Saltear al contenido principal

Pinta mundos de ensueño en 3D (2021)

Tomar Curso

Descripción

¡La construcción de Fantasy Environment nunca ha sido tan fácil!

¿Quieres pintar digitalmente en 3D por primera vez sin habilidades técnicas o de animación? Cualquiera puede hacer esto. Simplemente haga clic y pinte.

En este curso alucinante sobre «Pintura 3D con FlowScape: Pintar mundos de ensueño en 3D», creado por la leyenda del marketing digital ‘Srinidhi Ranganathan’ y el ingeniero civil MasterMind ‘Saranya Srinidhi’, puede aprender a crear sus propias escenas de la naturaleza del mundo de fantasía en 3D simplemente pintando con el mouse o las teclas de palabras clave dentro del software. Por extraño que parezca.

Aprenderá a elegir entre 20 paisajes y más de 300+ modelos 3D para crear su propio paraíso privado cambiando el cielo, girando el sol, agregando efectos de sonido y ajustando la configuración de su cámara para esa imagen increíble que siempre quiso. FlowScape ofrece eso con su selección incorporada de árboles, casas, edificios, colinas, flores, criaturas salvajes y mucho más, todo a su disposición inmediata. Es fácil, solo haga clic y pinte, y los resultados son simplemente impresionantes. Te enseñaremos todas estas cosas increíbles en el interior.

Debe saber que FlowScape es un software de clic y pintura digital y el más fácil de dominar y nuestros métodos de enseñanza lo entusiasmarán hasta la médula. Después de que le enseñemos a crear escenas, veremos cómo puede insertar animales realistas en su mundo. Puede elegir entre hermosas aves, zorros, caballos, ciervos, ciervos, mariposas, libélulas, ranas, truchas, conejos, luciérnagas y, por supuesto, lobos, etc. Por supuesto, luego le enseñaremos cómo elegir una pista de ambiente para su proyecto. . El resultado final sería asombroso y toda la animación ocurre en tiempo real frente a tus ojos. Prepárate para sentirte abrumado.

Inscríbase ahora y comencemos la nueva era de la pintura 3D.

Aprenda a crear paisajes naturales impresionantes con FlowScape hoy.

No hay tiempo que perder.

Luces. Cámara. Acción. Hagamos la magia.

Nota especial: Se necesita una computadora (PC con Windows) con al menos 4 GB de RAM y 1 GB de VRAM. FlowScape es un software de pago. Deberá comprarlo en la tienda Steam y descargarlo para comenzar a trabajar en él.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba