Saltear al contenido principal

Masterclass de diseño digital para diseñadores gráficos

Tomar Curso

Descripción

El futuro del diseño es digital. Este curso fue diseñado para poner a los diseñadores gráficos al día con los últimos y mejores proyectos enfocados digitalmente para que puedan expandir sus habilidades y ofrecer más servicios.

Este curso es masivo y cubre muchos proyectos de diseño digital, desde redes sociales, diseño de iconos, diseño web y más.

DISEÑO DE REDES SOCIALES (Youtube, Facebook e Instagram)

GIFS ANIMADOS

DIGITALIZACIÓN DE BOCETOS

CREACIÓN DE ACTIVOS DE MARCA DIGITALES

DISEÑO DEL CONJUNTO DE ICONOS

DISEÑO DE ICONOS DE APPLE

PORTADAS DE LIBROS ELECTRÓNICOS

DISEÑO WEB USANDO WORDPRESS

DISEÑO DE LA PÁGINA DE ATERRIZAJE CON ADOBE XD

Primero cubrimos la teoría del diseño digital y hablamos sobre cómo crear publicaciones atractivas en las redes sociales, diseños web y más.

A continuación, conquistamos varios proyectos de diseño digital populares, incluida la creación de varias miniaturas de YouTube que impulsan a los usuarios a hacer clic. Incluso creamos una campaña completa en las redes sociales y hablamos sobre cómo diseñar para Facebook, Instagram. Incluso hablamos sobre la creación de anuncios gráficos para sitios web para que pueda sentirse cómodo expandiendo su conjunto de habilidades a todo tipo de creación de anuncios digitales.

¿Necesita saber cómo crear gifs animados usando la función Línea de tiempo de Photoshops? Crearemos un anuncio gráfico animado de nuestra campaña anterior y agregaremos movimiento y animación. También aprenderemos a crear GIFS a partir de videoclips importados.

¿Ha querido saber cómo crear una portada de libro electrónico atractiva? Haremos precisamente eso y aprenderemos a diseñar portadas de libros electrónicos. Hablamos de dimensionamiento, exportación y cómo crear un diseño que llame la atención de los espectadores. Repasaremos cómo utilizar el tipo escrito a mano y llevarlo a Photoshop para usarlo en nuestro libro electrónico y también aprenderemos a trabajar con otras aplicaciones de dibujo para incorporar recursos escritos a mano. También creamos nuestra propia maqueta para mostrar nuestro diseño final.

Un proyecto recién agregado entra en más detalles sobre cómo crear activos dibujados a mano en procreate u otras aplicaciones de dibujo y cómo llevarlos a Photoshop para crear campañas modernas y dinámicas que tienen estilo y un estilo único.

¿Te gusta dibujar o ilustrar? Incluso creé un proyecto paso a paso en el que tomamos un boceto a lápiz y lo digitalizamos con la herramienta Pluma de Adobe Illustrators. Saber cómo digitalizar bocetos es una gran parte de la expansión de su conjunto de habilidades al ámbito digital.

El diseño de iconos está en el centro de cualquier proyecto de diseño digital. Los iconos se pueden utilizar en sitios web, aplicaciones móviles, aplicaciones y más. Usando una práctica plantilla proporcionada, crearemos un conjunto completo de iconos cohesivos. Aprenderemos a usar cuadrículas para crear un conjunto temático e incluso aprenderemos cómo agregar color y cómo exportar nuestros íconos en todos los tamaños adecuados para usar en todas partes.

Después de crear un conjunto de iconos simple y básico, profundizamos aún más para crear un icono de la aplicación Apple Store altamente detallado desde cero. Aprendemos muchas herramientas, como cómo usar degradados para crear un efecto dimensional, así como la herramienta de patrón y muchas más. Aprenderemos a exportar estos archivos para usarlos en la tienda de Apple, así como a presentar nuestro ícono de manera profesional.

Es difícil enseñar diseño digital para diseñadores gráficos sin incluir algunas secciones que se centren en el diseño web. Aprenderemos cuál es nuestro rol como diseñadores gráficos en este espacio así como cómo preparar y exportar archivos para proyectos de diseño web.

Aprenderemos desde cero Adobe Xd en un curso intensivo rápido. Aprenderemos muchos aspectos del diseño y la maquetación web sólidos al crear juntos una página de destino, paso a paso. Incluso aprenderemos cómo vincular nuestras diversas páginas para crear un prototipo funcional y aprender algunas formas de cómo exportar nuestros archivos al desarrollador web.

Finalmente, conquistaremos un diseño de página web básico para una empresa de viajes que utilice WordPress. ¡Aprenderemos lo básico de WordPress y aprenderemos el popular complemento de creación de páginas para WordPress llamado Elementor para construir nuestra página web usando fondos de video, imágenes de paralaje, íconos, columnas de texto animado y más! Usamos solo la versión gratuita de Elementor, por lo que no las compras son bestias para trabajar en este curso

Por último, hay toneladas de recursos descargables en esta clase, incluidas plantillas prefabricadas para la mayoría de los proyectos. Esto incluye plantillas de libros electrónicos de Photoshop, YouTube y redes sociales y un conjunto de iconos y una plantilla de iconos de tienda de aplicaciones en Adobe Illustrator.

Este curso no es para aquellos estudiantes que nunca antes han estado en Adobe Photoshop e Illustrator. pero esta clase es lo suficientemente general para la mayoría de los diseñadores gráficos de nivel principiante que estén interesados ​​en ampliar sus habilidades. Para aquellos que nunca han abierto el software de Adobe antes, sugiero tomar la Clase Magistral de Diseño Gráfico para obtener una ventaja sobre las herramientas básicas.

Este curso asume que tiene un conocimiento de trabajo muy básico de Adobe Photoshop e ilustrador y herramientas como WordPress, Adobe Xd, Elementor page builder y más se enseñan desde cero, por lo que no se necesita experiencia previa.

Entonces, ¿estás listo para mejorar tu juego de diseño y agregar un conjunto de habilidades completamente nuevo a tus ofertas? ¿Estás listo para explorar este aspecto esencial del diseño? ¡Nos vemos en la primera lección!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba