Saltear al contenido principal

Novedades de Java 9

Tomar Curso

Descripción

¿Conoce algo de Java, pero le preocupa que con el lanzamiento reciente de Java 9, sus habilidades ahora estén desactualizadas?

¿Quizás eres programador en otro idioma, pero quieres mejorar tus perspectivas profesionales aprendiendo sobre Java 9?

Tal vez conozca bien Java 8 y desee conocer las nuevas funciones de Java 9 para poder utilizarlas lo antes posible.

Cualquiera sea el motivo, si desea conocer las nuevas funciones de Java que son relevantes para la mayoría de los desarrolladores de Java, este curso es para usted.

El objetivo del curso no era simplemente pasar rápidamente por todas las nuevas funciones de Java 9 a un nivel muy alto. El objetivo tampoco era entrar en tantos detalles que nos olvidemos de la función que estamos estudiando.

En cambio, el curso fue diseñado para ayudarlo a comprender realmente estas nuevas funciones.

Entonces, veremos qué motivó los cambios en Java 9 para que podamos comprender mejor por qué son necesarios y qué problemas abordan.

Luego, se proporcionan ejemplos simples pero relevantes para demostrar cada característica.

Su instructor en este curso es Frank Mitropoulos Ph.D, un profesor universitario con más de 23 años de experiencia en la enseñanza del desarrollo de software.

¿Cuáles son algunas de las nuevas funciones de Java 9?

Entre las muchas características nuevas de Java 9 se encuentran Java Shell, Java Platform Module System y actualizaciones de la API de procesos.

En este curso veremos el Shell de Java en detalle.

¡Creemos que le encantará el shell de Java! Hace que aprender Java, explorar API y experimentar con código Java sea mucho más fácil y productivo.

Una vez que comience a usarlo, creemos que volverá a usarlo una y otra vez cuando tenga que escribir pequeños fragmentos de código y especialmente cuando esté aprendiendo un nuevo concepto.

El Java Platform Module System es probablemente la característica de la que la mayoría de los desarrolladores han oído hablar cuando piensan en Java 9.

El sistema de módulos de plataforma Java 9 permite que Java avance mediante la modularización del JDK y la adición de módulos como ciudadanos de primera clase a Java.

El sistema de módulos es bastante intuitivo y creemos que lo entenderá y apreciará su impacto de inmediato.

En este curso explicamos la motivación y los objetivos del sistema de módulos y luego miramos cada detalle. A lo largo del camino, creamos una aplicación JokeServer modular que tomamos desde no usar módulos en absoluto, hasta estar completamente modularizado y tener un front-end JavaFX.

Por último, analizamos algunos de los problemas que puede tener al migrar código no modular existente en Java 9 y analizamos un ejemplo simple.

Otra interesante adición a Java 9 son las actualizaciones de la API de procesos.

La API de procesos permite a los desarrolladores trabajar con procesos nativos directamente en código Java.

No se necesita más código pirata ni código de interfaz nativa de Java para hacer cosas que antes eran imposibles de hacer directamente en Java.

En este curso, analizamos los principales casos de uso en los que se puede utilizar la API de proceso y mostramos ejemplos de código en vivo directamente en el shell de Java. No creerá lo fácil que ahora podemos trabajar con procesos en cualquier sistema operativo.

Ese es solo un ejemplo de parte del contenido de Novedades de Java 9.

Si está listo para conocer las maravillosas funciones nuevas de Java 9, haga clic en el botón de inscripción y comience hoy mismo.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba