Saltear al contenido principal

Photoshop para fotógrafos: principiante a profesional

Tomar Curso

Descripción

Si te encanta capturar vistas y momentos increíbles. Pero siente constantemente que algo podría mejorarse en tus imágenes, ya sean paisajes, paisajes urbanos, retratos o imágenes de moda. Este curso es el mejor lugar para estar.

Soy Marcin, educador de phtoshop, con 6 millones de visitas en mis videos educativos gratuitos de Photoshop, y más de 100 000 estudiantes que vieron compraron mis cursos premium. Excepto que, soy retocador y postproducción profesional de publicaciones internacionales, trabajando con revistas, tv, sitios web, diseñadores de moda y peluqueros de primer nivel.

Estoy aquí para explicarte el Photoshop de la manera más sencilla posible. Diseñé este curso como le explicaría Photoshop a mi amigo que solo quiere comenzar una aventura con Photoshop y convertirse en profesional.

Así que te entrego todo lo que necesitas saber para convertirte en uno, te doy consejos y técnicas que quieres usar, y también, ahorra tiempo eliminando herramientas y técnicas inútiles que solo podrían enseñarte malos hábitos.

En este curso, aprenderá todo lo que necesita sobre la fila de la cámara, cómo procesar y editar sus imágenes, cómo corregirlas y cómo darles más fuerza.

En Photoshop aprenderás a limpiar el fondo, las señales, la piel y el cabello.

Aprenderá a editar imágenes de paisajes y paisajes urbanos, trabajar con máscaras, ajustar y dominar los contrastes, las sombras y las luces. Aprenderá los conceptos básicos de la armonía del color y cómo aplicarlos a su trabajo de Photoshop. Cómo graduar el color de su imagen y cómo trabajar de forma selectiva con cada color.

También aprenderá los conceptos básicos de la composición: solo para asegurarse de que sus imágenes siempre sean impresionantes, aprenderá a combinar dos imágenes promedio en una imagen excepcional. Aprenderá a crear excelentes imágenes panorámicas, incluso sin lentes anchos, combinando y ajustando imágenes.

Al fin y al cabo, nos centraremos en los retratos, en la limpieza, el retoque con curvas, el trabajo con detalles, el ajuste de colores.

Obtendrá todo lo que desea saber sobre Photoshop para su fotografía. Después de las lecciones de capacitación, practicaremos juntos con muchas imágenes, comenzando por la edición de paisajes en algunos ejemplos de imágenes diferentes. Luego, trabajaremos en algunos retratos diferentes que puede seguir. Porque no solo te estoy dando conocimiento, ¡lo entreno contigo!

¡Nos vemos en la primera lección!

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba