Saltear al contenido principal

Microfrontends con React: una guía completa para desarrolladores

Tomar Curso

Descripción

¡Felicidades! Has encontrado el la mayoría popular, la mayoría completo, y la mayoría A hoy ¡Recurso en línea para aprender a usar las micro-extensiones!

Miles de otros ingenieros han aprendido las microfronteras, y usted también puede hacerlo. Este curso utiliza un probado en el tiempo, probado en batalla para asegurarte de que comprendes exactamente cómo funcionan las microfronteras y conseguir un nuevo trabajo como ingeniero de software o ayudarte a crear la aplicación con la que siempre has soñado.

La diferencia entre este curso y todos los demás: comprenderá los patrones de diseño utilizados por las principales empresas para crear aplicaciones web de gran popularidad.

Los micrófonos se utilizan para dividir una aplicación grande en una serie de aplicaciones más pequeñas. Esto proporciona un conjunto de beneficios únicos a cualquier interfaz:

  1. Cree bases de código más pequeñas y fáciles de entender

  2. Utilice un conjunto diferente de bibliotecas para cada aplicación secundaria: ¡lleve la mejor herramienta para el trabajo!

  3. Implemente cada parte por separado: limite la posibilidad de interrumpir a sus usuarios

  4. Permita que cada uno de sus equipos de ingeniería trabaje de forma independiente

Esta nueva arquitectura es popular, pero hay mucha desinformación en línea. Este curso ha sido desarrollado con aportes de los mejores ingenieros para garantizar precisión técnica total. Además, aprenderá a evaluar si los microservicios son una buena opción para su aplicación.

———————-

¿Qué vas a construir?

Este curso incluye cientos de videos con docenas de diagramas personalizados para ayudarlo a comprender cómo funcionan las microfronteras. No es necesaria experiencia previa. A través de explicaciones pacientes e incansables y muchos ejemplos prácticos interesantes, aprenderá los fundamentos de la creación de aplicaciones web dinámicas y en vivo utilizando microfrontas.

Cada tema incluido en este curso se agrega gradualmente, para asegurarse de que tenga una base sólida de conocimientos. Encontrará mucha discusión agregada para ayudarlo a comprender exactamente cuándo y dónde usar cada aspecto de las microfronteras.

A continuación se muestra un lista parcial de los temas que encontrarás en este curso:

  • Aprender patrones de diseño utilizado por las empresas más grandes del mundo

  • Comprender cuándo usar microfronta

  • Vincular varias aplicaciones mediante un sistema de enrutamiento escalonado

  • Alcance CSS en su página para evitar la contaminación entre aplicaciones

  • Evite compartir el estado entre aplicaciones para promover el aislamiento

  • Implementar cada porción de su aplicación de forma independiente para evitar errores de producción

  • Andamio a Canalización de CI / CD para automatizar su proceso de lanzamiento

  • Utilizar múltiples marcos de front-end en la misma aplicación

  • Maximice el rendimiento utilizando federación de módulos

Creé este curso para ahorrarle cientos de horas de autoestudio. He puesto años de mi propia experiencia en este curso para ahorrarle tiempo. Regístrate hoy y únete a mí para dominar las microfronteras.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba