Saltear al contenido principal

Meteor y React para aplicaciones en tiempo real

Tomar Curso

Descripción

Este es el tutorial que ha estado buscando para dominar la creación de aplicaciones web dinámicas con Meteor JS, ¡con todos los temas más importantes cubiertos en gran profundidad!

¿Autenticación? Cubierto. ¿Enrutamiento? ¡Por supuesto! ¿Seguridad? Lo conseguimos.

Meteor JS puede conseguirle un puesto en desarrollo web o ayudarle a construir ese proyecto personal con el que ha estado soñando. Meteor es el marco definitivo para la productividad de los desarrolladores; no tiene comparación con la tecnología más rápida que puede utilizar para crear aplicaciones web rápidas e interactivas en tan solo unas horas.

Este curso lo pondrá en marcha rápidamente y le enseñará los conocimientos básicos que necesita para comprender en profundidad y crear aplicaciones interesantes con Meteor y React.

Comenzaremos dominando los fundamentos de React, incluidos JSX, «props», «state» y eventing. El código fuente se proporciona para cada conferencia, por lo que siempre estará actualizado con el ritmo del curso. Después de una introducción a React, nos sumergiremos directamente en Meteor, cubriendo temas como colecciones, métodos de meteoritos, suscripciones y publicaciones.

Si eres nuevo en Meteor o React, o si has estado trabajando para aprenderlo, pero a veces sientes que todavía no lo «entiendes», ¡este es el curso para ti! Para aprender Meteoro tienes que entenderlo.

  • Aprenda a proteger las aplicaciones Meteor con seguridad de nivel empresarial. ¡No dejes que tus datos se filtren!
  • Configure la autenticación y los permisos de usuario mediante el sistema de autenticación integrado de Meteor.
  • Usa React para renderizar tus datos de Meteor; Dominar el proceso de descomposición de un componente complejo en muchos componentes intercambiables más pequeños.
  • Comprender la diferencia entre «accesorios» y «estado» y cuándo usar cada uno
  • Desarrolle aplicaciones complejas que escalen en complejidad dominando Meteor

Construí el curso que hubiera querido tomar cuando estaba aprendiendo Meteor. Un curso que explica los conceptos y cómo se implementan en el mejor orden para que los aprenda y los comprenda en profundidad.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba