Saltear al contenido principal

Pintar retratos con Procreate

Tomar Curso

Descripción

¿Siempre has querido dibujar retratos? ¿Tienes esa visión en tu cabeza de algo que quieres crear, pero te cuesta sacarlo al mundo? ¡Entonces este curso es para ti!

Este curso le enseñará cómo dibujar un retrato semi-realista usando Procreate, mientras que simultáneamente le enseñará un poco más sobre el uso del software. Siga al instructor y recree el retrato que está creando. O use su propia foto de referencia, siguiendo los mismos pasos.

Este curso es ideal para aquellos que pueden ser artistas que han tenido problemas para dibujar retratos o rostros, o quieren crear retratos más detallados de personas reales o personajes originales (OC).

Construirá una base para dibujar caras y aprenderá a agregar detalles adicionales satisfactorios como luces, luz reflectante, sombras, etc.

El curso se dividirá en secciones, es preferible que ya tenga un conocimiento básico para crear un dibujo lineal, ya que este curso se centrará principalmente en la representación completa de un retrato y no cubrirá mucho sobre el dibujo lineal. Sin embargo, si no tiene experiencia en dibujos de líneas, los trazados de fotos de referencia (como guía para el dibujo de líneas solamente) son aceptables como una forma de comenzar.

Si eres un artista principiante que acaba de comprar un Ipad y quieres aprender a usar Procreate, o si eres un artista tradicional que necesita ayuda para convertirse al medio digital, o tal vez incluso un diseñador de personajes consumado que solo quiere aprender. cómo agregar detalles más realistas a tu personaje, hay algo aquí para ti.

Al final del curso, los estudiantes podrán crear retratos semi-realistas y tener más confianza en su capacidad para usar procreate.

Ver Comentarios del Curso

Volver arriba