a un nivel suficiente para ser una transición a las tecnologías centrales de Java como el desarrollo de Android, el marco Spring, Java EE (edición Enterprise) en general, así como otras tecnologías. Para avanzar hacia estas tecnologías, primero debe aprender el núcleo de Java, los bloques de construcción fundamentales. Eso es lo que este curso te ayudará a lograr.

«AP-¿qué?»

No se preocupe si nada de eso tiene sentido. Entro en gran detalle explicando todos y cada uno de los conceptos básicos, términos de programación y palabras de moda que necesita para crear sus propios programas Java.

Esto realmente es Java para principiantes.

Al final de este curso integral, dominará la programación Java sin importar el nivel de experiencia en el que se encuentre en este momento. Comprenderá lo que está haciendo y por qué lo está haciendo. Este no es un libro de recetas, usará su propia creatividad para crear programas únicos e intuitivos.

Estos videos HD no solo le muestran cómo convertirse en programador con gran detalle, sino que este curso incluye un característica de desafío. Cada vez que se enseña un concepto básico, un video presenta un desafío para ayudarlo a comprender lo que acaba de aprender en un escenario del mundo real.

Irá y completará el desafío por su cuenta, luego regresará y verá las respuestas que luego explico en detalle en un video, lo que le permitirá verificar sus resultados e identificar las áreas en las que necesita volver y trabajar.

Esta es una forma comprobada de ayudarlo Comprender Java más rápido y asegúrese de alcanzar su objetivo de convertirse en desarrollador de Java en un tiempo récord. ¿Recuerdas haber hecho esos viejos exámenes anteriores en la escuela secundaria o en la universidad? Es el mismo concepto y funciona.

Como su instructor, he terminado 35 años de experiencia como desarrollador de software y profesor y he estado usando Java desde el año 2000. Sí, más de 18 años (Le he enseñado a estudiantes más jóvenes que eso). Lo que significa que no solo puedo enseñar este contenido con gran sencillez, ¡sino que también puedo hacerlo divertido!

No es de extrañar que mis alumnos anteriores obtengan resultados asombrosos …

Vea lo que sus compañeros de estudios tienen que decir:

“Este curso fue una guía en mi camino de“ Convertirse en desarrollador ”desde el primer paso. Me ayudó a convertirme en un desarrollador mucho más educado en comparación con mi amigo que aprendió a codificar por prueba / error. Sigue siendo una guía para mí. de vez en cuando volveré a este curso para aprender algo nuevo o para mejorar lo que he aprendido en otro lugar. Un GRAN agradecimiento a «Tim Buchalka» mi maestro «. – Sina Jz

“Era un principiante absoluto cuando comencé este curso, y ahora puedo escribir algunos buenos códigos de limpieza avanzados pequeños. Escribí un código y se lo mostré a un programador, y se sorprendió, me dijo que estaba más que listo para comenzar una carrera de programación «. – Amirreza Moeini

“Estoy tomando esta clase junto con una clase universitaria de Java 101. He aprendido más en una tarde de videos de esta clase que en 4 semanas de una clase universitaria. Tim realmente explica qué son las cosas y por qué hacen lo que hacen, a diferencia de mi instructor de la universidad que decía principalmente «haz un programa que haga * lo que sea *» y luego tuve que idear un programa que cumpliera con esos requisitos, pero no realmente aprendiendo por qué funcionó «. – Stacy Harris

Es seguro decir que mis alumnos están encantados con este curso y, lo que es más importante, sus resultados, y tu también puedes ser

Este curso completo de Java le enseñará todo lo que necesita saber para codificar proyectos increíbles y rentables,

¿Está actualizado el curso?

No es ningún secreto cómo la tecnología avanza a un ritmo rápido. Se están lanzando hardware y software nuevos y más potentes cada día, lo que significa que es fundamental estar al día con los conocimientos más recientes.

Muchos otros cursos de Udemy se lanzan una vez y nunca se actualizan. Aprender una versión anterior de Java puede ser contraproducente: podría estar aprendiendo la “forma antigua” de hacer las cosas, en lugar de utilizar la tecnología actual.

Asegúrese de verificar la fecha de la última actualización en la página de cualquier curso que planee comprar; se sorprenderá al ver que algunos no se han actualizado durante años.

Por eso siempre agrego contenido nuevo y actualizado …

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba